Lo de Vega es rescatable?

Lo segui en el partido y me parecio que estubo a la altura de la situacion, mas alla de los 3 goles se mantuvo firme y respondio bien. Ademas tiene personalidad.
Yo le daria continuidad.

PD.: Alguien se acuerda de Ojeda?

Lo segui en el partido y me parecio que estubo a la altura de la situacion, mas alla de los 3 goles se mantuvo firme y respondio bien. Ademas tiene personalidad.
Yo le daria continuidad.

PD.: Alguien se acuerda de Ojeda?

siiii
vega responde bien

bien linda la firma, del creador del Thread.
para mi vega hace muchisimo más que el Muerto de Ojeda, debemos bancarlo más :smiley:

es rescatable…
y para juzgarlo para mi necesita un campeonato entero en el arco…

si,es mui buen arquero,lo vi i mui bien,yo le tngo fe

:roll:,antes que ojeda

En ninguno de los 3 goles tuvo responsabilidad hoy.

En el primero, el gran cornudo le desvía la trayectoria de la pelota, sino la atajaba porque estaba bien ubicado. Y en los otros 2 mucho no pudo hacer, estando mano a mano el que tiene las peores cartas es siempre el arquero. Además saco un par de bochas en donde estuvo bien me parece.

Viene bien, sólo en el primer partido se le puede criticar por los goles que recibió. En otros fué figura, y hoy no atajo mal, simplemente tuvo una defensa malísima. Me gusta más que Ojeda, sin dudas hay que darle continuidad y puede ser un arquero para River si mejora un poco más

mejor que ojeda es, pero igual hay que comprar un arquero urgente.

voy al mismo tema que antes
si nosotros venimos teniendo arqueros malos, ( para mi ojeda no lo era, pero no es el caso del trhead) y sin embargo nos seguimos comiendo 3 , porque vega tambien me parece un buen arquero
me parece que tendrian que haber posteos mas dedicados a la defensa
sigo defendiendo la posicion del arquero ( cualquiera que sea) no puede hacer maravillas, con alguien como tuzzio de defensor y el kitti.
somos river, no necesitamos colgarnos los 11 abajo del arco. o tenerlo a silvester stallone de arquero. una solida defensa
river nunca tuvo arqueros de la puta madre, bonanno, burgos, sodero. y sin embargo le iba de la puta madre, a que se debe?
tenias un celso ayala, un trota, un yepes, un placente. y sin ser tan exquisito, hasta tuvimos un caceres o un ameli
que hay ahora?:roll:

si, para mi con continuidad se puede afianzar pero igual hay q traer un arquero para q haya mas competencia en el puesto, es obvio q si tenes uno atras q t come los talones vas a meterle mucha mas concentracion

Con tuzzio, villagra y toda la manga de pechos frio, lo vi mejor a Vega. Ojeda no recupero el nivel despues de ser limpiado por passarella.

No sabe salir.

la verdad q si es bueno vega, mucho mejor q ojeda q no es malo pero no es para river

Es imposible prestarle atenciòn a tu mensaje con esa firma que tenes.

vega es mas seguro q ojeda por mucho, ojeda es arquero de equipo chico

Visto con esta defensa (que es el peor escenario posible porque no paran a nadie!!!), Vega no solo cumple, creo que es un muy buen arquero.
Pero me uno a quien antes sugirió que nos preocupemos un poco más por la defensa que es una desgracia.
Creo que es la peor línea del equipo.

Es mejor que Ojeda pero más allá de que anda bien no sé si está para el arco de River teniendo en cuenta el semestre que viene.

Vega es buen arquero y antes que Ojeda que se quede toda la vida!

Los dos son horribles, Vega y Ojeda, no me gusta ninguno.
River necesita un arquero con URGENCIA…

TENGAN EN CUENTA, QUE RIVER CON LA MISMA DEFENSA, Y CON CARRIZO, FUIMOS LA VALLA MENOS VENCIDA, Y CAMPEONES…

TRAIGAN UN ARQUERO DE CATEGORIA YAAAAAAAAAAAAAA