LO BANCAS A ORTEGA?

Ver resultados de la encuesta: Lo bancas a ortega?

Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, es un idolo: 79 (76%)
  • No, es un borracho inserrvible: 25 (24%)

la preguntra es… lo bancas a ortega?

yo lo baco am uerte a pesar de l os problemas que tenga actualmente es un idolo de river

Tu encuesta esta mal hecha. Yo ya no lo banco, pero no lo llamaria borracho inservible, quisiera que se recupere.

Si es idolo tiene que saber que ya no puede jugar mas. Que deje de ilusionar al hincha.

Para mi tiene mas banca que todo el plantel junto, el dt y la comision directiva.

Empecemos a agradecer y dejemos de reprochar.

Saludos.

Con ninguna de las 2 opciones me siento identificado

No considero que pueda rendir, pero no lo trataría de borracho inservible

No lo banco pero tampoco me parece un borracho inservible…ojala se recupere de su adiccion…

Yo tengo grandes recuerdos de este jugadorazo, las veces que me hizo emocionar con sus gambetas y sus goles. Sigo teniendo esperanzas de poder volver a emocionarme.

el dia que los hinchas de River podamos entender, que tenemos que dejar de agradecer por todo aquello que los jugadores estan obligados a hacer ( y ademas se les pagan fortunas) jugar bien, dejar todo en la cancha etc etc etc algunos de nuestros serios problemas se van a empezar a solucionar. Ortega es un mercenario como todos los demas: el tipo se fue a Turquia estando absolutamente hecho desde lo economico.

LO BANCO A MUERTE , Y LOS KE NO LO BANQUEN TODO BIEN … PERO EL QUE DICE KE ES UN BORRACHO INSERVIBLE CON TODO RESPETO NO MERECE SER HINCHA DE RIVER … ES UN IDOLO Y HAY QUE RESPETARLO .

Saludos !

sus dias como jugador profesional se acabaron… pero no se puede olvidar todo lo que jugó con la camiseta de River, sobre todo en el inodoro en el 94

bueno si la verdad que me euivoque en las opciones del aencuesta yn osecomo modifircarla (/creo que no se puede)

Fuerza ortega!

el ultimo idolo

un genio del futbol

muchas alegrias nos dio el burro,ojala se recupere dentro y fuera de la cancha,pago con creces lo que River le dio en la vida

el dia que los hinchas de River podamos entender, que tenemos que dejar de agradecer por todo aquello que los jugadores estan obligados a hacer ( y ademas se les pagan fortunas) jugar bien, dejar todo en la cancha etc etc etc algunos de nuestros serios problemas se van a empezar a solucionar. Ortega es un mercenario como todos los demas: el tipo se fue a Turquia estando absolutamente hecho desde lo economico
[/QUOTE]

Vos pensas que ortega decide por el mismo ? naa…

Ademas ni bien pudo se escapo.

Estamos hablando de “El burrito” no de Sambueza.

Demasiado tendenciosa la encuesta

A MUERTE CON ORTEGA!

GRACIAS POR TANTA MAGIA, ÍDOLO!

Yo lo banco todavia es un idolo, pero si sigue con su problema lo mejor es que se retire y se le haga un partido despedida y asi se pueda recuperar bien de su problema.

el dia que los hinchas de River podamos entender, que tenemos que dejar de agradecer por todo aquello que los jugadores estan obligados a hacer ( y ademas se les pagan fortunas) jugar bien, dejar todo en la cancha etc etc etc algunos de nuestros serios problemas se van a empezar a solucionar. Ortega es un mercenario como todos los demas: el tipo se fue a Turquia estando absolutamente hecho desde lo economico
[/QUOTE]

Vos pensas que ortega decide por el mismo ? naa…

por eso mismo lo digo: Ortega puede decidir a donde va, el perro de Sambueza no, o agarraba o lo colgaban.

Ademas ni bien pudo se escapo.

Estamos hablando de “El burrito” no de Sambueza
[/QUOTE]

la primer opción… :smiley:

lo banco a morir al burrito, ariel, sos groso sabelo