Lo de Vega es rescatable?

spn igual de inseguros los dos… son lo mismo pero entre los 2 m qdo con vega x la altura nomas… xq ojeda es un arqerazo pero falla en los centros…

yo traigo a otro…romero…los dirigentes lo kieren…

me gusta, de a poco me va convenciendo.

a mi me re va Vega. Se la super aguanta el Flaco.

Ni fu ni fa…pero no se porque me brinda más seguridad q ojeada…igual, yo quiero un arquero a la altura de Rvier!

atajo bien los ultimos partidos… aunque debes en cuando sale mal a cortar los centros. pero parece seguro.

a caranta lo quisiera en river…

Es verdad esto. River tiene el arco más grande del mundo (grande Amadeo!) e históricamente hemos tenido tipos que estuvieron a la altura de las circunstancias, que contribuyeron con los 100 años de gloria.

Vega es el último responsable de esta situación.

si y te falto, lux y costanzo salidos de las inferiores… mas que bonano para mi. lux de echo tendría que haber ido al mundial… luego bajo mucho el nivel

no me gusta vega ni ojeda, pero me quedo con el primero.

yo a lo que voy, es que nunca necesitamos colgarnos los 11 abajo del arco
no loco nosotros tenemos que ser solidos abajo, no solo depender de un arquero
no hay necesidad de perder por culpa de un arquero
un equipo tiene que tener un mediocampo fuerte, y por lo menos los ultimos 2 de abajo, tambien
y sin embargo siempre nos la agarramos con el arquero

la verdad no los entiendo

si, es cierto lo que decis, pero river hoy en dia da asco desde todos los aspectos que mires… si nos remontamos al nivel de los jugadores ni buonanotte se salva y es un crack… entonces que onda?cual es el problema. son malos rosales, ponzio, ferrari, buonanotte, falcao, etc. o lo que no funciona es otra cosa?

Bueno en algo acertamos
pero entonces a lo que voy, es que hay muy pocos threads con respecto a tuzzio, el kitty , gerlo
entendes?
y de hecho yo tengo la foto del varon este aca abajo. no porque me guste como ataje, ni tampoco para llevarle la contra a nadie., pero la bardearon tanto q

Bueno en algo acertamos
pero entonces a lo que voy, es que hay muy pocos threads con respecto a tuzzio, el kitty , gerlo
entendes?
y de hecho yo tengo la foto del varon este aca abajo. no porque me guste como ataje, ni tampoco para llevarle la contra a nadie., pero la bardearon tanto q le agarre simpatia:mrgreen:

jaja kien es ese
jaja vega viene respondiendo bien
q pena q aora se le ayan dado la chance

que rubiaaaaaa

sis lo de vega es rescatable,hay que darle continuidad!

me gusta mas que ojeda pero me parece que si se consigue un arquero barato y bueno adelante( aunque `para mi es prioridad reforzar otros puestos)

q buena firma, te la afano ya jajajaja
gracias por tanto

vega ojeda arqueros de equipo chicos

por ahora anda bien !

Es un arquerazo y tiene mucho huevo el pendejo, no se olviden que esta en el peor River de la historia

con tuzzio,cabral,quiroga y cabral en la defensa,vega es casi un heroe