Lo de Vega es rescatable?

El arco de River está demasiado grande últimamente como para Vega u Ojeda, siempre dije que uno de los refuerzos debía ser el arquero y hasta me conformo con que sea el único siempre y cuando venga Andújar u otro de igual nivel.

Ataja bien pero me parece qe le falta cortar mejor los centros porqe en los ultimos 2 partidos salio a paspar moscas

esta bien pero tanto a ojeda como a vega esta defensa lo caga me gustaria verlo con otra defensa mejor armada porque la que tenemos es un coladorr

Vega es un asco.

Tenemos la misma defensa que el River Campeón 2008,

falta un Carrizo en el arco

si…vega es de lo mas rescatable del equipo

y por si acaso, la de tu firma esta mucho mas que rescatable:twisted:

vega y ojeda no estan a la altura de river. a lo largo de estos 7 años de aguilar no hubo buenos arqueros, me parece que el primero de la era fue comizo, no estaba en un buen momento tenia partidos y partidos, despues lo sigui constanzo que no estaba a la altura de river, lo sigui buljuasich que es una peste bubonica, de lo peor que vi desde que tengo uso de razon, y despues los dos ultimos mejores arqueros de river de la era, lux, campeon invicto en los juegos olimpicos, y carrizo, un arquerazo, tapaba bien abajo del arco y sabia achicar bien, mas que salia bien en los centros y era habilidoso con los pies, y ahora estas dos adquisiciones de river de central y nueva chicago que a mi me defraudaron.

Es que Ojeda y Vega jamás atajaron bien…
Vaya a saber el negocio sucio que hay detrás de eso…

(Nico Sánchez + vega)

(Ruben + Villagra + Ojeda)

por 2,50 agrandás tu combo…

me gusta vega, igual pienso que se necesita un arquero mas en el caso de que ojeda se vaya

tiene algo q ojeda no: SABE ATAJAR

apart dps d casi 2 años sin atajar se esta acoplando bien…x mi tiene el credito abierto…apart me encanto como c puso dps del partido con argentinos, el unico q sentia algo…

pd: matemos a flores, el unico uruguayo pecho frio y lo trae el gorod papada

me parece q cualquiera de los dos, Ojeda o Vega, tendría mas chances con defensores que marcaran…

Si, esta atajando mejor ahora q antes, Vega. Pero ojo q Ojeda tmb atajó bien un par d partidos eh! Más q nada al principio d este segundo semestre.

Me gusta Vega, es bueno bajos los tres palos, sale bien y como decís vos, tiene presencia. Seguro va a ser el arquero en el 2009.

BABOSOOOOOO!!! me hiciste cagar de risa

Si fuese Ojeda lo tarian re puteando.

ni él ni ojeda tienen la culpa de jugar con la peor defensa del fútbol argentino, aunque no me convenza ninguno de los dos.

A Vega no se le peude reprochar demasiado, con un equipo que hace agua en todos lados.
No sólo la defensa es mala, el mayor problema es que el mediocampo no para a nadie (ayer Galmarini y Abelairas fueron figuritas decorativas) y nos llegan por todos lados.
Si hay alguien que nada tiene que ver con esta vergonzosa campaña, es justamente Vega.
Este equipo es patético, y hace agua por todos lados.

un arquero muy bueno, y de ojeda obvio q me acuerdo porq es muy buen arquero pero tuvo algnos malos partidos

Lo re banco a Vega.

River nunca tuvo arqueros de la puta madre?
1-Amadeo Carrizo
2-El Pato Fillol
3-Nery Pumpido
4- El Loco Gatti (aunque solo haya hecho banco)
5- El Mono Burgos (SEÑOR ARQUERO, con sus cagadas de personalidad pura)
6- El Tito Bonano (ARQUERAZO, BIEN DE LA PUTA MADRE SI SE QUIERE!!)
7-Carrizo

creo q todos salieron campeones…

River nunca tuvo arqueros de la puta madre???:lol::lol::lol: