Lo bancas a Cagonsito ?

me parece cualquiera las opciones…

lo banco, pero nose hasta q punto!

No voto porque no coincido con ninguna de las dos.

[quote=“lauti_San, post:33, topic:71727”]

Aclaracion: Lo de lo amo y to la boludez es ironico… es SI LO BANCAS o N
[/QUOTE]la opcion 2 me hizo cagar de risa:lol:

Todavia es muy temprano como para evaluarlo,sin embargo por lo poco que ha dirigido oficialmente se podria decir que sí, lo banco.aunque estoy energicamente en contra de que se meta en asuntos externos que no son de su incumbencia,por lo menos se disculpó algo es algo.

…hasta q nos rajen de la copa ó perdamos 5 a 0 con boca.

es un tarado que nunca debió llegar a River, por más que campeone, seguirpe pensando lo mismo

Como jugador si pero como tecnico me di cuenta que le queda grande este cargo y que ademas es un cagon por ahora me abstengo a votar.

LO BANCO

No, no lo banco ni lo bancare, river gana y hay buen animo en el plantel (lo dice el periodismo) por la llegada de fabbiani que le pone onda y humor y el muñeco que pone los puntos sobre las ies juegue o no, por ser un referente, no por gorosito y sus planteos.
Ademas creo que debe privarse de hablar de temas ajenos a el y a river, lo que pasa con los demas no le tendria que importar y despues quedar como un boludo pidiendo perdon.
No vote por ninguna porque no creo que sea un estupido y cagon porque no me guste como dt de river.
Tampoco creo que porque pierda dos partidos o tres tenga que renunciar, esto recien empieza y hay mucho que jugar todavia.
El domingo hay que ganar y contra nacional tmb

LO BANCO

Yo no lo banco, le estan saliendo las cosas bien por algun que otro iluminado, pero a mi parecer es un perdedor eterno.

Si me cierra la boca, van a ser los iluminados y no él precisamente…

Mmm… es muy temprano para votar, no sé todavía…

temprano, pero con lo de maradona cagon seguro

Cuando llego Gorosito dije que no me gustaba como dt de River y lo sigo sosteniendo aunque creo que es el menos responsable en toda esta historia ya que cualquier otro tecnico que hubiese llegado a River tendria los mismos problemas que tiene Gorosito actualmente.
Los errores de Gorosito hasta el momento son:

  1. Insistir con jugadores como Cabral , Abelairas o Rosales quienes ya tuvieron suficientes oportunidades para jugar en River y nunca demostraron estar a la altura de las circunstancias
  2. No probar con jugadores de inferiores,un claro ejemplo de esto es el chico Musachio quien se le viene pidiendo a gritos que se lo ponga de titular por el bajo rendimiento de la defensa ,pero el tecnico sigue insistiendo en poner a Cabral.

Mas alla de estas cosas otra responsabilidad no tiene pero lo que si tendra que trabajar mucho para sacar al equipo adelante, sobre todo debera corregir de manera urgente las fallas defensivas que venimos teniendo que son alarmantes y es lo mas debil que tiene este equipo

lo banco y amo sus planteos

Lo malo es ese pelo, ¿no se da cuenta que no le va el corte ochentoso? Hombre grande, recorte esos rulos Pipo ,recorte

Para mi Gorosito es un grande!! El que creo que no va a funcionar el Fabbiani, creo que es puro BLA BLA BLA. Aparte esta muy gordo. Tendrian que haber dejado a Abreu y a Alexis Sanchez.Aguante el Tigre Falcao. Y aguante Ojeda. Barbosa no puede atajar ni en la C.

no me parece seria la encuesta…igual no lo banco , no me gusta como dt, no demostro nada como tecnico para dirigir river(igual es cierto que por mas que venga ferguzon la mayoria de estos jugadores no pueden hacer nada)…

con respecto a que se tendria que haber ido por dos clasico de verano perdidos, les recuerdo que ramon fue hijo de voka

saludos

como dijo alguien por ahi…es una encuesta tan tendenciosa, todo es muy prematuro para decir si no lo banco, hasta ahora en algunos partidos hizo jugar al equipo bien.

lo unico que me molesta es que sabiendo que hay pibes mejores que estos grandes, no se la juega

lo bamco pero na amo los palnteos ke hace