lo bancas a Buonanotte?

Lo re banco al enano!es un crack!!No me gusta que últimamente esté mariconiando mucho y ojalá sea la excepción a una realidad con abundantes ejemplos…que siga poniendo huevos aún cuando se esté contemplando otra oferta…

Como a Belluschi, lo banco muchisimo a Buonanotte.

SOMOS 2. OJO NO CON TANTA AGRESION JAJA.
NO PUEDE JUGAR AL FUTBOL EL PIBE ACA EN RIVER Y QUIERE IR A EUROPA?
EL PRIMERO QUE LO CUERPEE EN ITALIA LO MANDA A LA TORRE INCLINADA DE PIZZA Y EL PRIMER GALLEGO QUE LO TRABE LO PARTE AL MEDIO… SE MANDO VARIAS CAGADAS Y NO FUE AGENO AL COMPLOT Q TODOS SABEN…
RESPUESTA FINAL: OUT

Quiero que permanezca en el Nuestro River Plate. Es Menester de Jugador como Diego para volver al Exito.

Sí, tiene que volver a ser el que fue.

obvio q lo banco

Si deja de ser tan morfon y juega en equipo como el sabe, lo quiero por un tiempo más.

Es la unica esperanza q hay en el 2do semestre ortega-buonannotte es lo unico q nos puede dar un semestre rescatable.

si que se quede, pero para que recupere su nivel creo que tienen que venir ortega, asi pierde presion.

si no bancamos a los pibes que vienen de abajo y mostraron condiciones, estamos muuuy complicados como hinchada eh…

Lo banco hasta ahi, igual seamos generosos, Bounanotte no tiene nivel apra jugar en Europa, yo el veo destino MEXICO.

Que se quede.

mas vale q lo bancoo
ahora si vuelve el burro va a retomar su nivel

ojala se quede …pero hay que ver

Lo banco. ojala se qede pero esta dificil…

Lo banco a muerte al enano.

Claro. Fue la figura excluyente del último campeonato ganado. Reacerle por lo hecho en este torneo sería absurdo. Negar sus cualidades, también.

Si, más vale.

si!!
es uno de los mejores que hay en River, pero sin alguien que lo acompañe no va… esperemos q cuando vuelva ortega todavia diego este…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Aguante Dieguito man, ya va a levantar su nivel.
Con el burro…