Lo de la firma lo pregunte enserio

Sabia que capas molestaba, por eso lo pregunte… me decian que la saqe y listo, perdon… si es otra cosa diganme, pero por favor devuelvanme mi usuario… :frowning:

Algun moderador que hable con migo?

Sabia que capas molestaba, por eso lo pregunte… me decian que la saqe y listo, perdon… si es otra cosa diganme, pero por favor devuelvanme mi usuario… :frowning:

Algun moderador que hable con migo?

ajajajja LO BANEARON!!!

ajaj ya fuiste che, una vez que te sacan no volves más…

De todas formas, aunque me hayas copiado el avatar, pase un buen rato contigo, asi que no te voy a olvidar (hasta que sean las 23:38).

Hasta nunca!

Dale men dejate de joder, no hagas más post, manda privado y lsito,

no hagas todo publico asi resaltas

boliviano del orto,

Jajajaja naaah, este pibe es un b o l u d o!!

Hacía falta abrir un thread?

:?

TENES QUE PETEAR S TODOS LOS USUARIOS

Hay que resaltar el laburo de los admins y moderadores de turiver, están hechos una ferrari. Clap Clap Clap

Hay que resaltar el laburo de los admins y moderadores de turiver, están hechos una ferrari. Clap Clap Cla
[/QUOTE]

Exactamente,

Hay que resaltar el laburo de los admins y moderadores de turiver, están hechos una ferrari. Clap Clap Cla
[/QUOTE]

Exactamente
[/QUOTE]

Ojala sea asi en el futuro tambien en LPM. Ahora esta llenos de post de Bots y bosteros. Es un asco.

yo hoy estube en lo de un amigo y me aparecia un virus y al minuto q postee com algo q aparecia me mandaron un privado en lpm no te lo mandan nuncan es espectacular el laburo q hacen
felicitaciones a todos

Hay que resaltar el laburo de los admins y moderadores de turiver, están hechos una ferrari. Clap Clap Cla
[/QUOTE]

Exactamente
[/QUOTE]

Ojala sea asi en el futuro tambien en LPM. Ahora esta llenos de post de Bots y bosteros. Es un asco
[/QUOTE]

Y anda más lento que una tortuga.

Saludos

Pero si lo banearon como esta escribiendo? no entiendo

SE HISO UN usuario nuevo

Hay que resaltar el laburo de los admins y moderadores de turiver, están hechos una ferrari. Clap Clap Cla
[/QUOTE]

Exactamente
[/QUOTE]

Ojala sea asi en el futuro tambien en LPM. Ahora esta llenos de post de Bots y bosteros. Es un asco
[/QUOTE]

Y anda más lento que una tortuga.

Saludo
[/QUOTE]

Pero por lo menos ahora no aparece tanto el Internal. Igual es un desierto. Me da pena.

Le banearon el usuario, le tendrian que haber baneado la Ip.

o por ahi tiene IP rotante

Noo… este chabón era un flash loco.

Ban de usuario + bann de ip…

vamos a ver ahora :twisted:

creo…que si la reinicia aparece nuevamente no?

Osea, Yo cuando tenia Arnet, tenia ip rotante, por que cada ves que prendes la

maquina, tenes que abrir internet, pones una pass,

Osea, Yo cuando tenia Arnet, tenia ip rotante, por que cada ves que prendes la

maquina, tenes que abrir internet, pones una pass
[/QUOTE]
no importa, estaremos atentos :twisted: