Lo bancas a Cagonsito ?

lo banco pero tampoco amo las cosas q esta haciendo

Todavia no lo tengo definido, pero ante la duda votó que no

yo lo banco, pero no amo todas las cosas que hace, por eso no vote, es una encuesta muy extremista.

Hay que darle tiempo, recien van 5 fechas.

Como jugador lo banco, como técnico no ha hecho nada para bancarlo. Sin embargo me abstengo de votar porque si bien sé que no tiene las cualidades y caracteristicas para estar a la altura de River, no lo culpo del todo a él y no lo considero un idiota tampoco.

la verdadque si lo banco, dice lo que piensa y no tiene miedo , hace que river gnae, para mi si, jaja

PIPO CAGÓN

Lo banco por que cuando asumio sabiamos que fue por que hoy river es esto,es el ultimo año de aguilar,ya estamos todos resignados y no queda otra que esperar que termine el año venga quien venga y VOTAR BIEN a fin de año para que esto no vuelva a suceder NUNCA MAS.

lo de los medios para mi fuee paraa crear una distraccion, que la prensaa no bardee tanto a river sino qe se entretenga con lo de la seleccion…

Ojalá le vaya bien y lo banco por el solo hecho de ser el técnico de River.
Pero la verdad es que me parece que hasta ahora no hizo ningún mérito para estar sentado en el banco de River, ni antes de venir ni después.
Antes: Se fue mal de Lanús y de Central, le fue medianamente bien en Argentinos gracias a que se encontró con un equipo armado. En ningún caso se vio la impronta suya en sus equipos. Equipos como los de Madelón, Cagna, Merlo, gusten o no tienen un sello del entrenador, un estilo. El de Pipo cual es?
Después: Agarró un plantel que venía de salir último, con la moral por el piso. Arrancó la pretemporada de cero. Partidos de verano, dos derrotas con Bosta, fragilidad anímica, horrores defensivos, insistencia con tipos que no estaban para jugar como Ojeda, Cabral, Abelairas, Rosales.
En una pretemporada no se pueden pretender grandes cambios ni tener un equipo afianzado, pero sí levantar el ánimo, generar otra expectativa, plantar una defensa mas o menos firme y darle un descanso a los que están en un nivel tan bajo. Nada.
Empezó el campeonato e insistió con Ojeda, que nos privó de ganar el único partido que se jugó bien, con Colón. La levantada anímica vino con la llegada del Ogro y en menor medida de Gallardo que sirvió para ganarle a Nacional, a Central, a Banfield y a Arsenal, y en ningún caso jugando bien, incluso algunos de esos partidos se pudieron haber perdido tranquilamente. En el medio papelones contra Casla y San Martín de Porres. Y el equipo sigue sin aparecer, con Cabral y Abelairas de titulares.
Todavía no sé a que juegan los equipos de Gorosito ni cual es su propuesta. Tiene mas pausa, le sacó el vértigo alocado de Simeone pero a veces se traduce en fulbito intrascendente, sin ideas.Y en el aspecto defensivo y táctico no le veo nada.
En fin, ojalá tenga suerte y ganemos algo este semestre, y después, gracias por todo Pipo.

No, jamás soporto a los cobardes:exclaim:

jajajaja me encantó la objetividad.

Van 5 partidos, como DT está a prueba, ahora como hombre público no lo banco mucho.

Por ahora lo banco, ojalá sigamos ganando. Aunque sus planteos no me convencen mucho, más que nada los cambios que hace, pero bueno, el tiempo dirá.

Aclaracion: Lo de lo amo y to la boludez es ironico… es SI LO BANCAS o NO

Porque no hacés una encuesta más seria? Yo lo banco, pero nada más que eso. La verdad que lo tuyo deja bastante que desear…

Voté por NO… porq a veces no me gusta los cambios q hace… la manera de seguir bancando a jugadores q tienen q comer banco hace raaaato, sé q River no tiene un plantel privilegiado pero el q juega mal, sale y se prueba a otro, no seguir y seguir y seguir hasta perder por goleada y ahi si cambiar, Aparte le queda grande River…

Que encuesta mas pelotuda, porque en ves de preguntar tendenciosamenete, no te pones a mirar las cosas positivas q produjo, ahora por lo menos te dan un poco de ganas de ir a la cancha a verlos, sin ser un equipazo, River cambio mucho la actitud, y hay q tener en cuenta q hay jugadores q no tienen sangre, me parece q sin “amar” los planteos q hace, esta haciendo un buen laburo…
Y TE RECUERDO, NI SIQUIERA HACE TRES MESES Q ESTA!!!

eee qe ganas ? si perdieron con San martin de Porres y san descenso, por un partido qe le ganaron al mediocre arsenal qe estaba cagado hasta las patadas, qe ni siquiera lo ganamos por planteo tactico de Gorosito pq el salame se tiro atras en vez de poner 3 en el fondo, el partido lo gano Gallardo solo.

No me interesa hace cuanto esta, es un titere de Aguilar, no pidio ningun refuerzo, tuvo qe saltar Falcao a decir qe traigan a Gallardo si no nos qedamos con los mismo muertos qe salieron ultimos…

PD: 3 meses = Derrotas contra SANMARTIN DE PORRES, 2 CONTRA BOSTA, 5-1 CON CASLA Y EMPATE GRACIAS A SU PLANTEO DE TIRARSE ATRAS CONTRA COLON…

es un orgullo tener hinchas que puteen al equipo… que quieren que jugadores se vayan los tecnicos tmb sabiendo que no hay remplazo y que con esta dirigencia no va a cambiar nada…

despues critican a las demas hinchadas… pffff…

Parece manejar bien los grupos, tambien parece ser un buen entrenador y tecnico. Pero la verdad que declarando es un villero. Pero bueno al menos no tiene filtros y dice las cosas como son, obviamente de mala manera.

No sabe / no contesta .