Este fue un año algo choto pero no tanto como el 2008 y ni que hablar del 2007 que fue el peor año de mi vida lejos
lo que el 2009 me dejo:
lo malo
salud:una mierda la verdad, en enero me opere de la tetilla derecha que tenia la glandula hinchada y me sacaron un pedazo, en 2008 me habia operado de una uña encarnada en el dedo gordo del pie derecho, este año me volvio a crecer ese pedazo que me habian sacado, no me recupere del esguince de tobillo que me viene jodiendo desde noviembre de 2008 y lo unico bueno es que me recupere muy bien de unas cosas que me salian en los dedos que ya casi no tengo mas.
colegio: otra mierda mas, fue el peor año de mi vida en cuanto a materias ya que con los compañeros fue un poco mejor que el año pasado, aprobr solo 4 materias en el año y me lleve el resto a rendir mas 3 previas, lo bueno es que termine y solo me queda rendirlas libres
familia: lo mas duro para mi, habia empezado mas o menos bien pero a mediados de marzo mi hermano se kedo sin laburo y tuvo que volver a mi casa lo que fue lo peor que me paso en el año, tener que volver a doportar a este pelotudo todos los santos dias hasta ahora que anda tirado por ahi, mis viejos que se pelean constantemente entre ellos (ya fue absolutamente todo, son 2 falsos entre ellos que todavia viven juntos solo por que no se separaron) y con mi hermano (a veces tuvo la razon y en otras veces no a mi entender), yo tmb me he pelado algunas veces por boludeces o por que no les gusta que salga de joda.
el amor: otro año sin nada de nada, desde quella despedida en septiembre de 2007 nada volvio a ser lo mismo para mi, cambio todo y supongo que algun dia terminara y no kedaran secuelas.
futbol: ya sabemos lo de nuestro keridisimo river plate y yo debido a mi lesion de tobillo juge solo 3 partidos en el año saliendo de ellos mucho antes de tiempo debido a que la lesion me empezo a afectar.
escavios: habia empezado bastante bien la cosa, me puse en pedo en la casa de mi primo y tuve el lujo de postear en nuestro querido foro en ese estado, cuando pase a 3º año salimos con un amigo y me puse re en pedo y nos fuimos hablando demaciadas pelotudeces hasta que mi amigo ya no pudo mas y quebro, despues en mi querido Pinar de Rocha con unos compañeros alto pedo, luego sali muchas veces mas pero en ninguna termine cmo en esas 3, me endureci mal y no me gusta.
se me murio el celular: no tenia celular a principio de año y mi primo me dijo que si pasaba de año me regalaba uno que tenia guardado, pase de año y asi fue, me lo regalo 2 meses despues, fue mi primer celular de mi vida y en mi fiesta de egresados por estar escavio me tire a la pileta y no me rescate de que lo tenia en el bolsillo, me di cuenta como 3 horas despues cuando ya habia fallecido =(
lo bueno
Bariloche: despues de tantas idas y vueltas, que si que no, al final se me pudo dar y conoci esas tierras que desde hacia muchisimo tiempo aueria conocer “San Carlos de Bariloche” sin dudas lo mejor de este 2009, no conoci mucha gente pero las que conoci valieron la pena, las escurciones no fueron todas como yo esperaba pero kede conforme. Pense que iba a ser muy diferente a como decian muchos que fue lo mejor que les paso en la vida, para mi no fue asi pero fue muy lindo y extraño demaciado.
conoci el monumental: en el partido que jugo river con chacarita tuve la suerte de presenciar el partido en “El Monumental” por primera vez en mi vida, alli adentro me encontre con el usuario Pequenio Robin y presenciamos juntos la gran victoria de nuestro conjunto.
en fin esas son los pro y contra que este año me dejo, como decimos todos los fin de año, espero que este mejor que el que paso y que las malas rachas queden atras, que todos tengan un muy buen comienzo de año y felicidades.