Lo Confirmo Fabbiani,NO VIENE A RIVER

Nunca confirma que no viene, pero igual no viene. Pobre Ogro, pero ojala no vaya a Velez, me imagino que los rosarinos de mierda le pediran a Velez a Rodrigo Lopez y un palo mas no?:evil:

es asi, lo que pide nob es una estafa. en esos terminos no se lo puede traer.

Yo no puedo creer la locura que pidieron los de ñuls. Y sabiendo que de todas formas Fabbiani no va a volver con ellos, por Dios…

Recien haciendo zapping pase por fox y pare un ratito en el partido de los bosteros y justo benedetto estaba habalndo de matias fernandez y escudero para river y depus dijo que lo de fabbiani todavia se puede hacer, en un rato dijo que ampliaba… saludos

El Mati fernandez es bueno pero muy fresco, prefiero a Escudero… Lo de Fabbiani no se puede hacer si Newells pretende un palo!! es insolito…

Ni una gordo y la concha d tu madre.

la dirigencia nuestra es un desastre y eso nadie lo duda, pero la de newells estaban pidiendo demaciado. no es un jugador que valga un millon,y encima mas salcedo

Por eso no es pesetero… es razonable que quiera cobrar y vivir… y no depende de él pasar a River

si no viene, despues no lo quiero

Y bueno no hay que condenarlo la verdad ahora no hay muchos jugadores profesionales que quizieran estar en river desgraciadamente el gordo hijo de puta nos esta undiendo cada vez mas HIJO DE PUTA !! RENUNCIA GORDO PAPADA

ya hay varios temas de esto… creo que si ya todos sabemos que el tema de fabbiani se fue a la mierda tendriamos que dejar de crear temas a cada rato por que me inflan demasiado los redondos

Ya estoy podrido de estos threads de Fabbiani.

mucha plata para la papada jajaja… era humo desde el primer dia q vi el tema je

Idem.

Coincido…como en NOB. rompieron todo y no tienen guita, se quieren salvar con la poca plata que hay en River…QUE LA CHUPEN.

Mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que no venga… un jugador a cambio, pagarle el sueldo a este jugador en el otro club…y pagar un resarciemiento economico…

Dejemonos de joder viejo

“hay que traerlo porque es de River”… dejense de joder!!! yo tmb soy de River y no por eso voy a ir a jugar… Ahumada es de River y lo putean… abelairas, augusto…

aparte el mismo dijo… “river o velez, es lo mismo” o sea que lo queria era usar a river para irse del club, que no me venga a romper las pelotas

fijemonos en otros puestos mejor

Saludos

Enzo

esto es asi ayer estaba cerca hoy se cae mañana ya es jugador de river pasado se va al rayo vallecano…siempre igual

Vamos a seguir todo el verano con esta novela de mierda…

donde estan los mods?
que cierren los 580 hilos sobre fabiani,me llenaron las pelotas ya locos!!