Lo dijo el Enzo:

Eso es sabido, River es mas antiboca que Boca antiriver.

en la mayoria de lo q decis no estoy deacuerdo para nada

Lo peor es que nada de esto le conviene a RIVER, y tiene razón, se convierte en una obsesión, y eso es un problema porque no te deja vivir en paz, no te permite mejorar u ocuparte de voz mismo porque andás pensando todo el día en ELLOS.

Es cierto, ellos también nos detestan… LOS HINCHAS, pero en RIVER lamentablemente pareciera que ese sentimiento lo tuvieran TODOS llamese jugadores, técnicos, hasta el puto de Aguilar, y por eso es que RIVER no crece, porque viven soñando con el momento de cobrarle una revancha a Boca, o ganar lo mismo que ellos ganaron, pero yo les aseguro que RIVER no va a volver a ser el equipo grande que una vez fué hasta que toda esta mierda se termine.

Yo opino q a los bosteros los odio. Ojo, tengo amigos d boca i todo, i x algo sera q nos puteamos i nos cargamos i todo no?

tal cual lo de maradona… es un negro sucio que se hizo odiar… el enzo es un señor dl futbol

La verdad, tenes 2 opiniones de 2 personas nada más, hablas cada gilada, los de voka odian a la mayoria de los jugadores de River, y la mayoria no le pediria un autografo al enzo, aparte decis pavadas, yo a maradona le pediria autografos, y le pediria una foto, o a tevez, asiq no hables pavadas, te dejas llevar por lo que dice una revista, y ni sabés lo que piensa la mayoria, por fvor

no yo creo q no es asi, cuando los bostas siempre hacen un gol sea a cualqier equipo despues de gritar el gol cantan: es para vos es para vos gallina p… la p… q te pario!
acique no es asi ellos nos odian mas!
bosteros putos!

maradona es un drogadicto escandaloso que hace lo que quiere, el enzo no es asi, logicamente los de river tenemos mas desprecio por maradona por eso que la bosta por el enzo que nunca hizo nada zarpado

Tranquilo que la opinión general ya la dejaron plasmada en este y otros temas. Hoy en día se vive para Boca, ¿Cuantos temas se habren por día en Tribuna?

Que pierden un amistoso, un tema, que quedan afuera, 7 temas, que les ganamos, 500 temas.

Así que el que dice pavadas y no acepta la realidad sos vos.

Ni un tema alentando al equipo, pero a la hora de putear se habren 10 threads al día.

esto es facil… hay que fijarse de donde salio cada uno… enzo y maradroga… a maradroga no lo aguanto pq le dicen q es dios y se la cree… fijense todos los personajes del futbol que estan peleados con maradona y los q estan peleados con el principe…

no hables giladas papa…

Me parece q la gran diferencia en ese caso es la personalidad de maradona con la de el ENZO. El enzo siempre con perfil bajo no genera odios en ningun lado a difernecia de maradona q es un gordo bocon. Muy diferente hubiese sido si por ejemplo en vez del ENZO hubiesen invitado al BETO ahi si los bosteros lo hubiecen chiflado y puteado
Con respecto a los odios me parece q odiamos tanto a los bosteros como ellos nos odian a nosotros.
Abrazo, Santiago

Es parte del futbol la rivalidad siempre dejando de lado la violencia claro esta y tambien creo que francescoli fue a la cancha de bosta porque es un señor con todas las letras y lo dice el enzo en la entrevista y a quien no le paso estar hablado de futbol con otors hinchas de cualquier cuadro y nombrar a francescoli y todos se sacan el sombrero desde un hincha de atlas hasta varios de boca cosa que no pasa con maradroga porque vive boconeando y criticando a todo el mundo como si el tuviera palabra autorizada critico desde el papa hasta al huevo toresani jajaja

jajja que seria del futbol si no tenes a nadie que decir “le ganamos giles”, “salimos campeones y ustedes”.
Que esperas que le diga a maradroga te amo, me gusta las boludeces que decis, me gusta cuando te drogaste en el mundial 94’, cuando hiciste gesto, cuando sos egocentrico…Eso queres que le diga…
Para mi un clasico es un clasico no me vengas con huevadas…
Estoy viendo muchos comentarios tuyos que me resultan algo…ni lo digo por que saltan los huevones defensores de pobres hay…

Este sector es “TRIBUNA” si no te gusta lee la parte campo de juego…
No lo queria decir pero pareces bostero con tus comentarios…

Es parte del folklore, pero esta instalada la mala leche y eso esta matando al futbol, lo digo por cargadas de las adicciones, infidelidades, festejar cuando un jugador se rompe la rodilla.
Es una terrible boludez.En el ascenso tanta violencia y los visitantes ya no puede ir.
El futbol se esta muriendo, lo digo como hincha y me saco la camiseta sin importar si soy de boca o river.
Terrible la mala leche que hay.

es q vok da mucho asco
nosotros no
es el folklore del futbol
SIEMPRE SIN VIOLENCIA

Master OBVIO que todo se lo dedicamos a la bosta! como hincha de RIVER les quiero ganar en todo! y no por eso estoy a favor de la violencia ni mucho menos! EL ODIO ES DEPORTIVO!!
El hincha de “river medio” que vos describis no creo q exista… no creo q exista un genuino hincha de river q se ponga feliz cuando la bosta pierde o q difrute salir campeon y gastar a los bosteros…

NO SEARA Q SOS MEDIO BOSTERITO??

el ENZO nunca dijo/hizo nada contra la gente de boca, MARADONA VIVE TIRANDO MIERDA HACIA NOSOTROS, por mi que se muera de cancer de prostata.

jajaja sin ninguna duda

Enzo ES UN SEÑOR que nunca hablo de mas de los bosteros. Se puede decir lo mismo de Maradroga???