LO DE LOS ARBITROS...

una verguenza lo de los arbitrajes. desde ese gol del burro contra quilmes que nos viene cagando

una verguenza lo de los arbitrajes. desde ese gol del burro contra quilmes que nos vienen cagando

Boludo es increible. Pasa q no tenemos peso en A.F.A., el árbitro cuando se va dice: “si me ekivoke me chupa un huevo, total es RIVER, no pasa nada y la semanita q vien estoy dirigiendo d vuelta sin ningún problema”. Porq nadie protesta, porq el único q se le fue al humo fue Vega en el moemnto q nos cobró el penal y al final del partido, el resto d los jugadores se iban agachados como unos hijos d mil puta sin sangre q son. Porq a los dirigentes les chupa un huevo, y dsp sale diciendo el gordo: “RIVER es tan grande q no tiene q depende d árbitros” gordito tranfuga, t digo q si no t cobran penalkes q son, t cobran penales en cotnra q no son, no t cobran los goles, x mas ekipo d estrellas q tengas nunk vas a poder llegar a nada. Loko este gordo d mierda me saka d kisio la re puta madre.

son todos unos hijos de mil puta

Eso es lo que a mi me indigna, nunca ganan un campeonato sin ayuda y encima nos cargan y se
agrandan tanto ¿no se dan cuenta de lo que pasa ?

Dejen de crear temas de hinchas de equipo chico… ahora lloran por los arbitros?? dejen de buscar escusas… Si somos hinchas de equipo grande ay que actuar como tal, fijandonos en como esta el club y no tratando de minimizar todo! creyendo que esto es pasajero o que es “culpa de los arbitros”… Acaso creen que river esta asi culpa de los arbitros?? Creen que la diferencia que le saco boca al resto es gracias a los arbitros??
Lo que mas me asusta de esta situacion de river es el cambio en la mentalidad de los hinchas, la cual me recuerda mucho a la del hincha de independiente cuando se fue transformando en un equipo chico, conformistas, echandole la culpa al arbitro, a la suerte, al dia…

Pd:No son todos los hinchas conformistas y pelotudos, estuve leyendo muchos comentarios de hinchas de river que se nota siguen teniendo la mentalidad de equipo grande… Pero me asusta mucho la cantidad de hinchas que si se transformaron…

Aguilar no tiene peso en la afa, no existe es un tarado, por eso a river lo puede dirigir bassi un tipo que antes de un clásico confirma que es hincha de boca. Aparte de que nos han dirigido y vuelto a dirigir arbitros que nos recagaron como baldassi y da igual, porque a aguilar no le importa, a él le importa robar y viajar a suiza.

Seguro que a Boca los árbitros lo favorecen y a River lo perjudican. De eso no tengas dudas.
Pero el problema es el delincuente-inútil de Aguilar, que no tiene ningún peso en la AFA y no lo respeta nadie.
Todo lo contrario que pasa con Boca, que es el club que más peso tiene en la AFA.
Y aparte ayuda la pésima campaña de River. Ya nadie lo respeta, y los árbitros hacen lo que quieren.
Pero el gran problema de River es su lamentable presente. Porque si vas ganado 3-0, ni te calienta que le regalen un penal a tu rival. Ahora, como siemopre estamos ahí perdeindo, empatando ó ganado por la mínima diferencia, un penal en contra mal cobrado tiene mucha influencia. Y mucho más si es en el último minuto.

Agrego que antes del penal que le regalan a Boca, no le cobran uno a los tucumanos igual o peor.
River está indefenso dentro y fuera de la cancha hace años.
Así nos vá.

AYER QUEDO CLARISIMO…

generalmente a river y a boca les dan una mano.
A RIVER SE LA QUITARON HACE RATO…

Y no me parece que por que RIVER JUEGA MAL SE MEREZCA ESO.

COMO TAMPOCO ME PARECE JUSTO QUE AYER NO LE HAYA COBRADO UNO
DE LOS DOS PENALES QUE TUVO SAN MARTIN AL FINAL PARA EMPATARLE A BOCA.

hace un buen de rato se perdio peso en la AFA y en sudamerica ahora mismo somos un equipo cualquiera, o bueno la sucursal de papada .

A nadie le importa si ha river le cobran un penal bien o mal. Como dicen varios river perdio peso en la AFA y no solo en eso tambien como club, como equipo y ahora cualquiera nos hace partido. Esto es muy humillante viendo la historia que tiene river.

