Lo digo hoy

River gana el campeonato, y llega lejos en la Sud Americana, acuerdense lo que les digo.

Espero las puteadas de los “hinchas” de River que esperan que River pierda.

Saludos.

River gana el campeonato, y llega lejos en la Sud Americana, acuerdense lo que les digo.

Espero las puteadas de los “hinchas” de River que esperan que River pierda.

Saludos.

Bueno

Vos decis?

Marce, no echés leña en el fuego. La Sud Americana es otra copa más? :twisted:

tranquilo… vamos de a poco.

OJALA SE CUMPLA TU DESEO!

:lol: :lol: :lol:

Ni ganando las 2 juntas me va a borrar lo sufrido en estos 3 años capo.

Más vale que gane las dos, sino, no tiene chances este muchacho.

No se olviden que en el banco hay un kan$er, no creo que ganemos nada.

Guardaremos este thread para la posteridad, gane o pierda lo levantamos…

. es lo minimo que se puede esperar despues del plantel que tiene pajamierda

Dale…

Saludos

baneen a este tipo…

Esperemos que si, a mi todos los partidos de River me pasa lo mismo, quiero que se coma 6 goles por lo menos, pero al ratito quiero que gane, igual sigo de paro… Al margen, veo muy dificil que se de lo que decis…

Que rencoroso che… :lol:

Ahora en serio, que hubieras hecho si vivias en la epoca de los 18 años de sequia…!!!

ojala se te cumpla, asi passarella por lo menos se va como campeon!

Llega lejos? no te olvides que al verdadero, al genuino hincha de River, la sudamericana no le interesa.

Para el local nos sobram jugadores asi que puede ser…ahora para cualquier copa es casi imposible acorate que el ex kaiser (hoy kancer) no tiene ni la mas puta idea de como ganar un partido internacional de visitante. Ademas por ahi en la copa nos toca en la altura y la pelota no dobla… :shock: :shock:

Esperemos que si, pero tenemos que ir despacio, hoy fue el primer partido completo que se jugo bien y todavia hay fallas atras.

Que rencoroso che… :lol:

Ahora en serio, que hubieras hecho si vivias en la epoca de los 18 años de sequia…?!?
[/QUOTE]

Por suerte no las viví…

Con la guita que mueve este fútbol y que River es el más grande de Argentina, no me digas que me estoy equivocando en lo que digo, no?