Lo de ole indignante ...

Perdon quizas esto sea mas q reiterativo ya que es sabida la forma de informar de estos muchachos, pero esto ya me parece demasiado.

Primero y no tan extraño el nombre de la nota y tapa del diario.

http://www.ole.com.ar/diario/2007/05/10/tapapapel.html

Ya se van al carajo con el bombo “pro-seleccion” que le hacen a un jugador que demostro sus limitaciones con dicha camiseta, pero bue como dije esto no me sorprendio tanto, lo que definitivamente me INDIGNO fue esto :

[b]El Xeneize sufrió mucho, pasó a cuartos y dejó afuera a La Volpe. Pero evitó una goleada histórica gracias a las tapadas de Caranta y al fútbol del 10, que jugó solito.

VICENTE MUGLIA - RAMIRO SCANDOLO vmuglia@ole.com.ar; rscandolo@ole.com.ar

Porque tenemo’ aguante" cantan los hinchas de Boca, exultantes por el pase a los cuartos de final de la Copa. Pero ese gastado hit de guerra, desafiante y de guapo, anoche debería haber tenido una pequeña modificación. Guantes es en realidad lo que le sobró a Boca para sacarse de encima a Vélez. Guantes enormes los de Caranta para evitar una goleada catastrófica. Y guantes los de Riquelme, en forma de botín, para hacer temblar el travesaño de un latigazo y para acariciar la pelota y adormecerla. Aplaudan y no dejen de aplaudir. El 1 y el 10 le pusieron el pecho a la heroica de Vélez y a la venganza de La Volpe.

El mejor arquero del Clausura debió utilizar distintos recursos para una tarea brillante. El equipo no se asentaba, hacía agua por los costados y sufría por el medio. Pero de a poco, el cordobés fue edificando un trabajo casi sin fisuras. Tuvo que salir apurado a rechazar con los pies una mala entrega hacia atrás de Ibarra y lo hizo. Como cuando debió descolgar centros o cuando le tocó ponerse la capa de Superman para volar y sacarle una bola imposible a Ocampo. O cuando necesitó achicar y mostrar sus grandes reflejos al mandar al córner un rechazo de Ibarra que se anticipó al remate de Castromán. Pícaro, hizo tiempo cada vez que le tocó sacar del arco o cuando fue chocado por Balvorín y se quedó un rato en el piso, dolorido. Clave por donde se lo mire, un día va a revolcarse y terminará con Basile. “Fue complicado, menos mal que no entró la de Castromán en nuestra cancha, en el final”, suspiró.

Esos guantes salvadores tuvieron continuidad más allá de su área. Más precisamente en los pies sensibles de JR, quien con uno menos se paró de volante por izquierda. No fabricó el gol en contra de Bustos, pero casi. Antes de patear ese córner, le indicó a Palermo y a Palacio dónde debían colocarse. Su teledirigido se desvió en el 5 rival y adentro. La fortuna que tuvo en esa jugada le fue esquiva en el segundo tiempo, “con esos dos tiros en el travesaño”, como dijo después. Pero lo mejor suyo no fueron esos remates ni el pase de magia, tras un quiebre de cintura bárbaro, a Boselli (le anularon el gol por offside), sino su viveza para entender el juego y tirarle hielo a la pelota cuando quemaba. En un rato, jugando con la desesperación de Vélez, amasó la pelota mientras Bustos y Cía. se resignaban a pararlo con infracción (recibió seis en la segunda mitad). Román, ofensivo por naturaleza, fue el mejor defensor de Boca. Y cuando no la tuvo, corrió y ayudó (hasta hizo un foul). “Sabía que íbamos a pasar. Nunca tuve dudas”, afirmó. Su actuación quedó un escalón debajo de Caranta, quien, al final y a modo de ofrenda, le tiró los guantes a la tribuna. Sí, como para que canten “porque tenemo’…”.
[/b]

Todo bien pero BASTA estos muchachos se pasan en serio …
[Saludos]

Perdon quizas esto sea mas q reiterativo ya que es sabida la forma de informar de estos muchachos, pero esto ya me parece demasiado.

Primero y no tan extraño el nombre de la nota y tapa del diario.

http://www.ole.com.ar/diario/2007/05/10/tapapapel.html

Ya se van al carajo con el bombo “pro-seleccion” que le hacen a un jugador que demostro sus limitaciones con dicha camiseta, pero bue como dije esto no me sorprendio tanto, lo que definitivamente me INDIGNO fue esto :

[b]El Xeneize sufrió mucho, pasó a cuartos y dejó afuera a La Volpe. Pero evitó una goleada histórica gracias a las tapadas de Caranta y al fútbol del 10, que jugó solito.

