Lo bueno y lo malo del 2009.

Y se acerca el 2010 y consigo se deja atrás un año más.
Para muchos este fue un año positivo en algunos aspectos, regular en otros y negativo en otros sentidos.
Creo que si bien las cosas son difíciles muchas veces, siempre hay algo que rescatar, ya sea por hechos eventuales que llegaron sin esperar o por otros que se cruzaron y pudimos superar.

Los invito a descargar lo que haya que descargar, a resaltar lo que haya que resaltar, a celebrar lo que haya que celebrar y dejar atrás lo que haya que sepultar.

En lo personal fue un año regular. Tuvo sus aspectos tanto positivos como negativos. Rescato mi titulación de mi post grado, mi consolidación en el mundo laborar y por sobre todo el haber podido tener la oportunidad de conocer gente maravillosa tanto en amistad como en el amor.
Dejo atrás un año un tanto complicado en lo familiar y en la salud, que si bien este último factor en mi vida es una balanza, hoy por hoy prevaleció el bienestar.

Y se acerca el 2010 y consigo se deja atrás un año más.
Para muchos este fue un año positivo en algunos aspectos, regular en otros y negativo en otros sentidos.
Creo que si bien las cosas son difíciles muchas veces, siempre hay algo que rescatar, ya sea por hechos eventuales que llegaron sin esperar o por otros que se cruzaron y pudimos superar.

Los invito a descargar lo que haya que descargar, a resaltar lo que haya que resaltar, a celebrar lo que haya que celebrar y dejar atrás lo que haya que sepultar.

En lo personal fue un año regular. Tuvo sus aspectos tanto positivos como negativos. Rescato mi titulación de mi post grado, mi consolidación en el mundo laborar y por sobre todo el haber podido tener la oportunidad de conocer gente maravillosa tanto en amistad como en el amor.
Dejo atrás un año un tanto complicado en lo familiar y en la salud, que si bien este último factor en mi vida es una balanza, hoy por hoy prevaleció el bienestar.

bueno: jugue al futbol bastante, no me senti perdido en mi ingreso a la facultad…

malo: todo lo demas…

lo que se dice un buen año

Un buen año en la universidad, pero pésimo en todo lo otro y todo lo otro es todo lo otro :slight_smile:

Todo mal!! Bue, no tanto como así.
Pero un año negativo, boludísticamente hablando.

Principalmente por River… que no da pie con bola, y del estudio mejor ni hablar. :mrgreen:
Rescato como positivo la gente que conocí, tanto gracias a River como a la maldita facultad… y también a la vecindad. :evil: (algunos entederán)

Pero pudo haber sido mejor si me lo proponía.
En fin “soy un bolú”.

Al igual que todos los años este va a tener sus recuerdos, pero fue un año feo. :stuck_out_tongue:

[b]Lo bueno: los estudios(comencè el año dubitativo y terminè bastante bien), el progreso de algunas amistades, la salud en general, la familia, ah, y mi entrada al foro!:smiley:

Lo malo: el fùtbol(River, la Selecciòn y Policial:puke_l:), me enemistè con un amigo de años, el amor(año olvidable en ese aspecto, puaj!).
[/b]

Bueno: terminé los estudios, y tengo amigos de oro que cada año que pasa siguen estando y eso es fundamental.
Mitad bueno, mitad malo: conseguí trabajo, pero hace dos meses, y estuve todo el año buscando, y además tampoco es el trabajo ideal que quisiera, pero bueno… es un trabajo.
Malo: problemas, cosas del día a día que hacen mal, recuerdos que siempre están y causan dolor.

Un año regular, pero que sin duda quiero que pase ya, esta época de las fiestas no me gusta definitivamente, porque lo malo es lo que principalmente se me hace presente.

Lo bueno que rescato de este año es el tema de la facu, estar cada vez mas cerca del objetivo,
las personas que pude conocer en este foro :slight_smile: (L)
Y lo malo, fue complicado en el tema familiar, cosas que se han presentado sin previo aviso,

En fin, fue un año raro, diferente pero pensando en positivo, fue un año de mucho aprendizaje

Es increìble como cuando era pendejo me encantaban las fiestas, ahora ya no van ni me vienen…:confused:

En el ámbito futbolístico ni hablar…
River que no levanta cabeza y la Católica que trás perder una final va camino a ser S.A.

Tristeza não tem fim… :cry:

Lo bueno empezo el 1 de enero con la reconciliación con mi Amor y fue un año muy lindo en esa parte, tambien termine mis materias de la facultad y me queda poco para recibirme, de malo no tuvo mucho tal vez el dinero no fue tan abundante como en otras epocas pero tengo salud y a mi familia junta y con eso me basta.

