spn igual de inseguros los dos… son lo mismo pero entre los 2 m qdo con vega x la altura nomas… xq ojeda es un arqerazo pero falla en los centros…
yo traigo a otro…romero…los dirigentes lo kieren…
spn igual de inseguros los dos… son lo mismo pero entre los 2 m qdo con vega x la altura nomas… xq ojeda es un arqerazo pero falla en los centros…
yo traigo a otro…romero…los dirigentes lo kieren…
me gusta, de a poco me va convenciendo.
a mi me re va Vega. Se la super aguanta el Flaco.
Ni fu ni fa…pero no se porque me brinda más seguridad q ojeada…igual, yo quiero un arquero a la altura de Rvier!
atajo bien los ultimos partidos… aunque debes en cuando sale mal a cortar los centros. pero parece seguro.
a caranta lo quisiera en river…
Es verdad esto. River tiene el arco más grande del mundo (grande Amadeo!) e históricamente hemos tenido tipos que estuvieron a la altura de las circunstancias, que contribuyeron con los 100 años de gloria.
Vega es el último responsable de esta situación.
PrincipeEterno:desocupado:
voy al mismo tema que antes
si nosotros venimos teniendo arqueros malos, ( para mi ojeda no lo era, pero no es el caso del trhead) y sin embargo nos seguimos comiendo 3 , porque vega tambien me parece un buen arquero
me parece que tendrian que haber posteos mas dedicados a la defensa
sigo defendiendo la posicion del arquero ( cualquiera que sea) no puede hacer maravillas, con alguien como tuzzio de defensor y el kitti.
somos river, no necesitamos colgarnos los 11 abajo del arco. o tenerlo a silvester stallone de arquero. una solida defensa
river nunca tuvo arqueros de la puta madre, bonanno, burgos, sodero. y sin embargo le iba de la puta madre, a que se debe?
tenias un celso ayala, un trota, un yepes, un placente. y sin ser tan exquisito, hasta tuvimos un caceres o un ameli
que hay ahora?:rollRiver nunca tuvo arqueros de la puta madre?
1-Amadeo Carrizo
2-El Pato Fillol
3-Nery Pumpido
4- El Loco Gatti (aunque solo haya hecho banco)
5- El Mono Burgos (SEÑOR ARQUERO, con sus cagadas de personalidad pura)
6- El Tito Bonano (ARQUERAZO, BIEN DE LA PUTA MADRE SI SE QUIERE!!)
7-Carrizocreo q todos salieron campeones…
River nunca tuvo arqueros de la puta madre???:lol::lol::lol
Es verdad esto. River tiene el arco más grande del mundo (grande Amadeo!) e históricamente hemos tenido tipos que estuvieron a la altura de las circunstancias, que contribuyeron con los 100 años de gloria
si y te falto, lux y costanzo salidos de las inferiores… mas que bonano para mi. lux de echo tendría que haber ido al mundial… luego bajo mucho el nivel
no me gusta vega ni ojeda, pero me quedo con el primero.
Malevo:
PrincipeEterno:River nunca tuvo arqueros de la puta madre?
1-Amadeo Carrizo
2-El Pato Fillol
3-Nery Pumpido
4- El Loco Gatti (aunque solo haya hecho banco)
5- El Mono Burgos (SEÑOR ARQUERO, con sus cagadas de personalidad pura)
6- El Tito Bonano (ARQUERAZO, BIEN DE LA PUTA MADRE SI SE QUIERE!!)
7-Carrizocreo q todos salieron campeones…
River nunca tuvo arqueros de la puta madre???:lol::lol::lol
Es verdad esto. River tiene el arco más grande del mundo (grande Amadeo!) e históricamente hemos tenido tipos que estuvieron a la altura de las circunstancias, que contribuyeron con los 100 años de gloria
si y te falto, lux y costanzo salidos de las inferiores… mas que bonano para mi. lux de echo tendría que haber ido al mundial… luego bajo mucho el nive
yo a lo que voy, es que nunca necesitamos colgarnos los 11 abajo del arco
no loco nosotros tenemos que ser solidos abajo, no solo depender de un arquero
no hay necesidad de perder por culpa de un arquero
un equipo tiene que tener un mediocampo fuerte, y por lo menos los ultimos 2 de abajo, tambien
y sin embargo siempre nos la agarramos con el arquero
la verdad no los entiendo
bultian:
Malevo:
si y te falto, lux y costanzo salidos de las inferiores… mas que bonano para mi. lux de echo tendría que haber ido al mundial… luego bajo mucho el nive
un equipo tiene que tener un mediocampo fuerte, y por lo menos los ultimos 2 de abajo, tambien
y sin embargo siempre nos la agarramos con el arquerola verdad no los entiend
si, es cierto lo que decis, pero river hoy en dia da asco desde todos los aspectos que mires… si nos remontamos al nivel de los jugadores ni buonanotte se salva y es un crack… entonces que onda?cual es el problema. son malos rosales, ponzio, ferrari, buonanotte, falcao, etc. o lo que no funciona es otra cosa?
desocupado:
bultian:
si, es cierto lo que decis, pero river hoy en dia da asco desde todos los aspectos que mires… si nos remontamos al nivel de los jugadores ni buonanotte se salva y es un crack… entonces que onda?cual es el problema. son malos rosales, ponzio, ferrari, buonanotte, falcao, etc. o lo que no funciona es otra cosa
desocupado:
bultian:
si, es cierto lo que decis, pero river hoy en dia da asco desde todos los aspectos que mires… si nos remontamos al nivel de los jugadores ni buonanotte se salva y es un crack… entonces que onda?cual es el problema. son malos rosales, ponzio, ferrari, buonanotte, falcao, etc. o lo que no funciona es otra cosa
Bueno en algo acertamos
pero entonces a lo que voy, es que hay muy pocos threads con respecto a tuzzio, el kitty , gerlo
entendes?
y de hecho yo tengo la foto del varon este aca abajo. no porque me guste como ataje, ni tampoco para llevarle la contra a nadie., pero la bardearon tanto q le agarre simpatia:mrgreen:
Lo segui en el partido y me parecio que estubo a la altura de la situacion, mas alla de los 3 goles se mantuvo firme y respondio bien. Ademas tiene personalidad.
Yo le daria continuidad.[b]PD.: Alguien se acuerda de Ojeda?[/b
jaja kien es ese
jaja vega viene respondiendo bien
q pena q aora se le ayan dado la chance
que rubiaaaaaa
sis lo de vega es rescatable,hay que darle continuidad!
me gusta mas que ojeda pero me parece que si se consigue un arquero barato y bueno adelante( aunque `para mi es prioridad reforzar otros puestos)
q buena firma, te la afano ya jajajaja
gracias por tanto
vega ojeda arqueros de equipo chicos
por ahora anda bien !
Es un arquerazo y tiene mucho huevo el pendejo, no se olviden que esta en el peor River de la historia
con tuzzio,cabral,quiroga y cabral en la defensa,vega es casi un heroe