VICENTE MUGLIA - RAMIRO SCANDOLO vmuglia@ole.com.ar; rscandolo@ole.com.ar

Porque tenemo’ aguante" cantan los hinchas de Boca, exultantes por el pase a los cuartos de final de la Copa. Pero ese gastado hit de guerra, desafiante y de guapo, anoche debería haber tenido una pequeña modificación. Guantes es en realidad lo que le sobró a Boca para sacarse de encima a Vélez. Guantes enormes los de Caranta para evitar una goleada catastrófica. Y guantes los de Riquelme, en forma de botín, para hacer temblar el travesaño de un latigazo y para acariciar la pelota y adormecerla. Aplaudan y no dejen de aplaudir. El 1 y el 10 le pusieron el pecho a la heroica de Vélez y a la venganza de La Volpe.

El mejor arquero del Clausura debió utilizar distintos recursos para una tarea brillante. El equipo no se asentaba, hacía agua por los costados y sufría por el medio. Pero de a poco, el cordobés fue edificando un trabajo casi sin fisuras. Tuvo que salir apurado a rechazar con los pies una mala entrega hacia atrás de Ibarra y lo hizo. Como cuando debió descolgar centros o cuando le tocó ponerse la capa de Superman para volar y sacarle una bola imposible a Ocampo. O cuando necesitó achicar y mostrar sus grandes reflejos al mandar al córner un rechazo de Ibarra que se anticipó al remate de Castromán. Pícaro, hizo tiempo cada vez que le tocó sacar del arco o cuando fue chocado por Balvorín y se quedó un rato en el piso, dolorido. Clave por donde se lo mire, un día va a revolcarse y terminará con Basile. “Fue complicado, menos mal que no entró la de Castromán en nuestra cancha, en el final”, suspiró.

Esos guantes salvadores tuvieron continuidad más allá de su área. Más precisamente en los pies sensibles de JR, quien con uno menos se paró de volante por izquierda. No fabricó el gol en contra de Bustos, pero casi. Antes de patear ese córner, le indicó a Palermo y a Palacio dónde debían colocarse. Su teledirigido se desvió en el 5 rival y adentro. La fortuna que tuvo en esa jugada le fue esquiva en el segundo tiempo, “con esos dos tiros en el travesaño”, como dijo después. Pero lo mejor suyo no fueron esos remates ni el pase de magia, tras un quiebre de cintura bárbaro, a Boselli (le anularon el gol por offside), sino su viveza para entender el juego y tirarle hielo a la pelota cuando quemaba. En un rato, jugando con la desesperación de Vélez, amasó la pelota mientras Bustos y Cía. se resignaban a pararlo con infracción (recibió seis en la segunda mitad). Román, ofensivo por naturaleza, fue el mejor defensor de Boca. Y cuando no la tuvo, corrió y ayudó (hasta hizo un foul). “Sabía que íbamos a pasar. Nunca tuve dudas”, afirmó. Su actuación quedó un escalón debajo de Caranta, quien, al final y a modo de ofrenda, le tiró los guantes a la tribuna. Sí, como para que canten “porque tenemo’…”.
[/b]

Todo bien pero BASTA estos muchachos se pasan en serio …
[Saludos]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

que hijos de puta!

que manera de llorar, plumis, como no se pueden quejar del arbitraje se quejan de la tapa de ole. ajajajajajajjjjjjjjajajajajajjjjj, que hdp. ajajaj
Caranta jugo uno de sus mejores partidos y ole siempre exagera todo venga de donde venga, por ej. si river le gana a san lorenzo el domingo capaz que diga que es un equipazo y todo.

si en vez echar a ledesma hubiera echado a alguno de velez, me imagino el llanterio a mas no poder. Lo mismo si palermo le hubiera pegado una patada al arquero de velez y no lo echaban, como castromán a caranta en el gol.

pd. estoy empezando a creer que pasarella no llora por convencimiento propio sino para halagar los oidos de los llorones, lo hace de demagogo.

hace bastante que olé viene haciendo campaña por caranta,igualmente todo se les desmorona cuando se ponen la de la seleccion, a no olvidar a “rueditas” palacio,el fiasco mas grande de la seleccion en alemania despues de riquelme

jaja muy buena aplicacion bostero…todo lindo todo lindo pero y que haces en el foro de los llorones?? no sera que vos sos lloron tambien…

