Lo dijo el Enzo:

Como muchos sabrán, Enzo hizo una nota para el gráfico de este mes, y me llamaron la atención estas dos preguntas:

Entrevistador:¿Los hinchas de Boca te piden autógrafos?

Enzo: Si, por ahí sacan una entrada y me dicen: “soy de Boca pero te banco igual y estuve en tu partido de despedida”, Me pasó mas de una vez, eh. Y CUANDO FUI A LA BOMBONERA AL PARTIDO HOMENAJE DE DIEGO NADIE ME SILBÓ"

Entrevistador:¿Por qué Maradona no fue al tuyo?

Enzo:Iba a venir, PERO EN LOS FOROS DE LOS HINCHAS DE RIVER EMPEZARON A PEDIR QUE NO VINIERA.Y DIEGO, PARA NO CAUSARME NINGÚN PROBLEMA, NO VINO.

Lo que resalto en mayúscula las palabras mas importantes. Los hinchas de Boca no tienen problema con los de River, en cambio nosotros por lo que se puede ver nos tomamos demasiado enserio la rivalidad con Boca (Barras aparte). Convertimos la rivalidad en odio y asco, nos alejamos de la idea central del fútbol, disfrutar de un buen partido los 90 minutos los domingos. Pero el hincha medio de RIver parece no ser así, en la cancha alientan poco al equipo, se la pasan puteando a Boca. No queremos que el equipo gane para que crezca, solo para superar a Boca. Todo lo que hace el equipo enseguida se lo tenemos que dedicar a Boca, todo, un gol, un titulo, un amistoso, todo. No se puede ser tan repelente, si queremos terminar con el tema de la violencia y los quilombos en las canchas, tenemos que empezar a bancar un poco mas al contrario. Si vemos a Boca como un enemigo, no vamos a disfrutar de nada de lo que gane el equipo porque no sirve para ser mejor que Boca. Lo dijo Farinella, los dijeron muchos foristas, ahora lo dice el Enzo.

Sé que no todos piensan igual que mi descripción del actual hincha medio de River, pero en mayor, medida, deberíamos reflexionar y no ser tan anti-boca todo el tiempo. Boca no es un enemigo a matar en el campo de batalla, es un rival a vencer en el campo de juego.

PD: Enzo también le dio algunos palos a Ramón, diciendo que su gran problema era que el creía ser el responsable de las victorias de River y no tenían que ver los jugadores, ademas de que siempre pelaba con los referentes del plantel y los borraba.

Como muchos sabrán, Enzo hizo una nota para el gráfico de este mes, y me llamaron la atención estas dos preguntas:

Entrevistador:¿Los hinchas de Boca te piden autógrafos?

Enzo: Si, por ahí sacan una entrada y me dicen: “soy de Boca pero te banco igual y estuve en tu partido de despedida”, Me pasó mas de una vez, eh. Y CUANDO FUI A LA BOMBONERA AL PARTIDO HOMENAJE DE DIEGO NADIE ME SILBÓ"

Entrevistador:¿Por qué Maradona no fue al tuyo?

Enzo:Iba a venir, PERO EN LOS FOROS DE LOS HINCHAS DE RIVER EMPEZARON A PEDIR QUE NO VINIERA.Y DIEGO, PARA NO CAUSARME NINGÚN PROBLEMA, NO VINO.

Lo que resalto en mayúscula las palabras mas importantes. Los hinchas de Boca no tienen problema con los de River, en cambio nosotros por lo que se puede ver nos tomamos demasiado enserio la rivalidad con Boca (Barras aparte). Convertimos la rivalidad en odio y asco, nos alejamos de la idea central del fútbol, disfrutar de un buen partido los 90 minutos los domingos. Pero el hincha medio de RIver parece no ser así, en la cancha alientan poco al equipo, se la pasan puteando a Boca. No queremos que el equipo gane para que crezca, solo para superar a Boca. Todo lo que hace el equipo enseguida se lo tenemos que dedicar a Boca, todo, un gol, un titulo, un amistoso, todo. No se puede ser tan repelente, si queremos terminar con el tema de la violencia y los quilombos en las canchas, tenemos que empezar a bancar un poco mas al contrario. Si vemos a Boca como un enemigo, no vamos a disfrutar de nada de lo que gane el equipo porque no sirve para ser mejor que Boca. Lo dijo Farinella, los dijeron muchos foristas, ahora lo dice el Enzo.

Sé que no todos piensan igual que mi descripción del actual hincha medio de River, pero en mayor, medida, deberíamos reflexionar y no ser tan anti-boca todo el tiempo. Boca no es un enemigo a matar en el campo de batalla, es un rival a vencer en el campo de juego.

