Lo de estudiantes

Hizo 7 cambios si o no???
Claramente esta disconforme con sus jugadores por eso borro a 7, y claro pone a lo que tiene, se ve que los otros tambien son malos, obvio que siempre hay errores de los DTs, pero es claro que el principal problema del Rojo es que no tiene jugadores a la altura de su historia, igual que nosotros.

Si , pero tambien habia borrado a Rodriguez y a otro mas y terminaron jugando a las dos fechas . Esta bien que no tenga jugadores , pero siguen siendo los mismos muertos , hasta que termine el campeonato no va a poder hacer mas .
Puso a Mazzola un partido y lo saco , el Patito Rodriguez ni juega , y lo sigue poniendo a Fredes , Ledesma .
Estan lamentablemente muy parecidos a nosotros

Estudiantes tiene el mejor plantel del futbol argentino

Hoy son uno de los equipos mas fuertes, con un par de refuerzos en junio pueden armar un equipo muy duro de verdad, para eso va a presionar veron seguro.

Es un equipo bien armado, con buen recambio,espero que lo pueda dejar afuera de la copa a boca

ese valencia jugo en river i ahora hizo alto golazo
(de orto) a el rojo jaja

le tengo mucha fe de que elimine a boka de la copa , tienen buen equipo y estan pasando por un buen momento

no solo por los 5 que le hizo a indep, pero viene jugando bien, sin embargo apluado mas a huracan que ha venido en un creciente ascenso y tienen menos plantel que estudiantes… y river donde queda???:frowning:

[b]Si, realmente destacable lo del Pincha…desde que llegò Sabella no perdiò nunca y encima golean seguido. Le hizo 3 a Lanùs y 5 a Independiente de visitante, lo eliminò fàcil a Libertad, antes le habìa metido 4 a los ecuatorianos y a los brazucas(Cruzeiro de lo mejor de la copa)…eso habla por sì solo. Encima tiene tanto recambio, ayer puso pibes que nunca en mi vida los habìa oìdo y le hizo la vida imposible al Rojo. Para destacar el trabajo de inferiores del Pincha, que saca y saca juveniles, compra bien, vende bien y ahì estàn los resultados.Actualmente, puede armar 2 equipos para competir en Primera y estarìan ambos arriba. Pero esto comenzò allà por 2004, cuando llegò Merlo. Estudiantes comenzò a pelear los campeonatos, tuvo sus frutos en el 2006 con la final ganada a la bosta y ahora es habituè de las copas. Me saco el sombrero.

PD: Tengo una fè bàrbara que eliminen a la bosta por la copa. Bosta tiene muucho culo pero este Estudiantes puede, como pudo en el 2006.
[/b]

desde q vino este sabela no perdieron nunk todas victorias y 4 empates entre copa y campeonato debe estar bancado x veron sino no estaria

ese valencia es el que hizo debutar passarela contra huracan?un crack
solo digo que tecnico se perdio river,sabella era de river,un jugadorazo y parece ser gran tecnico,pero parece que al gordo le gusta la loca de los rulos

Ojala le rompan el orto a los bosteros en cuartos de final si es que ellos pasan…

Porque si pierden se nos viene la noche!

VAMOS PINCHA CARAJO!

Ya tengo la remerita!

Estudiantes te caga a patadas, pica la drapíe a lo loco, no digo que este mal…

Mucho gol de pelota parada, centro y cabezaso. Eso vale no ?

Tiene un buen arquero, y una buena base de hace ya un par de años.

El DT ? para mi un titere…
Y al Leo una cama.

El pibe valencia no jugo un partido en 1°, contra banfield en cancha de velesh, fecha 19 ?

Saludos.

Para mi Valencia jugo un partido pero contra huracan, partido que perdimos 2 a 1.

Este es el claro síntoma que indica el grado de mediocridad al que hemos llegado,tenemos una colección de camisetas ya de los rivales que jugaron contra boca.

Mira…

Yo quiero que RIVER GANE TODO!!

Y que BOCA pierda TODO!

Si vos me decis que no gritas los goles que le hacen a la bosta no te creo nada!

LA DEL PINCHA LA TENGO DESDE EL 2006!!!

Cada uno es hincha a su manera!

Por supuesto quiero que el rival de toda la vida pierda siempre, pero me parece que es de equipo chico vivir de las derrotas ajenas. Deberíamos priorizar que primero nos vaya bien a nosotros.

Mira, creo que tanto la bosta como mi querido RIVER se retroalimentan…

Los 2 necesitan del otro para vivir!

Yo tengo ASCO a boca cada vez que juega la libertadores me pongo super nerviosos, por suerte en esta edicion no tanto porque ya no juegan tan bien y se quedan afuera ahora o la proxima RONDA!

El futbol es un TODO, que gane mi querido RIVER y que pierda la bosta hasta el torneo de bolitas!

Es mas, sabes porque todavia no se armo tanto quilombo en nuestro querido CLUB?

Poruqe enfrente todavia no ganaron nada, si llegaran a ganar algo te puedo asegurar que papada no llega a fin de año!

Pero bosta se canso de ganar titulos internacionales y nosotros seguimos cantando hay che bostero mira que distintos somos.
En nuestro club no se armo quilombo porque la pasividad del hincha de River y la falta de compromiso por parte del hincha fue tremenda.

Mira, el problema nuestro empezo mas o menos luego de a ida de Astrada, esa copa libertadores que perdemos con san pablo fue el principio del fin, porque antes boca ganaba pero nosotros tambien!

Ahora ellos cada tanto ganan y nosotros tenemos un presente bastante oscuro, la cagada nuestra es que somos contemporaneos con la mejor epoca de la BOSTA…entre 1998-2009 ganaron lo que no ganaron nunca, es mas, creo que ganaron mas del 70 % de lo que habian ganado en toda su historia!

Yo me alegro cada vez que pierden ellos y cada vez que ganamos nosotros.

Por ahora tengo la del pincha, y espero no tener que comprar mas remeritas.