"Lo dije en un momento de calentura"

Esas fueron las palabras de Oscar Ahumada hace instantes para TYCSPORTS.

“Quizas me exprese mal, por que ami me dio bronca que el otro dia cuando ivamos ganando 4 a 2 un sector de la platea estaba gritando encontra de nosotros, en ves de apoyarnos”
"Quizas no tenia que haber generalizado por que un sector nos insultaba la gran mayoria de la gente los callaba y alentaba "soi de river , soi de river yo soi"…
“Ami me da bronca por que dicen que no tenemos huevos, que somos la verguenza de todo … y esas cosas molestan.”
"El otro dia despues de la eliminacion de la copa , escuche en FOX SPORTS aun hincha que salia de la cancha diciendo "Estos jugadores son cagones, no tienen huevos, tienen que jugar como los de boca"
“cuando yo escuche eso no lo podia creer, sinceramente ese hincha de river (si se lo puede llamar hincha) no tendria que venir mas”

“yo entiendo la sensacion de la gente y el enojo en el momento que quedamos eliminados de la copa, pero es cuando mas los necesitamos que vengan a apoyar, a alentar, por que todabia podemos ser campeones y a eso le apuntamos.”

“Al hincha de river le pido disculpas por que no me supe expresar debidamente, pero sinceramente lo dije en un momento de calentura.”

Esas fueron las palabras de Oscar Ahumada hace instantes para TYCSPORTS.

“Quizas me exprese mal, por que ami me dio bronca que el otro dia cuando ivamos ganando 4 a 2 un sector de la platea estaba gritando encontra de nosotros, en ves de apoyarnos”
"Quizas no tenia que haber generalizado por que un sector nos insultaba la gran mayoria de la gente los callaba y alentaba "soi de river , soi de river yo soi"…
“Ami me da bronca por que dicen que no tenemos huevos, que somos la verguenza de todo … y esas cosas molestan.”
"El otro dia despues de la eliminacion de la copa , escuche en FOX SPORTS aun hincha que salia de la cancha diciendo "Estos jugadores son cagones, no tienen huevos, tienen que jugar como los de boca"
“cuando yo escuche eso no lo podia creer, sinceramente ese hincha de river (si se lo puede llamar hincha) no tendria que venir mas”

“yo entiendo la sensacion de la gente y el enojo en el momento que quedamos eliminados de la copa, pero es cuando mas los necesitamos que vengan a apoyar, a alentar, por que todabia podemos ser campeones y a eso le apuntamos.”

“Al hincha de river le pido disculpas por que no me supe expresar debidamente, pero sinceramente lo dije en un momento de calentura.”

ME CHUPA UN HUEVO LO Q DIJO OSCAR, CARRIZO Y LA PUTA MADRE, Q DIGAN LO Q QUIERAN…
YO QUIERO Q SALGAN CAMPEONES Y Q LA GENTE VALLA A LA CANCHA A ALENTAR AL CAMPEON Y NO Q VALLAN A BARDIAR, POR FAVOR, ALIENTO AL MILLONARIO
Q VUELVAN LOS BORRACHOS DEL TABLON POR FAVOR

nose , los huevos no los pusieron

lo que diga de la hinchada no me interesa , poruqe nosotros sabemos muy bien que los bosteros no existen , son amargos y una mentira…

asi que lo q diga no tiene importancia…

pero q de una vez pongan huevo , nada mas

Yo lo acabo de ver, me da risa, ayer hablaba del partido con san lorenzo, ahora dice lo que paso el domingo. Es muy simple…tomo una frase que dijeron en el programa de costa febre recien…declaracion calientes…corazones frios…
si hubieran jugado asi el jueves estariamos hablando de otra cosa…

Lo que no entiendo que pretendian?Que la gente lo ovacionara??

me chupa un huevo me da asco qe me compare con la bosta…porqe no se fija en la decada del 90 lo que hacian con su equipoo

ahumada es un maestro, no nos podemos poner tan molestos por loq dice la prensa…yo lo “escuche” cuando dijo lo q dijo y nunca me parecio q bardeara al hincha…por favor, la prensa es bostera asi q antes de enojarnos o insultar por haber leido algo primero “escuchemoslo”…te re banco ahumada!!!

de la manera en que se perdio ovacionarlos no se puede …

lo que entiendo que ahumada pide q hagamos como que la eliminacion nunca existio…

pero la herida que tienen todo el pueblo riverplatense … nose si se sana con el campeonato :expressionless:

el sabe bien que lo que dijo , fue totalmente desubicado.

por q pensas que hoi salio a aclarar las cosas ?

por mas que la prensa sea bostera ,el les dio tela para cortar.

MUCHO MAS INTELIGENTE ESTUVO SIMEONE QUE DIJO QUE PRIMERO ELLOS TIENEN QUE DAR TODO PARA POR DESPUES RECIBIR LO MISMO.

totalemnte de acuerdo con cada una de las palabras que dijo ahumada.
igualmente, es obvio que se dio cuenta (tarde) que se habia mandado una re cagada al decir eso. pero si lo sintio de verdad, le creo y tiene razon.
al gil ese que salio a decir que hay que ir a jugar como boca, no se merece ser llamado hincha de river.
nada mas

besos!!!

La cagada ya se la mando, no hay vuelta atras.

ya se la mando… q se joda

100% de acuerdo con ahumada acaso nosotros no criticamos a los jugadores ??? siempre despes de una cagada hay criticas
porque ellos no pueden criticar a l ahinchada que ya no canta los 90??

lo que pide ahumada es que alentemos muchachos! se equivoco en la forma de decirlo… pero muy lejos no esta… yo a veces me termino cansando en la popular cuando somos 10 cantando y al lado tenes a 100 con la boca abierta… ganando o perdiendo eh!

Lo que dijo el cholo es totalmente cierto …

"creo q durante todo este tiempo de sequia (4 años) la gente demuestra que sigue estando y que en las dificiles no falta "

siempre hay gente que kiere hacer politica, mas en estos momentos.

pero el veerdadero hincha de river sabe que siempre se brinda todo por el club , que va a todos lados , que aunque aumente la entrada la paga iwal aumenta la cuota y la paga iwal … yo creo que simeone se dio cuenta que el hincha da todo por river y que hasta ahora los jugadores no devolvieron ni la mitad …

esaaaaaaaaaaaaaaaa…si villagra hace un gol y se los grita a los q lo insultaron cuando daba asco la verdad me cierra la boca…si insultamos no esperemos q los jugadores se rian

prendan la TV y pongan TYCSPORTS , estudio futbol

tan hablando del tema :wink:

manden mail al programa vamos todos a taparle la boca al gordo palacios …


estudiofutbol@tycsports.com

jajajaja , le taparon la boca a palacios …


CON LA BANDERA NEGRA !!!


jajaj se kiere matar !!!

Lo que tiene que hacer es cerrar la boquita y ganar el campeonato… no más… si tienen tanto huevo… entonces va a ser fácil…