con respecto a River,lo bueno :la salida de Aguilar ,ningun secreto
lo malo: lo que paso con Buonanotte
En lo personal,lo bueno: el nacimiento de mi beba hermosa,corazoncito de bebe recien salida del cascaron que me tiene desvelado hace un mes y 11 dias
lo malo:aunque siempre se puede estar peor,economicamente fue mi peor año desde hace mucho, no se me cumplieron las expectativas que tenia,tengo mi laburo pero no me alcanza para llegar asi que tuve que recortar gastos y de rebote no pude ir a la cancha como me hubiese gustado.Espero que las cosas cambien con el 2010( veo la cifra de años que escribo y me asusto,estoy viejo ya)
Siempre trato de ser positivo cuando hago el balance de una año,pero siempre hay cosas malas.
Bueno porque dentro de todo en mi primer año en la facu me fue bien,porque mi familia esta bien de salud y todos tienen trabajo.
Malo,como siempre son mas cosas je,river,el accidente de buonanotte,me pelee con una muy buena amiga y ya no nos hablamos,y el pais en general.}
Pero con mucha fe de que el año que viene sera mejor
[b]Creo que este 2009 fue algo regular para mi,tuve muchos momentos hermosos a principio de año,unas vacaciones inolvidables,conoci personas muy especiales,en realidad estreche un vinculo muy lindo con una prima y una amiga de ella,con la flia lejana me lleve muy bien en las 2 semanas de vacaciones q tuve en febrero.
En el estudio me fue bien,si bien no es lo que esperaba pero termine bastante bien mi 2º año en la facultad,lo mejor es que falta poco para recibirme:D
Con mis viejos y mis hnas…se puede decir que fue un buen año familiar a pesar de las tipicas peleas,me dieron gustos que es para darles las gracias siempre!
A principios de marzo tuve una pelea muuy fuerte con mis dos mejores amigas,pero tantos años de amistad hizo que pudieramos arreglar las diferencias.
Debo destacar el mes de noviembre,ya que para mi, fue el mejor de 2009 porque pude volver al MONUMENTAL y ver a mi querido y amado RIVER y conoci instalaciones que no conocia,gente copadiisiimaa tanto de Tucuman como de Bs As,y lo mejor que logro dar vuelta un resultado,cuando pense que no lo lograria,en este mes tambien pude ver una banda que me gusta mucho: Los Fabulosos Cadillacs,mi primer y mejor recital,espectacular Vicentico con su gente!!!
En cuanto a lo negativo…RIVER,todos esos malos resultados que hicieron que nuestro año sea dificil,la vdd que creo,eso fue lo mas negativo del año,xq tuve varios problemas(como dije arriba) pero los pude solucionar,pero la mala racha del equipo no tuvo vuelta atras!
Creoo q tuve mucha negatividad este año,me pasaron muchisimas cosas, que no vale la pena pero que hicieron que tenga ganas que se vaya pronto este 2009…
Numero impar se dice no es de buena racha
Espero este 2010 traiga muchas sorpresas positivas para todos aquellos a los que les fue mal este año que se aleja!!![/b]
comenzando por lo malo: no se cumplieron las expectativas que tenía con respecto a lo económico, aunque no es para quejarme para nada, por ahí tenía grandes proyectos que quedaron un poco postergados.
Lo bueno: los chicos sanos, creciendo, muy bien en la escuela los tres.
No podría hacer un balance de todos los meses apenas sé donde estoy parado queres que me ponga a ver que hice en cada mes. :lol:
En lo persona fue un año regular tirando a malo.
Lo bueno:
En el ambito deportivo me sentí muy bien volviendo a practicar deportes cosa que no hacia hace mucho tiempo por razones económicas y por algunas temas de lesión.
También rescato no haberme llevado ningun materia este año teniendo miles de problemas familiares por lo cuales no me afectaron para que mi rendimiento en la escuela fuera cayendo, en realidad cayó a mitad de año pero logrué recuperarme.
También rescato y es muy importante haber concocido gente maravillosa, gente a la que aprendí a valorar y querer.
Lo malo:
En el ambito futbolistico River cada vez está peor espermos que con este nuevo año cambie un poco la cosa.
En lo sentimental y emocional horrible nunca crei que iba a caer tan bajo en lo depresivo, y esa depresión se debe a distintos factores por problemas familiares, de salud, etc.
En fin sacando esas cosas buenas que rescate de este año, 2009 antes bien a la puta que te parió.
Que tengan todos un buen 2010.