Lo de Belluschi, practicamente imposible

El volante, actualmente en el Porto, reconoció que es complicado que pueda retornar ahora a River, luego de que su nombre sonara como uno de los posibles refuerzos para el año que viene.

“Estoy muy contento en Portugal y tengo edad como para seguir en Europa. En otro momento, pensaría en volver. Ahora es difícil. Me está yendo muy bien y la idea es quedarme varios años más”. La frase pertenece a Fernando Belluschi, quien de esta manera enfrió la ilusión de hinchas y dirigentes por verlo de nuevo con la banda roja.

En una entrevista con Olé, el volante agradeció el interés de Daniel Passarella, quien lo mimó en su paso por Núñez: “Es un orgullo saber que me daría la posibilidad de regresar ahora que está formando un equipo para volver a ser el River de antes. Es muy lindo que se acuerden de uno”.

Belluschi, de 26 años y tres más de contrato con el club luso, recordó su paso por el Millonario y con el Kaiser como DT: “Me dio mucha confianza, me hizo crecer y me dio la oportunidad de ser el capitán de River, algo muy importante. Le deseo lo mejor como presidente, porque sé que hace un esfuerzo muy grande por River. Lo hizo siempre y se merece que le vaya bien”.

Por último, el ex Newell’s finalizó: “Ahora que River terminó fuera de la Promoción, espero que salga definitivamente de esa zona para que en el campeonato que viene se hable del equipo que va a salir campeón y no del que está con problemas”.

El volante, actualmente en el Porto, reconoció que es complicado que pueda retornar ahora a River, luego de que su nombre sonara como uno de los posibles refuerzos para el año que viene.

“Estoy muy contento en Portugal y tengo edad como para seguir en Europa. En otro momento, pensaría en volver. Ahora es difícil. Me está yendo muy bien y la idea es quedarme varios años más”. La frase pertenece a Fernando Belluschi, quien de esta manera enfrió la ilusión de hinchas y dirigentes por verlo de nuevo con la banda roja.

En una entrevista con Olé, el volante agradeció el interés de Daniel Passarella, quien lo mimó en su paso por Núñez: “Es un orgullo saber que me daría la posibilidad de regresar ahora que está formando un equipo para volver a ser el River de antes. Es muy lindo que se acuerden de uno”.

Belluschi, de 26 años y tres más de contrato con el club luso, recordó su paso por el Millonario y con el Kaiser como DT: “Me dio mucha confianza, me hizo crecer y me dio la oportunidad de ser el capitán de River, algo muy importante. Le deseo lo mejor como presidente, porque sé que hace un esfuerzo muy grande por River. Lo hizo siempre y se merece que le vaya bien”.

Por último, el ex Newell’s finalizó: “Ahora que River terminó fuera de la Promoción, espero que salga definitivamente de esa zona para que en el campeonato que viene se hable del equipo que va a salir campeón y no del que está con problemas”.

Como te gusta abrir 3ds

:cry::cry::cry:

Que jugador, mama mia.

tiene edad para estar en europa?? cual es la edad para volver entonces?

Ya empezamos a descartar… estaria bueno que antes de tirar nombres los dirigentes y periodistas vean si al menos es osible que ese jugador venga a River… pero bueno hay que vender humo sino de que viven…

Tiene 26 Belluschi, Tiene todavia para Europa.

Era sabido… Muy dificil que esta clase de jugadores vuelva a la argentina…

Lo entiendo. Jugando en un equipo importante y ganando un fangote de guita es muy raro que venga a river.

Igual no pasa nada, tenemos a Affranchino…

Abran un THREAD de jugadores descartados e imposibles asi no jodemos con los Beluschi y los Aimar, D’alessandros y la concha de su madre hambrienta de guita

Igual D´Alessandro hablando en tyc, dejo una puerta abierta a venir…

Hace, facil, 3 años que dice lo mismo.

Ya lo se, pero para que dice una cosa y despues hace otra? Porque dice el impedimento no seria economico, pero despues dicen, River no puede traerlo porque no puede pagarlo, entonces como es el tema?
Saludos.

La puta madre… y buen… por lo menos no hizo como unos cuantos que dieron vueltas y al final nos quedamos con las ganas. Acá nos cortó en seco :mrgreen:

Belluschi out, Aimar out y Dalessandro out, que nos queda?

Lamentablemente tiene un problema que se llama representante que es el que le dice que debe hacer, ya nos cago y endulzo, por que no lo puede hacer otra vez, si sabemos que con la guita no llegamos y solo depende de la presion que meta el jugador, ya esta que se vaya a la mierda si no viene en este momento, ojala que salgamos de esta y quiera venir para decirle " no la concha de tu madre cuando estabamos empujando el micro vos te fuiste en taxi, ahora que arranca te queres subir ??? " subite a la verga hijo de puta

Desacartado ya Beluschi el jugador que creo que hay que ir a buscar es Enzo Perez.