Que te extraña si para Ole el mundial de riquelme fue aceptable, y desde hace meses que hacen bardo para que el borracho de Basile lo llame nuevamente a la seleccion…cuando el pibe solo renuncio a lo mas groso que puede aspirar un futbolista…

Che Eddie (Sierra) por q dudo que un cabeza de tacho pueda apreciar a Maiden … chupame el ganso salame, y segui la flecha que aca nadie te quiere, es mas, estas aca alimentando tu ego, ese que se murio de hambre durante los primeros 90 años de tu existencia, y no nos digas llorones a nosotros por que los que tienen como idolo a “El lloron” sos vos y el resto de la materia fecal del pais.
[Saludos Tricagon]

Gente Olé es una mierda y no se puede esperar otra cosa de ellos.
Además tienen que mantener su negocio y cómo se hace eso? Tienen que vender.

Yo ví algo el partido y coincido en que Caranta les salvó el partido, onda Carrizo a nosotros pero el nuestro es mucho mejor. Si no fuera por este pelotudo hoy Velez estaria pasando a los cuartos.

JR, que se puede decir de este pecho frío? Tuvo esas dos jugadas de las pelotas en los palos y alguna que otra mas, pero no fue determinante como lo fue el arquero.
Pero a este personaje lo quieren volver a poner en la Selección y hay que inflarlo a mas no poder.
Además no se lo podia rozar ni mirar, porque le cobraban foul siempre.

La Mierda planteó su partido dentro de sus posibilidades con uno menos y le salió bien lamentablemente.
Creo que Velez merecia mejor suerte.

Lo que me pareció indignante es como le están dando a La Volpe todo el establisment (o como mierda se escriba) del periodismo. El impresentable de Vignolo a falta de 10 minutos se le hacia aguita el culo alabando a la Bosta y denigrando a La Volpe con:
El DT que perdió increiblemente el tri el año pasado con Boca.

Ya está, el tipo perdió este tri y listo, es historia. NO es para estar tirándole mas mierda al pobre tipo, al cual sus jugadores en ese equipo lo cagaron.

Por qué digo esto? Porque me parece que La Volpe es un buen tipo, correcto, honesto y dice lo que siente y no le importa lo que digan los demás. Y esto a los periodistas no les gusta y por eso se ensañaron con él.
Puedo coincidir o no con sus planteos tácticos, pero valoro mas a la persona.

El tema negro que hoy por hoy lavolpe paso a ser un icono anti-voka por ende pasa a ser enemigo numero uno de la mayoria de la prensa deportiva del pais, total voltearon tantos que uno mas no es mayor historia …
[Saludos]

Si, pero me parece que es injusto lo que le están haciendo. El tipo me parece una buena persona, honesta y laburadora, eso parece que no gusta acá en la Argentina. Encima está dirigiendo a Velez, ícono anti-Grondona si los hay.

Sabes que es lo que mas bronca me da del periodismo…y ayer me di cuenta, estaba estudiando y el doparti puesto en la tele, yo taba en otra abitacion, y el gol de velez me di cuenta al toque por como lo grito, y al toke cuando vino el gol de BOSTA, no se pero como que sono diferente en la forma de gritarlo como con mas enfasis y antes de que dijera que fue de los primos, lo vengo notando hace tiempo…y me da por las bolas lo bostero que se volvieron algunos periodistas…como tambien un par de TN deportivo que viven tirando mierda para este lado y flores para el lado de enfrente…

Uno es Sergio Gendler y Nicolás Singer, son dos pelotudos que no pierden oportunidad de defenestrarlo a La Volpe y tirar mierda para estos lados.

Igual River les dá letra día a día, así que en este caso no me sorprende. :evil:

Justamente por ser asi cosecha mas antipatia, si aca ese es el estereotipo del fracasado, aca se alaba al chanta, garca, o picaro que es vago y que todo lo heredo de papi, o que logro algo cagando a alguien, por sobre cualquier cosa. Si vas de frente con la verdad… te destruyen, ahora si sos una maquina de hablar pavadas, incoherencias y demas te adulan todos (Aguilar o Maradona son claros ejemplos) encima pareciera haber un libreto en lo deportivo, "hoy matemos a este " “Hoy chupemosle ol ojete a este …” es una cagada negro pero lamentablemente es asi, mira Bielsa a mi criterio (tengo 27 años) su seleccion fue una de las que mejor vi jugar, fue la primera vez que vi un combinado albiceleste manejarle de punta a punta un partido a Brasil, cagarlo a pelotazos literalmente y sin embargo lo destruyeron, pero si eso paso no fue solo por el fracaso en el mundial, fue por que el tipo no se ponia el cassette y por que decia lo que pensaba, al margen de que no se casaba con nadie, entonces como eso no gusto lo mataron. En cambio el borracho demagogo de Basile que fracaso con la mejor seleccion (en cuanto a nombres) que hubo, ese que casi nos deja afuera del mundial directamente (repechaje con Australia) hoy en dia le festejan hasta cuantas ginebras se toma, y encima si cita a Laspada para la seleccion dicen que es un visionario …es asi, una gran mierda el periodismo.
[Saludos]

