LO BANCAS A ORTEGA?

yo lo banco, más allá de sus problemas, como jugador es un fuera de serie. Ojalá se cure y sea la figura del equipo mediocre q tenemos

Yo lo quiero porque es ídolo, pero no puede jugar en River, tampoco es un borracho inservible… pero no puede jugar en River por su problema. Damos ventajas.

el dia que los hinchas de River podamos entender, que tenemos que dejar de agradecer por todo aquello que los jugadores estan obligados a hacer ( y ademas se les pagan fortunas) jugar bien, dejar todo en la cancha etc etc etc algunos de nuestros serios problemas se van a empezar a solucionar. Ortega es un mercenario como todos los demas: el tipo se fue a Turquia estando absolutamente hecho desde lo economico
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo con el planteo ni con el hecho de que agradecer a los jugadores sea uno de los “serios problemas” q atraviesa nuestro club. Creo que a los jugadores que te dan alegrias (Cuantos partidos solo ganó el burrito ortega?) se les debe agradecer, justamente por eso, porque cumplieron su trabajo (jugar bien, dejar todo, etc). Por el mismo criterio creo que hay que reprocharles cuando no lo hacen.
El burrito no es un mercenario, muchas veces le faltó cabeza o nunca estuvo preparado para tomar ciertas decisiones (como la de turquia) e incluso fue un poco egoista. Pero en River jugó mucho más que por la guita, demostró siempre amor propio y amor a la camizeta.
No está en condiciones profesionales ni humanas capaz hoy de afrontar el presente de river, pero hizo mucho más de lo que puede no hacer en estos momentos.

saludos cordiales

no me gusta la segunda opción. Es echarle la culpa a alguien que está enfermo.

Es un idolo el burro, pero creo que ya fue la era de jugador.
Igual no me parece correcta la segunda opcion.

si , por todo lo que le dio a river , ojala se puede recuperar del todo

Lo banco a muerte, no puedo creer que halla gente que vote por la otra opción.

Obvio que banco al burrito, lo banco a muerte

NO lo banco pero tampoco para decir borracho inservible, aunque tenga esta enfermedad y para el fútbol ya no esté, puede que para otras actividades si…

como no lo voy a bancar!!! desoues de todo lo q nos diio?

Concurso de fondo blanco ?? :lol:

Na jodita, aguante el burro gracias por todo :wink:

Aguante Ariel !!!

Jona y que 8 mas votaron lo otro

Al Burrito lo banco tantas veces como tantas veces grité un maravilloso gol suyo* o celebré una soberbia gambeta.

  • A favor nuestro, no en contra nuestro. Cada uno de esos últimos restan una bancada, pero cuántos de los otros, eh!

gracias burrito por ser el mejor jugar en los ultimos 15 años.
gracias por ser diferente.

No no lo banco, pero no diria que es un borracho inservible

Te estamos esperando Burro!.. Calzate la 10 y salvanos, por favor…

tal cual… es un idolo pero a no puede jugar mas y debe curarse…

es un ex jugador

CON ORTEGA HASTA LA MUERTE

No me identifico con ninguna de las dos. Pero estoy más cerca de la segunda opcion asi que voté por esa.