Lo dijo el Enzo:

Es una cuestión de TOLERANCIA, vivimos en un país de intolerantes, lo que no les cae bien no le debe caer bien a nadie…y generalmente se creen los dueños de la verdad, como si tal cosa fuera posble (sobre todo en el fútbol, un juego…) así q a mí no me da verguenza como hincha de River decir que me gusta Maradona y nadie , y menos con chicanas e insultos me va a cambiar de parecer…¿Me molestaron ciertas declaraciones y ciertos gestos de Maradona? : SÍ, ¿y? no creo que sea mucho mejor q vos o que yo…salvo para quienes se creen dignos de levantar el dedito y señalar que es lo bueno y qué es lo malo como si fueran dioses…y no son más que pobres tipos tan miserables como muchos…

Boca te vamo a mataar, no te va a salvar ni la federaal (8

:slight_smile:

estas %100 seguro de lo que decis yo vi en alguna web que palermo gozaba a los hinchas de river en un clasico, estoy seguro a la noche te lo posteo!:evil:

te recontra fuiste al carajo flaco!!!

Voy a pensar que estás haciendo un chiste pésimo. Pero hay gente que dice eso y lo cumple.

Obviamente. Mepa que exagere por el hecho de decir NUNCA, pero de todos los bosteros modernos, o actuales, el que menos boqueo por ahi sera Palermo.
Siempre alguna palabrita o frasesita demagoga se le habra escapado…

Exacto.

El tema, Esteban, me parece que pasa por ahí. Francescoli nunca fue irrespetuoso con los hinchas de Boca. En cambio, Maradona sí lo fue con la gente de River.

Al margen de que hay hinchas que sean como los que vos decís (me acuerdo algunos mensajes agresivos en el post de qué jugador de Boca te hubiese gustado en River), en lo particular y respecto a Maradona, el repudio del hincha viene por las continuas provocaciones al hincha de River que tuvo Maradona. Por caso, si hubiese venido Palermo a algún partido homenaje, la silbatina contra él podría ser un poco por envidia, por todo lo que logró con la camiseta de Boca y los goles que metió, pero nunca por lo que es Palermo como persona. Si viniese el Negro Ibarra, no creo que la mayoría de los hinchas lo silben, y habría unos cuantos que lo aplaudirían. Entonces, la historia con respecto a Maradona me parece que pasa por otros carriles, y bien ganado se lo tiene Diegote.

Abrazos, Martín.

Yo sí odio a los bosteros, y creo q ellos también nos odian a nosotros.
Ahora, no vamos a comparar a una persona como Enzo con el gordito falopa, hay mucha diferencia, es x eso q algunos hinchas de voka lo quieren o al menos lo aprecian.

Maradona maradona
Maradona se drogo
No como el uruguayo
que se retiro campeon

Grande yorugua!

Maradona dijo hace 2 meses que river salio campeon gracias al burro y gracias a su hinchada.

Coincido 110%

saludos>!!!

Si fue asi como cuenta Enzo
Yo me acuerdo de que se hablaba
que iba a venir Maradona… y blaa
pero la gente no queria, no se si en foros
o por donde, pero la gente en ese momento
no queria que venga Maradona, pq ademas habia
estado declarando cosas sobre River en ese momento
asi que mucho menos queria… ni jugando ni en el
palco, como se decia.

es por la personalidad, el enzo fue un grande y nunca se metio con la hinchada de boca asi q no se puede estar enojado con el… pienso justo en carlitos tevez quien una vez se hizo un thread preguntando q jugador de boca o ex boca caia mejor y muchos dijeron el apache, personalemente es buen pibe y me parece q en este momento no seria silbado por la hinchada de river

yo odio a boca pero soy anti violencia

los dos interpretaron para el culo lo que quise decir…

estebanco: yo estoy totalmente en desacuerdo con la violencia y si hice un chiste de mal gusto sabes por que

  1. yo si voy a la cancha no salgo a correr a un bostero para matarlo. - yo voy a ver a river a divertirme con mis amigos primos tio Etc. del mas grande

  2. estoy segurisimo del que el que busca encuentra, no es cuestion de tener huevos, pero si te crees el macho de america para gritarle en la cara a un bostero en la calle tenes huevos! para eso entro a la tribuna y canto con toda mi alma.

  3. Te pensas que vas a ser el lider de los borrachos del tablon por matar a un bostero? estas loco? ni me interesa solo es el equipo rival a mi cuadro yo los odio por que nos odian. eso no quiere decir que los amo. en cambio USAMOS LA PALABRA MATAR! pero ironicamente! tonto que pensas! la mayoria no mata ni una mosca!

4 tengo muchos amigos bosteros que van a la cancha a ver a su trapo tambien. y soy muy buen amigo de ellos! eso no quiere decir que los tenga que matar

si te tomaste en serio mi chiste si sos tonto!!!

PD = si yo me fui al carajo - el que creo este tema se va a quemar en el infierno mismo -:twisted:

jajajaja imaginate si en vez de palermo viniera riquelme - medio pais sordo por silvidos!:lol:
es lo mismo que bounannote vaya a la despedida de neri cardozo!:smiley:

habían foros cuándo él se retiró ?
internet muy poca gente tenía.

y si el enzoo nunca le hizoo i nos dijoo nada a los hicnhas de riiveer, en cambio el maradrogaa sii decia q ramon no existiaa i un monton de coosas de river

Ya lo dijo Peperino:muchas gracias por el vino
Ya lo dijo San Juan:Muchas gracias por el Flan

EN LA DÉCADA DEL 90 CUANDO NOS CANSAMOS DE GANAR TITULOS LOS BOSTEROS ERAN LO MÁS ANTIRIVER DEL MUNDO CREO QUE NO ES ALGO PROPIO DEL HINCHA D E RIVER SINO QUE CUANDO LA CONTRA ANDA BIEN Y NOSOTROS MAL ES OBVIO QUE POTENCIEMOS SUS DERROTAS.POR OTRA PARTE EL QUE ES FANA DE RIVER SIEMPRE VA A ODIAR A BOSTA,YO NO ME LOS BANCO DESDE SU CAMISETA DE MIERDA,LAS MENTIRAS QUE INVENTAN,SUS JUGADORES HIJOS DE PUTA,ETC,ETC,ETC