"Lo dije en un momento de calentura"

Para mi lo de Ahumada no tiene retorno, que se valla cuanto antes.=

Y en cuanto al aliento se dijo 1 millon de veces sin barra no hay buen aliento y no va a cambiar.=

yo lo bancaba hasta hace un dia…con lo q dijo hoy…q pidio perdon y q lo dijo en caliente (q no se la cree ni el)…ya esta…no lo banco mas…parece q le van a resindir el contrato!!

salu2

No puedo entender como lo defienden…como no los vas a criticar despues de lo que hicieron el jueves…y hablar de la gente es de caradura, desviar el tema de lo que hicieron…es una soberbia y falta de autocritica…de lo que paso…callense la boca…

Y a la chica…que putea al que le dijo eso…que segun ahumada…dijo…tenes toda la razon…pero apoyas…lo que dijo ahumada referente a boca…no se te entiende…es exactamente lo mismo.

Ahora todos pero absolutamente todos se agarran de tus palabras para bardearnos, encima vos Ahumada que decis ser hincha de River y te criaste en las inferiores. Lo que dijiste no tiene vuelta atras, sos un traidor y una verdadera desilusion. Tenes que aprender a callarte la boca y trabajar, porque no ganaste nada, absolutamente nada.

No solo critico a la hinchada sino que lo peor que hizo es decir que la de boca es mejor. Ahumada gil, tomatelas y vos millouc andate con el.

los jugadores, tecnicos y dirigentes pasaran… y la hinchada mas grande quedara

che al boludo este le digo [b]becocarp[/b] que en el tema que abri yo recien dijiste que ahumada tiene razon lo que dijo entonces estas justificando lo que dijo el justamente refiriendose a que la hinchada de voka es mejor que la de river no seas tan pelotudo heee deves ser un boludo salame saves lo que te falta a vos y ahumada para hablar de la hinchada de river. jajajajajaaaaaaaaaa

me parece que ahumada va ser separado del plantel.

totalmente de acuerdo con vos. saludos. billimillo

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/21587-palabra-de-oscar-ahumada.html

Cerrado este también.

Abrazos, Martín.