Creo que viendo la actualidad de hoy de los dos, si el Pincha se planta bien, para mi lo saca de la Copa a la bosta… hace mas de un año y medio que no Boca no juega bien, tanto en el Campeonato como en la copa, no juega a nada digamos. Igual es sabido que los mierdas se agrandan en estas situaciones, pero realmente al pincha lo veo muy bien parado.
No se si la jugo BIEN. Se encontro con un equipo que se planto mejor que los otros, y les ganaron mas que aceptablemente.
Una cosa es la primera ronda y otra es la ronda eliminatoria. No te niego que tenga jugadores de jerarquia, obvio que los tiene. Pero hoy por hoy lo veo mucho mas copero a Estudiantes que a la mierda… igual , sabemos como esto… pero repito, viendo la copa de la mierda hoy, para mi si el Pincha se pone (recordemos como le jugo la ultima vez a Boca en la bostanera) para mi les gana… si se enfrentan, definen en el inodoro, lindo partido para ver va a ser… si se da.
Te corrijo, contra el FLU perdio POR SUERTE inmerecidamente, pero por suerte perdio pero esa copa de la bosta jugo mejor que por ejemplo la que gano en el 2007, esa copa si que la gano de pedo! y porque tenian a Riquelme.
En esta esta jugando como el orto, y no creo que pasen mas alla de cuartos, es mas me tengo fe mañana queden afuera.
Esta copa para mi tiene 1 solo candidato: Palmeiras!