Lo de estudiantes

lo de estudiantes es para sacarse el sombrero
que bien q anda
le gano 3 a 0 a libertad por la copa
empato con huracan 1 a 1 en el campeontao
despues golio a lanus de visitante 3 a 0
y ahora le rompio el orto a independiente 5 a 1

no se
no tendra el mejor equipo de la argentina, pero creo q es el mas contundente , tiene a veron q es un genio es para sacarse el sombrero lo de estudiantes
pasaron a cuartos y sin transpirar y en el campeontao no esta ni arriba de todo ni abajo de todo

PORQ RIVER NO PUEDE ESTAR NI CERCA DE ESO???

lo de estudiantes es para sacarse el sombrero
que bien q anda
le gano 3 a 0 a libertad por la copa
empato con huracan 1 a 1 en el campeontao
despues golio a lanus de visitante 3 a 0
y ahora le rompio el orto a independiente 5 a 1

no se
no tendra el mejor equipo de la argentina, pero creo q es el mas contundente , tiene a veron q es un genio es para sacarse el sombrero lo de estudiantes
pasaron a cuartos y sin transpirar y en el campeontao no esta ni arriba de todo ni abajo de todo

PORQ RIVER NO PUEDE ESTAR NI CERCA DE ESO???

Pero me gusta más como juega Huracán (preferiría acercarme a eso).

A Astrada le hicieron la cama seguro

lo vi de a ratos el partido…que tremendo golonn que metio el pibe Valencia…

Ex-River. Y según los comentaristas se fue con problemas con la dirigencia.

sisi justamente por eso lo dije…entro un ratito tiro unos lujitos y lo corono con un tremendo gol…

uno de los mejores equipos del torneo y uno de los tres mejores equipos de la argentina en los ultimos tres años. queda demostrado que les sobra equipo, a diferencia nuestra. con un equipo suplente le rompen el tuje a independiente, claro que independiente, va por el mismo camino que nosotros, aunque no es para quitarle meritos al pincha.

igual, un gran equipo estudiantes

Todo dicho.

Verón es el jugador Nº 1 de la Argentina (Actualmente)

Edit: Quiero aclarar que no por el partido de hoy. El chavón siempre que juega, hace todo bien. Un crack.

El mismo cáncer…

pero estudiantes demuestra que con una dirigencia aceptable… no es tan jodido conseguir buenos resultados…:roll:
lanus lo mismo…
la actualidad de Huracan se la atribuyo mucho mas a la suerte que a otra cosa… ja

Increible lo de Valencia, y seguimos padeciendo al muerto de Ferrari… Cuando se acabará todo este sufrimiento… :cry:

Junto con Lanus, los mejores equipos de los ultimos 3 años.

ese valencia es el negr que jugo en la primera… ese dia contra Huracán en la cancha de Argentinos, que Pasarella puso todos pibes? donde tambien estaba lizio…

La verdad que hasta aca, muy bien estudiantes, sin brillar en lo lirico como lo hace Huracan, es igual o mas efectivo, pero quiero verlo contra Bosta, quiero verlo contra un equipo en serio, despues de ese partido te digo.

5 a 1 le gano a indepte?? el tolo esta al horno!

El Tolo tiene el mismo problema que Pipo, NO TIENE JUGADORES, y a diferencia de Pipo el Tolo SI hace cambios, borro a 7 muertos para este aprtidos y aun asi se comio 5, aca todos le pegan a Pipo porque no pone a los Pibes, y comparto eso, pero yo no me la creo esa de que los pibes son unos fenomenos porque no es asi son bien del monton.

muy bueno lo de estudiante desde hace 3 años,y desde que llego sabella no perdio nunca,quiero verlo con boca,ojala gane la copa el pincha

No opinan como vos varios hinchas de Independiente que conozco . Esta poniendo cualquier formacion , hace cambios , pero sigue poniendo a los mismos , pone a juveniles que saca en el entretiempo o al otro partido .
Fijate como formo Independiente las ultimas fechas y decime , no te creas todo lo que te dice Tyc