LO BANCAS A ORTEGA?

borracho inservible :twisted:

calma, hay jodas y jodas :lol:

En ese caso opino que es un ebrio de escasa productividad. :slight_smile:

Hablando en serio, NO lo banco mas.

yo al burrito lo banco a muerte!!

a los que no lo bancan habria que prenderlos fuego!!!

ORTEGA ES UNO DE LOS MEJORES, SI NO LO ES, GAMBETEADORES DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

ACA LES DEJO LA PRUEBA!

si… lo banco…

El que no lo banca, no lo banca por su gambeta.

Igual no me voy a meter en otro debate ya que hace 2 dias que sali de otro en la seccion SELECCION ARGENTINA :lol:

Yo lo pondría de titular al Burro. Ninguno en el plantel es mejor que él.

no. partido despedida ya.

Este es el ultimo semestre que le puedo llegar a tener la ultima gota de paciencia que me queda.

Respeto, aplaudo y disfruto su trayectoria como jugador de River. Pero ya es un ex jugador, está más que claro. Lo mejor para él y para River, en el plano futbolísitico es que se le haga un merecido partido homenaje.

Como jugador creo que ya no puede darnos nada y debería retirarse por su bien.

Pero lo banco a morir por lo que nos dio, y le deseo lo mejor como a toda persona que padezca una enfermedad de adicción.

Saludos.

Tiene una nueva oportunidad, si vuelve a reincidir esta acabado porque no se va a recuperar mas…

Nos dio el Futbol de nuestros ultimos 10 años!! sin sus centros no tendriamos libertadores!!!

es como el beto y el enzo, pero pasa un mal momento!!! ojala no se retire nunca! y lo difrutemos!!!

Bien, mal o regular, Ortega es una persona. Ojala pueda salir adelante.

Defectos tenemos todos.

Un idolo, q se le deberia hacer un partido homenaje y retirarse y estar con la familia…

Te amo orteegaa
el ultimo idolo del club

A muerte, y espero que esta sea la vuelta definitiva!..

Si, ojalá que esté recuperado y pueda render todo lo que se espera de él.

Mira, yo a Ortega no lo banco, pero no diria que es un borracho inservible, mi duda es, con que criterio definis vos que alguien no merece ser hincha de river? y otra cosa, vos te dejarias romper el culo por ortega? o le entregarias a tu novia o a tu mama o a tu hermana? solo por agradecimiento de todo lo que le dio a river? por que eso es lo que le esta haciendo Ortega a River (ojo esto no es solo para vos).

                                                                                                               Saludo.

BURROTEBANCOENTODAS