Lo bueno y lo malo del 2009.

jajajajaj tal cual…
A la mayoría no nos fue muy bien.

Lo malo es que el año pasado pensaba que el 2008 había sido malo (y pedía por favor que se vaya), y ahora veo lo bueno que fue comparado a este!

no, el 2008 para mi fue peor, pero por cuestoines de salud de mi familia… pero fue mejor en cuanto a lo emocional

Jaj, yo tambièn veo al 2008 hermoso comparado con este, por lo menos antes pasaban cosas especiales, ahora ni fu ni fa.

Yo ya no pido más que el año entrante sea mejor, porque termina siendo todavía peor :confused:

2009 putoooo

Fue un año de transción el 2009, un hecho que considero positivo aunque fue difícil al tomar varias decisiones. Muchos cambios en casi todos los aspectos de mi vida que hacen que tenga muchas ganas de empezar el 2010 con mucha pila.

PD: en enero pasado hice el camino del Inca, uno de los mejores viajes que hice en mi vida.

Nadie le gana a mi 2007, y en lo emocional/personal, el 2004, ese fue un año!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pero le tengo fe al 2010! Vamos 2010! :lol:

Para mi el 2008 fue bueno, la primera parte del año muy bueno. La segunda fue de terror…

optimismo sanjuanino:surprised::lol:

yo se que el 2010 es mi año…

Sube San Martín, lo sé! :lol::lol::lol:

[b]2005 fuè el mejor año de mi vida:mrgreen:
2006 año normal, como èste.
2007 fuè el peor año, horrible en todo sentido.
2008 lindo año, varias cosas positivas, sobre todo la primera mitad.
2009 ni fu ni fa.

Esperemos un 2010 buenoo!!

[/b]

Social: 8 (conoci mucha gente copada y me hice amigo de algunos pibes que no tenia tanta confianza)
Salud: 9 (ni me enfermé, me resfrie casi todo el año y me hinche un dedo pero nada mas)
Economico: 7 (sin sobresaltos)
Familia: 7 (nada especial)
Escuela: 7 (bien)
Amigos: 10 (lo mejor del año, tuvo re bueno en cuanto a joda :P)
Minitas: 6 (nada especial)
Futbolistico personal: 5 (el 65% jugue mal, en varios partidos fui clave y en otros fui uno de los mejores en el equipo :), pero no fue del todo bueno en este aspecto)
Futbolistico: 1 (River y la Seleccion horribles, decadentes)
Musica personal: 8 (algunas mejoras con la guitarra, nada mas, ah y aprendi a tocar parcialmente el piano)
Musica: 7 (el recital de Oasis fue increible, pero la ida de Noel de Oasis y de Frusciante de los RHCP le restan unos puntitos al año en este aspecto)
Diversion y ocio: 9: (me cague de risa casi todo el año y me rasque las bolas cuando era necesario y cuando no tambien)

Promedio: 7.63

MESES:
Enero: 2
Febrero: 4
Marzo: 6
Abril: 6
Mayo: 10
Junio: 7
Julio: 7
Agosto: 7
Septiembre: 9
Octubre: 8
Noviembre: 9
Diciembre: 7

Promedio: 6.83

CALIFICACION Y PROMEDIO FINAL: 7.23

:):smiley:

Jajajajaja ¡Qué grande!

Hagamos el balance de la década, nos deprimimos, nos ponemos todos en pedo para quemar penas! :lol::lol::lol::lol:

Edito mató la puntuación

Enero: 10 felicitado
Febrero: 10
Marzo: 8
Abril: 4
Mayo:4
Junio: -1
Julio:4
Agosto: 6
Septiembre: 7
Octubre: 7
Noviembre: 8
Diciembre: 8

Promedio: no quiero sumar y después dividir, me desgasta jajajaj

igual, con tantos “:lol:” cualquiera diria que te adelantaste y te pusiste en pedo antes de tirar la idea :lol:…
un fin de año alegre profe:P

Que anàlisis Barto!!:stuck_out_tongue:

noooooooooo por favor que me hace acordar la edad que tengo!!!

barto: tan al vicio para hacer un promedio???

jaja que gracioso lo de barto :stuck_out_tongue: ahora hago el mio…

En casi todos los rubros los hice con optimismo, pero fui realista igual :stuck_out_tongue:

un mal año…

• :me fue muy bien en el colegio,cuando todos decian que era un año complicado.
    -: se murio mi abuelo, RIVER, me lesione la rodilla y me “echaron” del equipo de futbol que jugaba con mis “amigos”, cuando era yo el unico que no habia faltado a ningun partido. el tecnico del colegio no me cito a los ultimos partidos, a pesar de no haber faltado nunca desde tercer grado, y de haber jugado con la rodilla esguinzada para no dejar con 10 al equipo.