LO DE LOS ARBITROS...

ES CASUAL…???

SI AGUILAR ES FUNCIONAL AL PADRINO DE LA AFA…

A LA bosta SEGURO NO LE COBRAN ESE PENAL EN EL ULTIMO MINUTO…ES MAS NO LE COBRARON UNO EN CONTRA QUE FUE…

Y LE REGALARON UNO INCREIBLE…DECI QUE TRISTELME LO ERRO…

PERO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO…

AGUILAR ES UN BOLUDO UTIL ENCIMA NOS CAGAN…

ES CASUAL…???

SI AGUILAR ES FUNCIONAL AL PADRINO DE LA AFA…

A LA bosta SEGURO NO LE COBRAN ESE PENAL EN EL ULTIMO MINUTO…ES MAS NO LE COBRARON UNO EN CONTRA QUE FUE…

Y LE REGALARON UNO INCREIBLE…DECI QUE TRISTELME LO ERRO…

PERO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO…

AGUILAR ES UN BOLUDO UTIL ENCIMA NOS CAGAN…

Sabes lo que pasa por mas que sea casual o no eso no tiene nada que ver con el presente de hoy, si river jugara como river un penal podria perjudicarlo si pero no como lo hace hoy que parece que nos vamos a la B si nos dan un penal en contra.

Me da bronca los arbitrajes pero mas bronca me da verlo jugar a river

asi es, a donde esta la barra apretando a algun arbitro??? un sustito a uno y van a ver como no pasan mas estas cosas

[quote=“Volve_Pipino, post:2, topic:63493”]

ES CASUAL…???

SI AGUILAR ES FUNCIONAL AL PADRINO DE LA AFA…

A LA bosta SEGURO NO LE COBRAN ESE PENAL EN EL ULTIMO MINUTO…ES MAS NO LE COBRARON UNO EN CONTRA QUE FUE…

Y LE REGALARON UNO INCREIBLE…DECI QUE TRISTELME LO ERRO…

PERO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO…

AGUILAR ES UN BOLUDO UTIL ENCIMA NOS CAGAN…
[/QUOTE]a boca no le cobran penales en contra porque el arbitro no sale de la cancha y encima no dirige mas a boca ,y su carrera arbitral va en picada.tampoco le cobran goles dudosos en contra y si jugadas dudosas a favor.se hacen respetar ,no como nostros,o mejor dicho como nos defienden institucionslmente nuestros dirigentes.

La diferencia esta ahi, en la dirigencia, que no nos hace respetar en ninguna.

A los bosteros no le cobran un penal como nos lo hicieron hoy, es mas, le dan uno a favor y eso no es porque se equivocan siempre los arbitros, eso es porque no les tiembla el pulso en el momento que tienen que cobrar los penales o no, cuando dirigen a River, no les tiembla el pito, ellos cobran nomas y saben que no pasa nada, pero cuando dirigen a los bostis les tiembla el toor a los arbitros, ni en pedo les cobran penales en contra, hoy fue clarita la diferencia, nos las mandaron a guardar en el penal en contra y siendo nosotros locales y a los bostis de visitante le regalaron el penal que le atajaron al Triste, los arbitros en ambas ocaciones no les temblo el pulso, ahi nomas cobraron…

Esta dirigencia es de lo peor que vi en mi vida, tanto en River como en cualquier otro club…

ANDATE AGUILAR!!!
YA HICISTE MUCHO DAÑO EN RIVER!!!
TE PODES IR TRANQUILO AHORA!!!

A esta altura, que nos den un penal o que nos cobren otro en contra ya es algo accesorio…

Ya ni me da para reclamar nada, a River le pasan estas cosas porque tiene jugadores cagones, River no se merecia otra cosa que perder…

adhiero… pero igual encima que vamos ultimos nos bombean… me da pena por vega que se revolco todo el partido porque el medio y la defensa que tenemos es un desastre caotico

Alguien vio el partido de Boca? vio la actuacion DEPLORABLE y bostera de Maglio? les repaso:
-Penal a favor de Boca que solo cobran él y Castrilli
-No echa a Morel en un codazo claro en el primer tiempo
-Ultimo minuto, PENALAZO contra Perez Castro, cobro penal? nada de eso, amarilla y expulsion para Perez Castro (lo habia amonestado anteriormente por el no penal a Figueroa)
Si eso no es favorecer a un equipo diganme qué es, no nos hagamos mala sangre, Boca TIENE que salir campeon…

dijeron qe no fue penal en tycmax

VERGUENZA LO DE MAGLIO…

bosteros LADRONES …NO SABEN GANAR UN CAMPEONATO SIN ROBAR…QUE HIJOS DE AGUILAR…(RECONTRAMILPUTAS)

Jajaja, lo dijo Lopez…:roll:, en TyC Sports por el contrario Fabbri dijo “final polemico, expulsaron a Perez Castro por una supuesta simulacion cuando fue un penalazo” y si viste la imagen Mouche le pega un patadon en la canilla…
Y eso que no cuento un dudoso penal a Ibañez que tambien Maglio opta por amonestar…

Sea o no algo accesorio pasa por el peso que el club tiene en la AFA.
Como dijeron por arriba, alguien piensa que a la bosta, en su cancha, con el mismo resultado y en el mismo momento del partido le cobran ese penal?
La verdad es que no.
Quierase o no, no tenemos peso en ningun organismo y estas cosas son las que lo demuestran.

Saludos!!!

Espero que Aguilar se meta la lengua bien en el culo y no diga nada… ahora nos van a cargar con alegria nao tem fin, seguro van a decir tabla nao tem fin, que cagada si salen campeonos los mierda, que cagada si salimos ultimos.

No lo dudo, es el laburo que esta haciendo Aguilar, nos quiere acostumbrar a un River mediocre de media tabla para abajo…

Sabes cual es el tema Aguila es un boluydo en todo sentido, a el lo mandan a Suiza a Europa a hacer nada, a vender nuestros jugadores a mafiosos del viejo continente, no vieron como lloro grondona con lo de pompilio? X dios… ya ni se ocultan las cosas aca.

DEJEN DE HABLAR AL PEDO! NO VEN Q NOS AFANARON EN TODO EL CAMPEONATO?
ARBITROS BOSTEROS DEL ORTO !

A mi no me gusta no me gusta que lo favorescan a River, yo quiero ver a River ganar justamente, y me da bronca oir comentarios como " pagamos los arbitros porque tenemo plata…" eso comentarios de bosteros de mierda porque no pueden ser otra cosa que de “MIERDA”, los partidos se deben ganaer bien.
Estoy cansado de ver como a voka lo favorecen los arbitrajes, esto no puede seguir asi, se deberia hacer algo parecido que se hizo en el amateurismo…separar las competencias y que voka juegue con equipitos…
bosteros y la concha de su madre…son paga arbitros hijos de puta…

hace rato que no nos respetan

ja, toda la razon tenes… antes me acuerdo q un penal en contra no significaba nada, pasaba siempre de forma desapercibida, hoy un penal en contra es un puñado en la espalda