Lo de ole indignante ...

Ese eddie es bvostero posta

Caranta en mejor arqero dejate de joder

Para ole todos son los mejores arqeros del torneo, y lo escriben dependiendo en qienes jugaron ese partido

Riqelme es un pechofrio rengo qe solo camina y no siente emocion por el futbol es la amargura en persona sin sentimientos

Yo me compre unos botines qe estan excerlente y re barato y cuando se los muestro un amigo me di cuenta porq eran tan baratos, venian fallados son los qe uso riquelme en el mundial

Caranta hace un año estaba descendiendo con instituto. A Caranta en 4 dias le metieron 6 goles.

Adonde esta el mejor arquero?

Caranta es el arquero mas regular del campeonato… Carrizo tuvo un partido brillante contra la bosta (cuando practicamente ya estabamos afuera de todo) pero antes tuvo altibajos.

valdiviezo y pontiroli fueron mas regulares. Y repito que no estamos afuera del torneo, yo juego unas fichitas por river. El partido del domingo es clave.

Justo le decia esto a mi viejo, anoche, mientras le daban con un caño, el tipo es laburador, honesto, y va de frente (como cuando dijo que los jugadores de velez, solo juegan para ellos, y no para el equipo) pero como en la argentina esta prohibido decir esas cosas, le dieron y le dan con un caño!..

tenes que decir y hacer lo que te mandan los de arriba…

quedense tranquis plumis, ole tambien les da bola y les dedica tapas

valdiviezo y pontiroli fueron mas regulares. Y repito que no estamos afuera del torneo, yo juego unas fichitas por river. El partido del domingo es clave
[/QUOTE]

Admiro tu optimismo Mono… :wink:

valdiviezo y pontiroli fueron mas regulares. Y repito que no estamos afuera del torneo, yo juego unas fichitas por river. El partido del domingo es clave
[/QUOTE]

Admiro tu optimismo Mono… :wink
[/QUOTE]

Yo también, son pocos los que tienen optimismo ahora.

Saludos.-

valdiviezo y pontiroli fueron mas regulares. Y repito que no estamos afuera del torneo, yo juego unas fichitas por river. El partido del domingo es clave
[/QUOTE]

Admiro tu optimismo Mono… :wink
[/QUOTE]

Yo también, son pocos los que tienen optimismo ahora.

Saludos.
[/QUOTE]

Y…tambien es medio dificil tener algo de optimisomo a esta altura… :roll:

Eso demuestra que existe una coherencia editorial.
Si la doctrina es elogiar todo lo bostero y defenestrar todo lo Riverplatense, en concordancia con esa línea de pensamiento, hay que apoyar a todo aquello que vaya contra los intereses de River, todo aquellos que le saque prestigio a River (en este caso, aguilarcha).
Básicamente se comportan como hinchas de boca: en primer término exageran todos los triunfos xeneizes poniéndolos como los más importantes de la historia, y en segundo término buscan defensetrar todo prestigio alcanzado por el eterno rival. No se van a tirar contra alguien que les allana el camino para que la maquinaria comercial esté tan aceitada como está.
No es casualidad que uno de los principales defensores de aguilar en los medios radiales y televisivos sea el bostero de marianita closs…

Mirá, te explico porque veo que estás aprendiendo.

Si querés postear una imagen, tomada de alguna página, fijate que la dirección termine en alguna extensión propia de los archivos de imagen (.jpg, .gif, .bmp, etc.) y no en el formato página web (html o htm), allí la encerrás entre las funciones sin el detrás.
Si lo que querés es postear un link, allí si podés usar el botón URL* aunque casi nunca es necesario porque este foro te activa los link automáticamente.

Dale, no aflojes, vos podés. Seguí intentando.

P/D. Si querés saber la dirección url de una imágen: botón derecho sobre la misma, propiedades, allí encontrarás la pólvora.

Mirá, te explico porque veo que estás aprendiendo.

Si querés postear una imagen, tomada de alguna página, fijate que la dirección termine en alguna extensión propia de los archivos de imagen (.jpg, .gif, .bmp, etc.) y no en el formato página web (html o htm), allí la encerrás entre las funciones sin el detrás.
Si lo que querés es postear un link, allí si podés usar el botón URL* aunque casi nunca es necesario porque este foro te activa los link automáticamente.

Dale, no aflojes, vos podés. Seguí intentando.

P/D. Si querés saber la dirección url de una imágen: botón derecho sobre la misma, propiedades, allí encontrarás la pólvora.
[/QUOTE]
Es bostero Hombrejingle, no le tirés toda la data así nomás, como si fuera un ser pensante…Tenés que ir despacito. Empezá enseñándole el abecedario y los números hasta 10 por lo menos.

Dale que puede, por lo menos hace el intento…

ANDATE DE ACA BOSTERO DE MIERDA, YA ME TIENEN HARTOS… DONDE MIERDA ESTAN LOS MODERADORES ???

yo estoy ciego o de 6 tiros al arco le hicieron 3 goles? y no me digan que eran inatajables, xq siempre se caracterizo x achicar como el orto. la verdad q me resulta inentendible