Nadie esta llorando pero con el partido de la bosta de ayer quedo bien en claro que los arbitros pueden decidir resultados…y si hoy a RIVER los arbitros lo dirigen como a un equipo chico( le cobran cualquier cosa hasta de local) es por que la dirigencia que cambio en pocos años a jugadores de primer nivel por mediocres, que ni siquiera tienen la picardia de manejar a un arbitro dentro de la cancha…como lo hacen algunos bosteros como bataglia o riquelme, NO SOMOS UN EQUIPO CHICO PERO ME DA POR LAS PELOTAS QUE LOS ARBITROS NOS DIRIJAN COMO SI LO FUERAMOS…
CREO QUE LOS ARBITROS HAN DECIDIDO HASTA FINALES DEL MUNDO…ASI QUE NO CREO QUE SEA DE EQUPO CHICO…Y UN TEMA MENOR…ES PARTE DEL FUTBOL

Mírenlo desde este punto, a River no le cobran muchas jugadas a favor simplemente porque en la cancha no hay un tipo que se haga respetar ante el árbitro, yo no quiero un Schoto o Triste que se la pasen “hablándole” al referí todo el partido pàra sacar alguna ventaja deportiva pero sí quiero un tipo, aunque sea uno que imponga respeto, seamos sinceros, hagamos de cuenta que esta por empezar el partido y miremos al equipo de frente como si fueramos el rival de River, ¿quién se podría preocupar? El árbitro mucho menos.

[quote=“federo77, post:10, topic:63493”]

Alguien vio el partido de Boca? vio la actuacion DEPLORABLE y bostera de Maglio? les repaso:
-Penal a favor de Boca que solo cobran él y Castrilli
-No echa a Morel en un codazo claro en el primer tiempo
-Ultimo minuto, PENALAZO contra Perez Castro, cobro penal? nada de eso, amarilla y expulsion para Perez Castro (lo habia amonestado anteriormente por el no penal a Figueroa)
Si eso no es favorecer a un equipo diganme qué es, no nos hagamos mala sangre, Boca TIENE que salir campeon…
[/QUOTE]

y si…es verdad osea son cosas muy obvia por las cua lo han favorecido no queda otra que pensar eso hoy en dia el futbol es un negocio

Exactamente, no hay un referente de jerarquia dentro de la cancha…

Claro, fijate que no creo que a un referí de den los huevos como para no cobrar algo clarito sabiendo que se te vienen encima tipos como Ruggeri o Gallego, es importante tener esos tipos, Estudiantes gracias a Verón tiene casi un penal por partido. Abrazos.

Que no tenemos referentes que se hagan respetar en los partidos lo vengo diciendo hace años, creo que los ultimos habran sido el coco Ameli y Gallardo y lo que me da mucha rabia es cuando hablan
los periodistas y dicen A LOS EQUIPOS GRANDES SIEMPRE LOS FAVORECEN refiriendose
a Boca y River, ¿cuantos años hace que a nosotros no solo no nos favorecen sino que MUCHAS
veces nos perjudican?

es una verguenza

Lamentable lo de los árbitros

No es casual…es imposible que sea casual. Solo el domingo, el penal que nos cobran en contra, en la bombonera es amarilla para el de Argentinos. Ojo, te aclaro que me parece un penal “cobrable” o sea, no es que a la legua decis se tiro, no fue.
Veamos los vecinos, el mismo dia y de visitantes eh ! Le regalan un penal, primero. Y despues de eso, que no es lo mismo que si no le hubieran regalado nada, no le cobran a San Martin un penalazo (bataglia a Ibañez), ese si se vio desde Tierra del Fuego y sobre la hora, minimo es jugada peligrosa de mouche a perez castro, terminando en amarilla para el tucumano.
Sumale a esto, un comentarista de la TV, no se quien era, que compara la victoria de Boca con la que River consiguio contra Colon en el campeonato anterior (goles de Villagra y Alexis Sanchez). Eso es lo que tratan de meter en las mentes de los niños supongo, porque solo un chico puede aceptar esa comparacion, ya que River jugo 70 minutos con un hombre menos por la infantil expulsion de Ponzio (gracias Pezzota) y ese partido River lo gano, si bien de contra, a lo grande (el unico partido digno de River este año). Boca lo robo el domingo, no hay punto de comparacion. Ah, y en la AFA, por si no te diste cuenta, tampoco