River con el plantel que tiene, o sea hablando de individualidades deberia salir campeon caminando…
Deberian estar todos peleandose por el segundo puesto. Pero bueno en el banco esta un empresario camuflado de DT, que justamente de TActica y estrategia no sabe un carajo… Entonces algo qeu deberia ser sencillo, con el Kanser se hace complicado…
Toodos los años lo mismo… Que bien nos reforzamos, que lindo equipo, este torneo la rompe el conductor de turno (llámese Gallardo, Ortega, Belluschi), idas y vueltas hasta que en un partido mágico parece que todos los problemas se solucionan y ya todos se y nos agrandan…
Ojalá se de, ojalá y si ganamos cualquiera de los dos me emborracho 3 dias seguidos y le hago una bandera al Kan$er, pero falta taanto.
Pensamientos como los de la persona que abrió el thread son los que llevan a que haya gente que no se identifique con este equipo. No por el equipo en si, ni por los jugadores, sino porque desde algun sector se pretende instalar la idea de que si River gana este campeonato será una victoria de esta dirigencia y cuerpo técnico por sobre quienes critican su actual gestión. Pretenden regalarnos un caramelo luego de destrozar la imagen institucional.
Tengo muy en claro que ningun campeonato local o sudamericana será suficiente para reparar los daños ya ocasionados en primer lugar por esta dirigencia, y en menor medida por este cuerpo técnico, al orgullo y la imagen de River. Passarella deberá ganar mucho y bueno si pretende que el hincha dolido le renueve el crédito. Lo de la dirigencia no tiene retorno.
esteee, bueno, una cosa es ganar un partido importante pero vamos despacio
Ayer River era una lágrima hoy es un ejército?
Tampoco para tanto.
A River le queda mucho que corregir y hoy Pasarrella aprendio otra lección : No pongás a Rubén y apostá por los pibes de las inferiores. (Y eso que no lo puso al enano).
De todos modos, está bueno el optimismo. Hoy más de uno tiene una sonrisa de oreja a oreja, y más con el regalito del negro Astrada.
no todo lo de inferiores es bueno y tiene que jugar.ejemplo abelairas que por suerte no entro:es un supermuerto!!!lo mismo que el torneo pasado sciorilli jajaja!!es de madera :lol:aclaro que para mi marco ruben es tambien un fiasco. :lol: :lol: