lo bancas a Buonanotte?

No me cierra, se llevaba la flores en el torneo pasado cuando la verdad el burro y el chilote fueron los artifices del campeonato, este pibe se cree messi y le faaaaaaaaaaaalta,soltala un cacho nene.

Todavía me acuerdo cuando con Passarela todos lo pedían. Ahoran dudan de su calidad???
Es un virtuoso, un jugador ideal para River, con el estilo que nos gusta… un crack, fuera de serie y que hizo mucho sacrificio para lograr llegar a Primera… Lo re banco al enano y quiero que se quede un par de años más mínimo;)

SEEEEEEEEEEEEE SIN DUDA ALGUNA

LO SUPER RECONTRA ARCHI BANCO

DE LOS ACTUALES MUERTOS,SOLO EL Y ABREU SE SALVAN DEL “INCENDIO”…

si viene el burro… see!! (h)

se necesita con suma urgencia una incubadora para bunanote…:lol:no desarrolo su fisico,ni su voz todavia.lo miro y si fuera rival me le cago de risa en la cara:lol: volve ortega!!!

Lo banco a muerte,ademas el enano se desvalorizo lógicamente por este mal campeonato de todos los jugadores,si es por mi q se qde toda la vida pero lo venderiamos mas caro el año q viene cuando recupere su nivel

Si ojala se quede.

Bye Bye

//Lur//

no

si lo banco

tuvo un terrible bajon este semestre…pero uno se da cuenta cuando un jugador tiene potencial, y le aporta mucho al equipo…el enano es uno de ellos, asi que lo re banco y que se quede

no lo banco un carajo, ya dijo que se quiere ir que se vaya, es una mentira.