Bueno : Me cambie de carrera en la facultad y todavia tengo chances de pasar de año remontando mis pesimos años anteriores
Estuve todo el año con mi novia bastante bien
Toda mi familia tuvo salud

Malo : River y eso es muy importante . No consegui trabajo , todas entrevistas que quedaron en la nada pero parece que el 2010 va a venir mejor . Y varias peleas con amigos de toda la vida que ya esta un poco desgastada la relacion

Hace bastante tiempo que no pasaba un año tan malo, feo, triste, etc., aunque empezó bien, muy bien, nos pudimos ir con Martín a Mardel, después varios cumples donde la pase muy bien. En marzo se fueron mis viejos de vacas y Martín se podía quedar a dormir sin problemas, igual yo tenía que rendir 4 finales sino no empezaba Residencia, eso me tenía bastante nerviosa porque si rendía mal perdía todo un año. Rendí bien, y los dos primeros meses de Residencia fueron bárbaros, si bien estaba cansada, porque me pasaba todo el día preparando cosas. El tercer mes fue una mierda, no sabía si me iba a recibir o no, y la gripe de mierda en el medio me hizo perder todo un mes. Agosto empieza con el accidente de mi abuelo, 55 días agonizando junto a él hasta que falleció, fue un golpe duro para toda la familia. En el medio de esto yo ya sabía que me había recibido, pero obviamente que no era importante. Durante el año tuve muchas agarradas con mi viejo, pero hace dos meses fueron cada vez peor, hasta el punto de querer irme, que no lo hice para no complicar más las cosas y porque mi vieja no se merecía tener que pasar por esto después de haber perdido a su papá. Estuve mucho tiempo sin laburar y eso me ponía del orto también. Todo esto me llevo a volver a caer en una angustia muy fuerte, no salía de casa, lloraba 6 de los 7 días, hasta llegué a cortarme 3/4 veces las piernas, esto trajo consigo que Martín se cansara de mi y mi depresión, y por eso hace 3 semanas prefirió terminar la relación. Durante el año no me salió una bien, y lo termino todavía peor. Pero con ayuda del psicólogo y los amigos estoy poniéndole fuerzas para salir adelante, y ya mejoré varias cositas que creía que no iba a poder cambiarlas, como enfrentarme a mi viejo, no permitir que me putee, etc. Eso fue todo, gracias por el espacio (?) :lol:

Menos 10 mi año :mrgreen:

Lo bueno de este año es que me recibí (parece taaaan lejano ahora… hace años siento que fue)

Lo malo, inconvenientes familiares que se presentaron de imprevisto, que veremos como siguen el año que viene…

Lo bueno: lo laboral, no me puedo quejar lo bien que me fue este año, la maestría, aprender todo lo que aprendí, empezar a trabajar en la facultad con un cargo fijo, concentrar en una sola escuela y encima, la que amo, los viajes; en especial Salvador do Bahía tierra que adoro, que me hizo y hará feliz, reencontrarme con amigos del alma y empezar a tener proyectos juntos, la felicidad de los míos, la mía propia, alejarme de todos aquellos que me hicieron dudar de mi misma y mi modo de vivir

Lo malo: cortarme el pelo y que me quede horrible :lol::lol::lol:, la miseria de river (este año en particular me dolió mucho), la muerte de Michael Jackson, el artista más especial que he conocido, cuyo mensaje me potenció y me llenó la vida de magia.

La síntesis: hacer un balance me resulta difícil, porque detesto el paso del tiempo, no sé, me cuesta ver que el calendario cambie de número, lo único que puedo decir es que entre lo malo y lo bueno, hubo un paréntesis donde pude mirarme en el espejo y dibujarme una sonrisa; así quiero despedirlo, así quiero escribir lo que viene

:stuck_out_tongue:

80% malo y 20% bueno… Olvidable este 2009 para mí salvo alguna que otra excepción…

alguien leyó el horangel o a ludovica para el año que viene??? :twisted:

Fue un año regular. Cosas buenas: algunos recitales que me hicieron muy bien, el colegio terminé todo aprobado y un buen promedio, los amigos que siguen estando y me hacen bien, la gente que conocí. Cosas malas: uno o unos amigos que me fallaron, River, amor. Mas o menos: relación con la flia.

Le pongo un 7.

podriamos poner de titulo “año de mierda andate ya”? y que cada uno haga el balanzçce

Horrible, un 0.