LO DE CARRIZO ES INCREBILE

gente…

se q muchos estan con la idea de dejar de putear a los jugadores y apoyar al equipo a muerte para ganar el torneo… y los respeto…

pero lo de carrizo hoy fue increible… se hizo el guapo el idiota ese… no lo quiero ver mas con la camiseta de river… es un hijo de puta… no nos puede faltar el respeto a la gente asi!! hay q matarlo… insultarlo… cagarlo a piedrazos…

lo odio… y me volvi loco al ver gente q apesar de lo q hizo hoy lo aplaudio (como la centanario y parte de la sivori baja)…

CARRIZO VIGILANTE, ANDATE CON AHUAMADA… A LA CONCHA DE TU MADRE!!

PD: yo pregunto… xq no se hizo el guapo con la barra cuando le pincharon las gomas por ejemplo?

gente…

se q muchos estan con la idea de dejar de putear a los jugadores y apoyar al equipo a muerte para ganar el torneo… y los respeto…

pero lo de carrizo hoy fue increible… se hizo el guapo el idiota ese… no lo quiero ver mas con la camiseta de river… es un hijo de puta… no nos puede faltar el respeto a la gente asi!! hay q matarlo… insultarlo… cagarlo a piedrazos…

lo odio… y me volvi loco al ver gente q apesar de lo q hizo hoy lo aplaudio (como la centanario y parte de la sivori baja)…

CARRIZO VIGILANTE, ANDATE CON AHUAMADA… A LA CONCHA DE TU MADRE!!

PD: yo pregunto… xq no se hizo el guapo con la barra cuando le pincharon las gomas por ejemplo?

que hisoooo ?? que nosee
jajaj

No corre una
No presiona
No mete goles
No cabecea
Salta para abajo
Le reprocha cosas a sus compañeros siempre
Las quiere todas al pie
Es malo con ambas piernas
Es 0 habilidoso
Y ENCIMA QUIERE QUE SE VAYA ORTEGA

ABREU ANDATE YA

a veces, un jugador se pudre q lo bardeen tanto, q se yo, tampoco va a seguir como si no pasara nada, no se va a quedar callado…

esss un boluu ,se hace odiarrr ,

estan celosas q el unico idolo de la gente sea ortegaa

por q no se callan
los de la sivori baja lo unico q hacen es putiar
loco…

A Carrizo hay q ir de veinte (porq si vamos de a 1 nos liquida) a la salida del vestuario y decirle, gil, aca estamos los q te puteamos…q se vaya a hacer el guapo asi como dice “volve ramon” cuando estaba la barra, cualqueira de los que hubiese estado en ese momento si decia y hacia lo q esta haciendo lo cacheteaba en cualquier lado, que se valla…
La gente sigue aplaudiendolo, no lo puedo creer, es esa gente q no va nunca, q en las malas no esta, es esa gente q uando perdes la clasificacion con san lorenzo, se va antes…mogolicos, los de verdad, sabemos q lo de ahumada y carrizo es inperdonable…fijense si alguna vez labruna o el enzo hicieorn cosas asi…esos son idolos carrizo bobo…

Es un idiota que se valla ya de River, nos falta el respeto y encima se hace el malo, sobervio de mierda, dice que lo esperen, es un cagon. chua carrizito andate que nunca ganaste nada.

Direccion de carrizo y lo escrachamos como a ahumada. y que dee la cara, y ahy que diga todo lo ue quiera. vamos tiren la direccion

QE SE VAYA DE RIVER ESTE PELOTUDOO, QIEN SE CREE QE ES? CHAU CARRIZO

Que hizo Carrizo papa?? al tipo lo empezaron a putear un par de personas y el tipo se les planto.

Vos no te plantas si te putean?

en ese momento lo qeria matar, pero qien dijo q el no se puede defender?¿
al igual q vs lo puteas el se puede defender tmb, es asi?¿

Ojo yo no lo banco eh! pero en esta es entendible lo q hizo

Que hizo? no respeta a la gente de River, la desafia, es muy sobervio y nunca gano nada, y siempre se quizo ir de River, y habla pavadas con el periodismo.
Lo que tiene que hacer es callarse y hacerse el boludo y dedicarse a atajar y ser mas humilde.

los de platea sibori(baja) tmb puteamos.

se sarpo mal carrizo… :exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:
atajo la del tiro libre x lo menos jaja

aguante carrizo papaaa

es un hijo de puta ese tipo una ves dijo no me acuerdo si en el diario (clarin) o en la tele q nunka vio a alguien q lo haya puteado q lo esperara afuera de la cancha para apurarlo y q si lo ve se le planta

BIEN QUE CUANDO NOS SALVO LAS PAPAS EN VARIAS OPORTUNIDADES LO AMABAMOS EEEEH…
COMO ES LA GENTE AVECES…
APARTE, LOS PLATEISTAS DE MIERDA LO PUTEAN…Y ENCIMA SE TIENE Q BANCAR Q LE TIREN MAIZ!

Alguien que cuente hoy lo que paso con carrizo, yo no pude ir a la cancha x el laburo :frowning:
pero me acuerdo lo que hizo en la plata, y como se agarro las bolas mirando a la popular en el partido vs gimnasia L.P
cuentenme, asi le agarro mas odio al mercenario hijo de puta este.

Este carrizo cada dia mas forro se esta poniendo
con la gente de RIVER. Con lo que dijo no tiene dere
cho a defenderse y tirarse a la gente encima. Tendria
que callarse y responder en la cancha.
Pero claro como ya esta vendido, se caga en el club
que lo formo. Carrizo ojala que despues que te vayas
no vuelvas mas.