LO DE LOS ARBITROS...

Julio Macchi :evil:es el representante de RIVER en afa…

yo cada vez tengo mas rabia con lo de boca, si es como todos dicen que el futbol es un negocio, y
que por supuesto boca tiene que ser el campeon (como lo demuestran los arbitros sin disimular
siquiera) , para que juegan y se ilusionan los 19 equipos restantes??? la verdad que los campeonatos
no van a tener mas sentido. Que sea parejo para todos, esto ya es un desastre.

Nos viven cagando los arbitros.

MUCHACHOS MEDIA PILA SI HAY ALGO QUE DE LO QUE NO NOS PODEMOS QUEJAR NOSOTROS NI LOS BOSTEROS ES DE LOS ARBITROS !!!

VOS, POR LO MENOS HACE UN PAR DE AÑOS QUE NO VES RIVER NO?

SOLAMENTE 1 PENAL, EN CASI 2 TORNEOS…

Y COMO EL QUE LE COBRAN A LA bosta EL DOMINGO HAY 2 PARA CADA EQUIPO POR FECHA…POR LO MENOS…

Los arbritos dirigen mal y en estos ultimos partidos beneficiaron claramente a boca pero la culpa de estar como estamos nosotros y no pelear nada es exclusivamente nuestra

Ya hace bastante tiempo que pasa con los arbitros, y yo no digo que es la causa del momento de RIVER…si es una consecuencia de la desatrosa administracion aguilar…entre otras tantas cosas…

Sacando Baldassi y hasta ahi nomás el resto es de mediocre hacia abajo, son los típicos sacapartidos que hubo toda la vida, si Bataglia lo parte en 2 siga siga, si Cabral lo sopla es penal, toda la vida existió eso y River y bosta prevalecieron porque tuvieron las mejores figuras, mientras los mierdas se mantienen nosotros tenemos claramente jugadores de nivel B a los que es muy fácil para el árbitro cobrarles en contra. A Buonanotte le hacen 1 penal por partido pero ¿quién lo cobra si lo soplás y se cae? Perfumo te arrancaba la carótida y no se animaban a cobrarle nada por lo que significaba. Pasó y va a seguir pasando y ya hoy nos emparejamos en nivel de jugadores con los equipos chicos así que es lógico que al que mas penales le cobren sea a los mugrientos.

Vamos muchachos, los que dicen que no deberiamos llorar, por favor, que no ven los partidos de ambos equipos??? por favor, se nota a la legua lo que hacen estos hdp de los arbitros…

Lo que paso el domingo en Tucuman fue un robo a pito armado, las cosas que tiene la vida, pensar que a los Tucumanos los cargan de que son parientes de Afanancio:lol:, terminaron siendo las victimas…

ajajajajaajajaja!!! buen sinonimo jajajaaj!!!
me hiciste reir de lo lindo a las 1:46 de la mañana!!!jajajaja!!!
aplauzos.:mrgreen:

INCREIBLE…

VEGONZOSO LO DE LUNATI…

OTRO PENAL REGALADO PARA LA bosta…

QUE MENTIRA…QUE SON…