SEEE…pero mas que nada a ese Singer, es el que siempre ta tirando mierda para estos lados, le sale la bosta de la boca, y ya no disismula los junta mierda (bostero) que es. Hace un año que lo escucho decir, que Gallardo errugo siempre, que Pasarela “cuando se va a dedicar a dirigir y no a llorar”, que river gano (River 3- Bosta 1) por la mala interpretacion de La volpe del juego en la Argentina, que si Basile estaba…, que Boca el nuevo invensible?..y que se valla a la puta que lo re mil pario, otro que si me lo cruso en la calle lo escupo como ya lo escupi al bobo de Fernandito Niembro…

Para mi lo más indignante es la campaña pro-Aguilar que vienen haciendo. Eso no es periodismo, no tienen ni idea lo que es el periodismo. Sobre Boca, es entendible que se pongan del lado del que gana, “entendible” desde el punto de vista de su propia mediocridad, por supuesto, pero ¿qué más vamos a esperar?.

Ole es hincha de los $$$. Tiene q vender ejemplares.
Con la derrota de ayer de la bosta, era probable q mucha gente no comprara el diario hoy. Pero con esa tapa q le pusieron, es una manera de llamarle la atencion a los bosteros para que compren.
Nosotros siempre decimos q Ole es bostero. Y los chancos dicen que Ole es gallina. Ole siempre apunta donde le conviene y ve q esta el billete.

Si, pero me parece que es injusto lo que le están haciendo. El tipo me parece una buena persona, honesta y laburadora, eso parece que no gusta acá en la Argentina. Encima está dirigiendo a Velez, ícono anti-Grondona si los hay
[/QUOTE]

Justamente por ser asi cosecha mas antipatia, si aca ese es el estereotipo del fracasado, aca se alaba al chanta, garca, o picaro que es vago y que todo lo heredo de papi, o que logro algo cagando a alguien, por sobre cualquier cosa. Si vas de frente con la verdad… te destruyen, ahora si sos una maquina de hablar pavadas, incoherencias y demas te adulan todos (Aguilar o Maradona son claros ejemplos) encima pareciera haber un libreto en lo deportivo, "hoy matemos a este " “Hoy chupemosle ol ojete a este …” es una cagada negro pero lamentablemente es asi, mira Bielsa a mi criterio (tengo 27 años) su seleccion fue una de las que mejor vi jugar, fue la primera vez que vi un combinado albiceleste manejarle de punta a punta un partido a Brasil, cagarlo a pelotazos literalmente y sin embargo lo destruyeron, pero si eso paso no fue solo por el fracaso en el mundial, fue por que el tipo no se ponia el cassette y por que decia lo que pensaba, al margen de que no se casaba con nadie, entonces como eso no gusto lo mataron. En cambio el borracho demagogo de Basile que fracaso con la mejor seleccion (en cuanto a nombres) que hubo, ese que casi nos deja afuera del mundial directamente (repechaje con Australia) hoy en dia le festejan hasta cuantas ginebras se toma, y encima si cita a Laspada para la seleccion dicen que es un visionario …es asi, una gran mierda el periodismo.
[Saludos
[/QUOTE]
Así estamos en este país amigo, pero es verdad lo que decís. A Bielsa le tiraron con lo mismo. Si no sos parte del estáblisment (no sé como se escribe :oops: ) te hacen mierda. Mirá como lo tratan al DT que tenemos, no son tan duros como cuando tienen que “criticar” la honestidad de La Volpe.
El periodismo en gral y algunos pocos periodistas son una mierda en Argentina, pero no podés ponérteles en contra porque sino estás contra la libertad de prensa. Prensa que ellos mismos se encargan de ensuciarla.

ole la chupa

como van adecir q caranta atajo super bien ?? tapo 2 bombazos al primer palo q hasta castellano los tapaba…