Lo bancas a Cagonsito ?

Ver resultados de la encuesta: lo bancas a Gorosito ?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI Amo sus planteos y su pensamiento: 59 (60%)
  • NO es un cagon e idiota: 39 (40%)

Lo bancas a Pipo Cagonsito ? Con sus cambios defensivos, con sus partidos vergas qe por ahora lo salvaron El ogro y el muñe… Con sus referentes titulares indiscutidos como Rosales, Abelairas y Cabral, dandole chances a Garchubi…
Encima de todas esas boludeces qe hace como tecnico, ahora se mete en el cabaret de las bosteras y dice pelotudes…

SOS UN ZAPALLO CAGONSITO

no banco a pipo

No amo sus planteos ni sus pensamientos , pero al ser una encuesta tan tendenciosa vote que si igual

Lo banco pero hasta el partido con la bosta nomas…

vote por el no lo banco,primero esta en un lugar que le queda gigante,para el cual no hizo meritos como tecnico y despues de perder con boca en el verano se tendria que haber ido…de ultima,despues de perder un clasico 5-1.esas son derrotas de renuncia …lo de peru tambien…

Claro , tenes razon

idem

Che loco demosle tiempo no estubo un carajo, lo que tenga que demostrar, lo va a demostrar contra las bosteras

ya perdio dos contra las bostas, paso verguenza con sin libertadores y san martin

lo banco, pero no amo sus planteos

Si xq todavia no le fue mal para decir que se tienee que ir.

ramon vivio toda su vida garchado por voka…
2 partidos de verano no son motivo para rajar a un tecnico que hasta ahora zafa…

Tendrias que haberla hecha publica . Asi despues si salimos campeones , vemos quienes tanto puteaban al tecnico en la 5º fecha

No me cae ni bien ni mal. Todavia me parece prematuro para juzgarlo, igual reconozco que no es de mi maximo agrado, y que no me parece un tecnico para River, pero recien empieza el campeonato y la copa, hay que darle tiempo.

Y mira yo le tenia 1 leve esperanza, pero empezo con sus planteos cagones y sosteniendo jugadores mediocres que aleguas se les nota que solamente estan aqui POR LA GUITA y no por la Gloria , lo deje de bancar un Poco , Lo banco hasta el partido con las bostonas ( No aguantaria otra derrota contra las cabareteras baratas ) . Ademas en ese momento ya estaria bien avanzado el campeonato y la Copa .

Saludos

BASTA DE GOLPISTAS

lo banco porque por ahora para mi esta aprovado , hay que ver el partido que lo define es contra boca y hay que ver como va en la copa .-.

vos deivid cada 2 dias cambias de parecer asi que
ahora no lo bancas
la proxima semana te haces un tatuaje con su cara…

callense payasos!!!:lol:

No lo banco ni lo voy hacer…