Lo de Belluschi, practicamente imposible

Era obvio, de a poco se van a ir borrando nombres y vamos a terminar trayendo de vuelta al muñe :mrgreen:

Rezar?

Cada jugador del pincha debe valer fortuna y Perez debe ser hoy por hoy el más caro, todavía por encima de Belluschi. Hoy creo que ni a Mercado podríamos traer.

lo que juega este muchacho por favor. increible.

Uno a uno se van cayendo los nombres estelares, era sabido que es imposible traer jugadores como Belluschi o Aimar.
Quien le puede dar un salto de calidad al plantel y que sea un jugador posible de traer???

Que Cappa sigue en River.? pregunto por el humo.

No va a gimnasia pero manda mails


No hay amigo

Es probable pero la diferencia esta en que Enzo Perez podria llegar a tener mas ganas de venir a River que Beluschi, ademas no es un jugador que este jugando en Europa.
Por ejemplo de vender a Funes Mori yo creo que un jugador como Enzo Perez seria una cifra alcanzable y teniendo en cuenta sus condiciones y sus rendimientos en 1 año mas lo podemos vender en una cifra mas que interesante.

Pero dudo que el pincha lo venda a Enzo Perez.

Si la plata esta y presiona Enzo seguramente lo larguen, los del picha no comen vidrio, saben que estudiantes a nivel club es una mierda en comparacion con river, ejemplo tenemos jugadores mas caros que ellos con solo 3 juveniles (bueno de ahi a que pongan la tarasca, pero intenciones hay desde europa)

Si la oferta es conveniente para el pincha yo creo que agarra viaje, hay que ver cuanto ofrece River.

Ademas, por hay presiona el jugador porque es hincha de River, pero esta dificil. El tema es que como tiene la copa por hay quiere jugarla y despues irse del club.

esta en su mejor momento, y va a venir a pelearla en river? este pibe ya esta armando el bolso para irse al viejo continente

Yo le desconfio al hijo de puta de veron es capaz de decirle a Enzo, bueno tomatela pero arafue a river no.

Eso seguro, olvidense que Velez o los putos de Estudiantes vendan jugadores en el mercado local. Velez todavía debe estar llorando por los goles de roro lopez…

Tengo edad para estar en europa → todavia soy joven puedo seguir engrosando mis bolsillos… cuando este en la curva decreciente voy para allá :twisted:

Digo yo, bah, pregunto: “Cuál será el chamuyo que le mandan los dirigentes a estos jugadores imposibles de que vuelvan a Argentina y mucho menos a River, donde no hay un mango y allá cobran fortunas? Cuál será?”

Que vamos a formar un gran equipo, para pelear el campeonato.
El objetivo es el Mundial de Clubes y ni la Libertadores.

A ver otro?

listo, historia terminada.

Porque Dale Sandro Out? Tenés info? Que yo sepa aún no dijeron nada del asunto, en este mercado de pases…

En instantes cae una data que dice D’alessandro…