Lo digo hoy

Otro thread mufa… CIERRENLO YA…

Estamos 4º !!.. o sea como en los últimos campeonatos, peleando el 3º y 4º puesto… si quedamos punteros solos ahí hablamos ok?..

Dale…

Saludo
[/QUOTE]

el torneo pasado tambien lo dijiste

ojala se cumpla loco…

cierren este thread de mierda,este muchacho es un pelotudo importante.

Si ganamos las dos cosas , una creo que vamos a ganar , pero en caso de las dos no me molestaria que siga Pasarella , porque hubo tecnicos tambien que pasaron x river sin ganar nada , lo de la dirigencia es algo imperdonable y mucho mas grave .

Ojala tengas razon. Ojala. Pero eso no va a tapar el bochorno de Aguilar y Pasarella.
River tiene el mejor plantel de la Argentina. No hay razon para pensar que no va a pelear TODO… ba…si… la razo que hay para pensar de que River puede fracasar rotundamente una vez más tiene nombre y apellido: Daniel Alberto Passarella.
El plantel esta barbaro… pero el DT…
Aunque gane, voy a querer que se valla. Festejare por los colores y los jugadores. No por el.

Este topic es mufa

tranquilos gente de a poco

Vayamos despacio, paso a paso

Bueno pero no hay nada q les venga bien che, dejense de joder, si river llega a ganar ambas cosas (dios kiera), permitite festejarlo hermano, no podes decir q vas a seguir estando mal x los 3 años sin titulos, justamente la idea es qse corte esa racha y salir campeon, no podes ser tan bajonero. Vos decis eso xq ya puteaste tanto a pasarella y ya tiraste tanta mala onda q no podes permitirte decir buen me cagaron, la vdd jugaron muy bien. Asi estan muchos hinchas hoy, como estabanriver x ej tmb. Pensalo capo, estas ekivocado, vos y muchos se encierran en la mala onda constante, en el repudio, permitanse festejar si River juega bien loco, dejense de joder.

Y si llega a pasar que??

Ja!.

Decirlo después de un 5 a 0 a todo lujo es muy fácil ademas, por qué no lo dijiste después de perder contra San Martin de San Juan??

Solo Passarella pierde contra San Martin de San Juan…

Me parece bien el optimismo.
Al que hizo el tread ya lo defendi un par de veces por su pensamineto anti ramon diaz, pero este tread me parece un poco duro cuando decis “Espero las puteadas de los “hinchas” de River que esperan que River pierda”, aca hay gente mas y menos optimistas (por decirlo de alguna manera) pero somos todos hinchas de River y queremos que River gane(salvo Zlatan y Manteca :lol: ), asi que como dije en otro tread tuyo que nadie tenia por que putearte por no querer ramon diaz vos no tenes por que decir que los que no creen que River va a salir campeon no son hinchas de River y quieren que River pierda…
Va de onda :wink:

Porqué? Es un foro, cada uno tiene libertad de expresión…

yo lo vengo diciendo desde el partido con estudiantes(no en el foro)pero no creo q lo ganemos porq sosmos una maq,se entiende?

hoy disfrute de su triunfo. Sobre todo porque le ganaron a esos amargos con una GGG

Es lo que todos queremos, ojalá se cumpla, ojalá.

adiero
pd:ojala river gane siempre

Un nombre nada más: Ricardo Martín Hardoy.

Después de esa, por mí Passarella puede ganar el Mundial de Clubes 3 veces que va a seguir siendo el mismo sorete que es. Pero LAMENTABLEMENTE no creo en tu pronóstico. Al margen de ser buen negociante, Passarella como DT es un INCAPAZ.

Igual, lamentablemente te gustarán mis palabras o no… hoy me enteré viendo el Olé que River ganó 5 a 0 y a Vélez. Cosa que en otras épocas hubiese disfrutado, hoy no me mueve un pelo, porque creo que River tiene OTRA PELEA MUCHO MÁS JODIDA QUE EL CAMPEONATO, ¿viste?

Abrazos, Martín.