Creo que el pedido por Ramon ya se torna un ruego porque se escuche al hincha. Es decirle a los que lo ningunearon que se dejen de romper las pelotas y traigan a alguien con suficiente espalda para limpiar la mugre que hay en el plantel.Almeyda descendio ,se fue a la B y el nos dirige,es algo insòlito.Es el indicado,no hay otro.
River es un Club en el que fracasan todos los que pintan bien.
Boca pudo adoptar el miso apodo por ser eliminado por Sporting Cristal en el inodoro luego del empate 1 - 1 de visitante que le daba ventaja, o tras la final que perdió con Olimpia, o el tricampeonato escapado, o los penales contra Once Caldas. De cierta forma todo equipo eliminado comete una “gallineada”, pero el mote nos lo encajaron a nosotros.
Por ejemplo, en Córdoba tratan de gallinas a Talleres por la final que se le escapó contra Independiente, pero es fácil decirles eso cuando ningún otro equipo cordobés llegó con chance de campeonato en la última fecha
Para mi no es ser gallina perder una final de Copa contra el mejor equipo sudamericano del siglo XX. Lo de San Lorenzo, la promocion y demas si, mas que ser gallina es una humillacion. Pero a esos grandes equipos que se cansaron de dar vueltas olimpicas no los llamaría gallinas porque no pudieron repetir en el plano internacional lo que lograron localmente. Igual es al pedo discutir de esto, me dan ganas de pegarme un tiro, no quedan ni rastros de “las gallinas top” que supimos ser.
Es que ya hemos tenido demasiados regresos de “mesías” en estos últimos diez años: volvió Salas, volvió Gallardo, volvió Ortega, volvió Almeyda, volvió Astrada… Y no pasa por comparar, que digan “Ramón es el más grande, 7 títulos, con él esto no pasaba…”
Hay que parar con el pensamiento mágico de “fulano nos va a salvar” simplemente porque tiene nombre. De esto se sale con laburo del bueno, con la prepotencia del trabajo, con una planificación a mediano plazo…
River tiene que recuperar la esencia. Volver a tener juveniles a la altura del club. Rearmarse económicamente. Tener tipos capaces en cada cargo.
Ya no nos respetan. Se nos cagan de risa. Y con razón.
Siguiendo esta serie de sucesos fatídicos que nos esta tocando vivir, lo mas impensado que solo te lo imaginabas hace un tiempo y lo decías medio en joda HOY se hace real, ahora siguiendo con esta temática, hay que dar por hecho que Boca Unidos nos gana también en el monumental al mismo tiempo que Boca juega la final se la Libertadores no??? o sea, proyectando esas cosas insólitas que solo nos pasan a nosotros y que ya NADIE puede negar, vamos camino a eso, lindo 2012 nos espera.
lo del 66 no fue de gallinas, fue de pelotudos, de soberbios sobradores…solo un pelotudo ganando 2-0 saca un defensor para poner un centrodelantero, cuando jugas con 4-3-3 … que buscaban hacerse los liricos con un partido controlado ?
fue un resultado que nos merecimos por ser poco serios, por sobrar al rival…y que posteriormente haciendo buena lectura de la burrada genero que cesarini se retire de la direccion tecnica.
lo de gallinas vino mas bien por el terror escenico a los partidos chivos que tenian los jugadores en los 18 años, la final que perdemos con chaca 4-1 pero sobre todo la final del nacional del 72 4-0 con casla fueron vergonzosas…dieron lastima contra casla…en esa epoca el mote se lo ganaron.
Otra cosa que River olvidó de su esencia. Jamás tomábamos jugadores que no tenían lugar en sus clubes. No importa que ese club fuera Milan o la Lazio.Si no andaba ahí tampoco iba a andar en River. Siempre se rearmaba con sus propias inferiores, reforzando con lo mejor de otros clubes.
Otra cosa que River olvidó de su esencia. Jamás tomábamos jugadores que no tenían lugar en sus clubes. No importa que ese club fuera Milan o la Lazio.Si no andaba ahí tampoco iba a andar en River. Siempre se rearmaba con sus propias inferiores, reforzando con lo mejor de otros clubes.
Lamentablemente, ahora mismo y siendo realistas, ni River ni ningún club argentino puede reforzarse solo de sus inferiores. Eso es un lujo que solo pueden permitirse en Europa y en buena parte por eso tenemos tanto regreso de fracasados en Argentina.
Estoy totalmente de acuerdo con el creador del tema, esto tenía que pasar, el destino era inevitable, cuando andas torcido, nada te sale bien, ley de murphy en su máxima expresión.
Y contra defensores de belgrano, yo ya me voy preparando para perder 1 a 0 con gol de penal de Ortega, es como tan cantado todo, ya que te toque en el “sorteo” fue yeta, todo el morbo va a tener ese partido.