Lo de la firma lo pregunte enserio

Osea, Yo cuando tenia Arnet, tenia ip rotante, por que cada ves que prendes la

maquina, tenes que abrir internet, pones una pass
[/QUOTE]
no importa, estaremos atentos :twisted
[/QUOTE]

Mejor así.

No aparecio más

:lol:

y sino…tenes que ser muy nabo para irte a un cyber registrarte,solo para no perder(?) una cyber lucha(?!) contra los admins :roll:

El último usuario registrado es RecontraBanneado

(?)

:roll:

ojo que por ahi es un conocido que esta jodiendo.pero no se da a conocer el master of puppets

:lol: QUE HDP…

:lol: QUE HDP.
[/QUOTE]

no, es pido disculpa, sino que le midifique el nick y algunas cosas por las dudas… para sumar un poquito mas de seguridad jeje

segun su ip, no tiene otro usuario en este foro…

capaz es de otro foro o un bostero que quiere joder… y bastante

y sino…tenes que ser muy nabo para irte a un cyber registrarte,solo para no perder(?) una cyber lucha(?!) contra los admins

lo unico que va a conseugir es gastar $$ al pedo en el cyber :twisted:

:lol: QUE HDP.
[/QUOTE]

no es, pido disculpa, sino que le midifique el nick y algunas cosas por las dudas… para sumar un poquito mas de seguridad jej
[/QUOTE]

No es que me quiera meter de policia ni nada, pero hay un tal “campeón del siglo” que está jodiendo también.

Muy atentos los moderadores , se los felicita a todos :wink:

Jajaja :lol:

Che que usuario era? Estoy re perdido… :?

:lol: QUE HDP.
[/QUOTE]

no, es pido disculpa, sino que le midifique el nick y algunas cosas por las dudas… para sumar un poquito mas de seguridad jej
[/QUOTE]

Ah mira vos, cuando que se habia cambiado el nick en medio de este thread me sorprendi porque pense de donde saco esa habilidad?

Sin dudas sonlos bosteros, onda que ven que en LPM no hay nadie y salieron a buscar a la gente de River pa gastar jaja mela chupan los bostis

:lol: QUE HDP.
[/QUOTE]

no es, pido disculpa, sino que le midifique el nick y algunas cosas por las dudas… para sumar un poquito mas de seguridad jej
[/QUOTE]

No es que me quiera meter de policia ni nada, pero hay un tal “campeón del siglo” que está jodiendo también
[/QUOTE]

También hay otro “Hexa_Xeneixe” creo ¬¬ :?