¿Lo escucharon a Pipo ¨Riquelme¨ Gorosito?

A pesar de que algunos términos tuyos resultan ofensivos te voy a contestar con altura…

En primer lugar no entendiste ni medio. Cuando digo ¨el tono riquelmiano¨ me refiero exclusivamente a la forma de hablar, al tono que usa en los finales de las frases. No hice alusión a que no se puso una máscara ni que se puso a saltar, eso lo dijiste vos. El posteo fue una comparación en ese sentido, y para nada ofensivo.

Segundo… ganar tres partidos ante rivales flojos (rescato las buenas intenciones de Banfield ayer) no me hace cambiar la opinión. Más allá que a Pipo hay que darle tiempo de trabajo y valoro mucho que esté intentando jugar bien esto recién empieza. Pero de ahí a aplaudir a este plantel que viene de salir último (ULTIMO) y de pasar dos papelones con voka hay un trecho muy largo. Si vos querés aplaudir a Abelairas por un gol de tiro libre que hizo (insisto, sin resistencia de Luchetti ni de la barrera, tal es así que ni siquiera fue un hombre al palo contrario del arquero), allá vos. Yo me quedo con la imagen apática de este mediocre mediocampista por izquierda, que lo único que se le puede rescatar son los tiro libres (porque ni los centros los ejecuta bien) y que cuando el partido se pone un poquito áspero saca la pierna, o le agarra la camiseta innecesariamente a un vostero adentro del área para que nos ganen otro clásico. Llevo años de ver a River, y estos jugadores (sacando alguno que otro) hasta que no demuestren estar a la altura de la camiseta (y no me refiero solamente a salir campeón) no merecen mi mínimo respeto.

Y si la comparación de Tristelme va hacia mi me parece bárbaro. Prefiero eso a no comprender la lectura.

:lol:

Y a mi que me importa si lo que le digo les va a gustar a muchos o a pocos? Yo digo lo que se me canta, o te pensás que tengo algún prurito en hablar del ¨sin manos¨? Acaso es una amenaza?

Yo no falté el respeto. Pregunté si porque LBT tenían esa bandera él se va a hacer peronista. Lo mismo hubiese dicho si levantaban una bandera de Alfonsín en cuanto a los radicales. pero como buen peronista te ponen una foto del General y parece que el otro fuera un traidor a la patria.

Y te aviso, Perón murió hace 35 años. El peronismo no existe hace tiempo. Sino mirá donde terminaron los íconos del peronismo. Ese movimiento (realmente nocivo para el futuro -hoy presente- del país) es una utopía en la Argentina de hoy.

Igual ahora llamo a la custodia, no sea cosa que mañana 20 negros con olor a chori vengan a manifestar en la puerta de mi casa…

Para la moto Adrian Russeau

Viva Peron!

pipo me esta demostrabndo que puede estar a la altura de river, yo no creia en el , y auque solo vallan 4 partidos en el semestre de los cuales river gano 3, tambien me esta gustando como declara ayer dijo: CUANDO RIVER JUEGA MAL Y GANA SE HABLA MUCHO PERO CUANDO OTROS EQUIPOS HACEN LO MISMO SE HABLA DE UN EQUIPO CON MISTICA Y DEMAS COSAS ASIQUE YO CREO QUE EL PERIODISMO TIENE QUE MIRAR A LOS EQUIPOS IGUALES. no fue exactamente eso pero fue algo similar lo que dijo, refiriendose obviamente a boca cuando juega mal y gana en las copas

" sin manos ", mas respeto al General estamos ?. y te digo una cosa, ahi muchos peronistas en pie todabia , y Menem todabia esta, no da para hablar de eso aca, y si les molesta la bandera no la miren. VIVA PERON

lo importante es que estamos ganando

saludos rikilin

estas muy sobrexaltado amigo mas light!!!
cada uno con su ideologia y se tiene que respetar!

por otro lado se nota mucho resentimiento hacia la barra…

Uff. ¨más respeto¨… qué me vas a hacer???

No tengo la menor duda de que hay muchos peronistas en pie. Peronistas como vos, que evidentemente no entienden nada del asunto, y que se precian de tal por lo que les contó el abuelo que laburaba todo el día para que a fin de año le reconocieran algo de lo que le correspondía (lo cual no me parece nada mal, todo lo contrario). Pero te aclaro que esas leyes no eran de Perón. Y que a cambio de eso mantenía al ¨pueblo¨ tranquilo a cambio de hipotecar el futuro del país.

Pero me refiero a que no entendes nada con la frase que te resalto en negrita. Si consideras a Menem peronista (seas partidario de él o no, no hace al asunto) estás tocando de oído. ¿Por qué? Porque Perón estatizó absolutamente todo (por desgracia). Todo lo que fuera inglés lo convirtió en nacional. Y Menem, haciéndose llamar peronista, privatizó absolutamente todo. Es más ¿qué empresa, después del menemato, quedó en manos del Estado?

Pensalo un rato largo y después respondé

  1. Yo no soy tu amigo

  2. Yo pregunté si un usuario, ahora que la barra cuelga banderas de Perón y Evita, era peronista, y éste saltó pidiendo más respeto (¿?) y con una especie de amenaza. Así que ese parrafito de la ideología citáselo a él.

  3. ¿Resentiemiento hacia la barra? Sí, no te das una idea. No duermo por las noches pensando en ellos. Pero cuando consigo dormirme sueño con el angelito Gonzalo Acro…:roll:

Aunque insulte la platea…

A mi me parecio perfecto la forma en q respondio Pipo a las preguntas q les hicieron

jaja nada q ver lo q decis papá!
aparte esta vez no me agarro el fresqete de cuando le veo la caripela a riqelme! :mrgreen:

Tal cual, y con respeto a los otros foristas… Si River gana LBDT y Peron me importan un carajo

que deje de hablar mucho y que juegue mejor el equipo

“Yo te veo y… pobrecito.”

no le des bola,seguro es un hijo de Militar o algo asi,los gorilas le dicen sin manos a Juan Domingo, ojala los niños y jovenes que ven la tele puedan observar la bandera y se hagan peronistas

Jajajjaajaja hijo de milico… me mató esa.

Vos sabés lo que pienso de los militares, peronistas, kirchneristas, etc. Sos un tipo centrado, sabes como es la historia y más allá de que no coincidan nuestras ideologías no me podes negar que tildar a Menem de peronista es una barrabasada.

Saludos

jajajaj al principio pareceria q lo hace posta