PD: Enzo también le dio algunos palos a Ramón, diciendo que su gran problema era que el creía ser el responsable de las victorias de River y no tenían que ver los jugadores, ademas de que siempre pelaba con los referentes del plantel y los borraba.

no generalizes…da tu opinion nomas…porq esa no es la opinion de todo hincha de river…yo odio a boca y los de boca odian a river…esto es asi y va a seguir asi, y me parece buenisimo q sea asi…esta bueno tener un gran rival, competis por muchas mas cosas, etc…
me vas a decir q los de boca no nos dedican los goles???
dejemonos de joderrrr

el fue al del gordo para que los chanchos vean un poco de futbol y aprendan…

La verdad q no creo q sea asii
es mas los bosteros son mas antiriver q nosotro antivoka imaginate q le hacen un gool a lanus y nos dedican a nosotros , eso me parece qalquieraa

si tanto bancas a los hinchas de boca registrate en su foro aver cuanto duras:twisted:

son opiniones nada mas… ademas, imaginate lo siguiente la despedida del burrito en el monumental te gustaria que venga palermo a despedirlo???

PD: sabes por que todos lo quieren a enzo por que el nunca opina de los demas mantienen el perfil bajo como un heroe como es para todos los riverplatenses.

En cambio maradona tira mierda y palos para todos, creo que si le pones un espejo a maradona frente a el se muere del espanto

Puede ser una eventual solución pero del dicho al hecho hay mucho trecho dice la frase…

o sea que Enzo y Diegordito entran al foro aja que loco

hola Enzo como andas amigo todo bien?

tengo tu casaca

hola Diego la puta que te pario metete el dedito ese en el orto,porque vos empezaste la historia haciendole señas a la gente de River o no te acordas?

y nosostros igual!!! o a quien se le cantaba cuando le metimos el gol a central???
jaja, pensa antes de hablar!

No es como los odiamos mas que ellos a nosotros.

Sus idolos salen a hablar boludeces… O cuando escuchaste al Enzo tirarle mierda a la bosta? NUNCA
Maradona vivio tirandole mierda a la gente de River, una de las tantas veces que estuvo a punto de morirse, le pidio disculpas a la gente de River… (Ni yo le crei)

Esa es la diferencia, la calidad de persona AFUERA de la cancha.

O EL ENZO ESTA SORDO O SE HACE EL DOLOBU YO VI EL PARTIDO DE DESPIDIDA DE MARADONA POR TELE Y SE RE ESCUCHABA COMO LO SILBABAN CADA VEZ QUE LA TOCABA…

Francescoli no es lo que Maradona para nosotros. A mi por lo menos me da asco el Maradona persona, siempre boqueando contra River, a favor de boca etc. Francescoli nunca te va a decir:“Los de boca son malisimos, no alientan nunca…”

En el caso de el Enzo, siempre tuvo un perfil bajo como debe ser…y se limito a jugar, eso hace que se respete lo que uno es dentro de la cancha juegue donde juegue, y no pierda ese respeto por lengua floja.
Y si Ortega se retira y va Palermo??? cual es??? odio a boca, no soporto a Palermo, pero en una situacion asi no insultaria por ser Palermo de Boca…es de aborigen y de inadaptado tener ese tipo de reacciones con todo el mundo y por todo.

jajaj que me importa si maradona viene o no aca
que haga lo que quiera
enzoo saludos jaja si es que entrasss

Dije que no todos ¿Te parece buenisimo que muera gente a la salida de los estadios por culpa del excesivo odio que tenemos a los bosteros?

faaaa q te fuiste al carajo papa…de donde sacaste q dije eso?? extremista total fiera

yo digo algo, tu firma no ayuda mucho !
si abreu sudo sangre por la camiseta, el burro dejo la leche jaja

estas borracho??? o te comiste un sanguche de arcoiris?

8|

que muera 1 bostero x domingo no es ta mal!!!

hay mas de 100 muertes x dia en accidente de transito!

Conclusion los autos matan mas que los barras de river:lol::lol::lol:

Llendo al caso de que alguien ahi puso a Palermo, y tambien se me viene a la cabeza una cosa que lei hoy de Martìn (Melezema). Hay jugadores, que se los respeta por mas de los colores. Como al Enzo los respetan los bosteros, yo por ej. tambien respeto a Palermo. Nunca boqueo en contra de River, se limito a ser jugador…Si nos emboco, mala suerte…Alguna puteada se nos habra escapado (¿Alguna?) Pero el hecho es que depende de como son, adentro y afuera de la cancha, lo vamos a tomar cada uno (Sacando la excepcion, obviamente de los hiper-fanaticos, que son tan de River que ni tienen amigos de otro club).

ahora qe me acuerdo me parece qe fue asi qe lo silbaron