Lo de Belluschi, practicamente imposible

Por estricta actualidad, River no puede traer refuerzos de jerarquía. Tiene deudas con jugadores, con clubes y con empresarios. Necesita vender para, primero, pagar esas deudas y para que la rueda vuelva a girar. Hay jugadores que casi no cobraron desde que llegaron a River. Passarella ya cumplió más de un año como presidente y el fideicomiso ahí anda. Ahora “aseguran” que se implementa en marzo.

Hace un par de días, llamaron a tres grupos empresarios. La respuesta fue clara: si quieren colaboración, primero paguen lo que deben.

Yo no me voy a prender en la danza de nombres actual. Ni siquiera, por ahora, en alguno más “terrenal”, caso Scocco. Su apellido saltó a escena a pedido masivo de Ricardo Dasso, jefe de prensa del plantel y amigo personal de Scocco. Ambos nacieron en Hughes, Santa Fe. Scocco es fanático de River y no tiene demasiadas ganas de seguir en Grecia. Dasso les solicitó a periodistas amigos que tiraran el nombre, que si podían le hicieran una nota, etc. No niego que en un futuro Scocco pueda ser una alternativa. Es un jugador interesante, pero, por ahora, la historia es así.

Se me ocurre: “Si no venis te hago romper las piernas”. Dificil decir que no.

Yo escuche que River no lo va a poder pagar.

[quote=“EL18, post:43, topic:87124”]

[b]Yo escuche que River no lo va a poder pagar.[/b
[/QUOTE]Nah, en serio? No te puedo creer…

En serio? :mrgreen:


[quote=“rariver, post:44, topic:87124”]

Pensé lo mismo :mrgreen:

Pedazo de jugador este Belluschi. Ojalá le siga llendo bien en europa y vuelva en algún momento.

No se que es lo que no entienden. Es muy simple. Lo que river no puede pagar es el lo que pide al Inter por su pase (en su momento el Zaragoza) el puede acceder a cobrar un contrato mucho menor que el que cobra en Inter, de parte de el no habrá inconvenientes solo por su sueldo, lo que siempre pasa es que el pertenece aun club no es un jugador libre… no que RIVER NO PUEDE PAGAR ES LO QUE INTER PIDE y no el sueldo del jugador. Hace tres años que viene hablando pero hace tres años también que river nunca negocio con el club dueño de su pase para comprarlo, se intento prestamos, pero siempre estivo estuvo claro que no lo darán a prestamos, es lógico ningún club te va prestar un jugador que es titular en su equipo e importante para su técnico y querido por su hinchada y más si ellos no sacan ningún beneficio económico.
Si river pone la plata que Inter pretende el jugador viene (o quedara en evidencia si sus declaraciones son tribuneras y dice que no por no le pagan los 2 millones que cobra en Inter, por mas que river obtenga un acuerdo con su club, cosa que jamás ocurrió hasta ahora) y si river no compra en pase como hace pasa desde que vino se fue de Zaragoza… Seguirá diciendo lo mismo cada vez que se le pregunte, tengo contrato con el Inter, de mi parte el deseo esta no pondré trabar económicas en mi sueldo pero la plata para comprar su pase la tiene que poner river (como la puso Boca con Riquelme en su momento) porque el Inter no te lo a prestar y mucho menos regalar.

Esto es la definición de un tipo que usa su puesto en el club para beneficiarse en su kiosquito personal, casi casi corrupción.