lo bancas a Buonanotte?

Ni hablar loco, lo mejor que saco river en los ultimos 2 años

Si, lo banco.
En este semestre anduvo flojito, pero es de lo mejor q tenemos hoy dia.
Ojala se quede.

Antes que Bounannotte se tienen que ir varios: Tuzzio, Gerlo, Salcedo, Cabral y Ojeda, luego si, que se vaya con el nivel que tiene actualmente y con lo engreído que está…

si lo banco. tiene mucha tecnica pero su fisico lo caga

Lo banco totalmente

Para que hacer una encuesta… nadie quiere que se vaya.

Joven, tirando a bueno.
Puede aprender, cosa que si hace algo mal lo puede cambiar.
Se formo en River.
Nos ayudo a ganar un campeonato.

Quien va a ser el bostero que ponga q no lo banca?

Claro, ya de por sí es una pregunta al dope.

Una preguntando si bancas a ahumada o tuzzio, me parece un poco mas fundamentada.

si

SEEEEEEE !!!

Claro que si por mas que el enano no haya tenido una buena temporada estoy seguro que puede dar muchisimo mas y que es un jugar que se debe quedar para el proximo ano, seguro que con la vuelta del BURRITO el enano volvera a ser el de antes! tiene que quedarse!

mmmm ns/nc.

que se quede o sino me pongo loco

Mmmmmmm no lo banco, no me termina de cerrar…

No es cuestion de bancar o no… Se habran enterado lo que dijo, y para mi es una falta de respeto hacia el club y hacia los hinchas!..me parece cualquiera lo que dijo, y mas en la situacion que está pasando RIVER…

es un grande, lo banco a full. dejemonos de joder con esto, hace 3 meses todos lo amaban y decian que jugaba mejor que cristiano ronaldo, ahora todos quieren que se vaya. muchachos tiene 20 años, a ver si lo bancamos un poquito.

obio q se quede es el mejorcito q tuvo river en este segundo semestre
y es obio que el esta acostumbrado a jugar con un enganche
cosa de tocar y desbordar para tirar centro x eso no jugo muy bien este semestre

Por q no lo bancaria?

Mono Burgos DT de River

obvio, si es un crack.

lo re banco, es un grande el enano