Lo Confirmo Fabbiani,NO VIENE A RIVER

La llegada de Cristian Fabbiani a River sumó un golpe muy duro y parece haber llegado a un final poco feliz, porque los clubes no se pusieron de acuerdo. Las diferencias económicas estaban salvadas, hasta hoy al mediodía. Newell’s pidió más por el resarcimiento y se volvió a retroceder en la negociación. “No nos pusimos de acuerdo”, dijo Eduardo Bermúdez, vice de la Lepra.

“Para mí todavía no es oficial. Hablé con mi representante y me dijo que no me haga problema”, dijo Fabbiani en declaraciones a La Red. Igualmente, el Ogro se sinceró y agregó: “Sabía que era difícil por todas la condiciones que pedía Newell’s. Yo todavía no estoy enterado si cerraron las negociaciones o no”.

Fabbiani tenía todo arreglado con River y Santiago Salcedo ya había dado el visto bueno para regresar a Newell’s. La novela del verano estaba a punto de terminar, pero no. Se complicó y mucho. “Nosotros habíamos pagado 280 mil dólares al club rumano por el préstamo por un año de Fabbiani, pretendíamos algo así como resarcimiento”, sostuvo Bermúdez en diálogo con TyC Sports. En tanto, en Núñez creían que sería entre 140 mil y 180 mil dólares.

Con el pase casi caído, Vélez decidió meterse y según confirmó Christian Bassedas, asesor del fútbol profesional del club de Liniers, esta noche el presidente Fernando Raffaini y Bermúdez, vice de la Lepra se reunirán en AFA para negociar.

“Yo quiero jugar al futbol y divertirme. Después si es River o Vélez no voy a tener problemas. Lo importante es estar en Buenos Aires cerca de mi hija”, reconoció el delantero. Las ganas de jugar al fútbol nunca las voy a perder. Siempre dije que la oportunidad de jugar en Vélez es algo muy lindo. Ya me va a tocar el turno de jugar en River", concluyó.

La llegada de Cristian Fabbiani a River sumó un golpe muy duro y parece haber llegado a un final poco feliz, porque los clubes no se pusieron de acuerdo. Las diferencias económicas estaban salvadas, hasta hoy al mediodía. Newell’s pidió más por el resarcimiento y se volvió a retroceder en la negociación. “No nos pusimos de acuerdo”, dijo Eduardo Bermúdez, vice de la Lepra.

“Para mí todavía no es oficial. Hablé con mi representante y me dijo que no me haga problema”, dijo Fabbiani en declaraciones a La Red. Igualmente, el Ogro se sinceró y agregó: “Sabía que era difícil por todas la condiciones que pedía Newell’s. Yo todavía no estoy enterado si cerraron las negociaciones o no”.

Fabbiani tenía todo arreglado con River y Santiago Salcedo ya había dado el visto bueno para regresar a Newell’s. La novela del verano estaba a punto de terminar, pero no. Se complicó y mucho. “Nosotros habíamos pagado 280 mil dólares al club rumano por el préstamo por un año de Fabbiani, pretendíamos algo así como resarcimiento”, sostuvo Bermúdez en diálogo con TyC Sports. En tanto, en Núñez creían que sería entre 140 mil y 180 mil dólares.

Con el pase casi caído, Vélez decidió meterse y según confirmó Christian Bassedas, asesor del fútbol profesional del club de Liniers, esta noche el presidente Fernando Raffaini y Bermúdez, vice de la Lepra se reunirán en AFA para negociar.

“Yo quiero jugar al futbol y divertirme. Después si es River o Vélez no voy a tener problemas. Lo importante es estar en Buenos Aires cerca de mi hija”, reconoció el delantero. Las ganas de jugar al fútbol nunca las voy a perder. Siempre dije que la oportunidad de jugar en Vélez es algo muy lindo. Ya me va a tocar el turno de jugar en River", concluyó.

Que fundidos estamos en todos los aspectos, es lamentable lo que hicieron

¿Dónde confirma él que no viene?

“Para mí todavía no es oficial. Hablé con mi representante y me dijo que no me haga problema”, dijo Fabbiani en declaraciones a La Red. Igualmente, el Ogro se sinceró y agregó: “Sabía que era difícil por todas la condiciones que pedía Newell’s. Yo todavía no estoy enterado si cerraron las negociaciones o no”.

Igual para mi no viene. :roll:

Ya se posteó esto.

aflojen, basta de Fabbiani, tengo los huevos poché.

SI llegasé hacer cierto y NO viene, es un PESETERO EL MUERTO DE HAMBRE ESTE.
lo unico que quiere es salir de ÑOLS. mas nada :roll::roll::roll::roll::roll:

remarcame
porque se ve que tengo mal la vista!!
pero donde confirma fabbiani que no viene?¿

que ganas de poner boludeces en el titulo :roll:

olvidense

WTF???

ya fue muchachos, basta de esta novela.

PD: el domingo próximo se viene el topo yiyo (?) de Salcedo.

“Ya me va a tocar el turno de jugar en River” lee todo antes de opinar boludo,ademas,lo dijo en la red hace un ratito,y yo lo escuche de su propia boca

cuando el problema principal era que no se iba salcedo, ahora que eso se resolvio…el problema es la guita, vaya novedad

no viene

Antes se moria por river, ahora le da lo mismo river y velez

pues es logico que en River pretenda entre 140 y 180 mil dólares, si es la mitad de lo que pagaron por un año, inclusive si River pagaría los 180, Newell´s ganaría 40 mil dolares. Que esperaban lo usaron seis meses llegara a River, encima sin pretemporada, les damos a Salcedo(que tuvo mejor paso en Newell´s que lo que tuvo el Ogro) y encima terminen ganando guita. Tambien Newells busca estafar a River… Esta no tiene la culpa el Gordo mafioso y el tio Mario.

como? no era que ya era un referente???
que mal que estamos…:frowning:

ah bueno…

Ya fue punto y aparte

Que se vayan a cagar.

es un PESETERO , que se vaya a la concha de su hermana… y cuando juegue con Nosotros que alguien le parta las piernas :twisted::lol:

claro, ahora su hija es la prioridad, entonces puede venir a jugar hasta a Platense, con tal que este en buenos aires… hasta ayer, era River, o 6 meses sin jugar… qe caradura