bueno loco anda a decirselo en la jeta y deja de romper las pelotas en el foro que estos threads no sirven para nada
si pero esto no viene de ahora…hace rato q se ahce el loco…y bardea a la hinchada.
me tiene harto…q se vaya…
ahh y hay q aclarar q ninguno de los q no lo soportan (como yo) lo discute como arquero,es el mejor…pero lo demas…
ABREU TIENE AGUANTE !
para mi esta mal tanto lo que lo putearo y menos en estas instancias y el al provocar o invitar afuera a pelear realmente de locos las dos partes yo estaba en la sivori baja y me queria matar no entendia nada que clima raro y feo se vive loco
carrizo salvo las papas varias veces, hoy lo cagaban a puteadas y contesto…me parece logico…aunque entiendo los que no lo soportan…
Volve Ramon:gente…
se q muchos estan con la idea de dejar de putear a los jugadores y apoyar al equipo a muerte para ganar el torneo… y los respeto…
pero lo de carrizo hoy fue increible… se hizo el guapo el idiota ese… no lo quiero ver mas con la camiseta de river… es un hijo de puta… no nos puede faltar el respeto a la gente asi!! hay q matarlo… insultarlo… cagarlo a piedrazos…
lo odio… y me volvi loco al ver gente q apesar de lo q hizo hoy lo aplaudio (como la centanario y parte de la sivori baja)…
CARRIZO VIGILANTE, ANDATE CON AHUAMADA… A LA CONCHA DE TU MADRE!!
PD: yo pregunto… xq no se hizo el guapo con la barra cuando le pincharon las gomas por ejemplo
bueno loco anda a decirselo en la jeta y deja de romper las pelotas en el foro que estos threads no sirven para nad
Si va i se lo dice en la cara voy a buenos aires y me dejo cortar la pija
no lo soporto a este pesetero hijo de puta
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22797-puteadas-carrizo.html
Este tema ya se está tratando ahí, cierro.
Abrazos, Martín.