Lo bancas a Astrada?.

Si.

De UNA.

Por un montón de razones, el DT tendría que ser Ramón Díaz, URGENTE.

En la situación en la que estamos, en la cual hay que hacer que el equipo juegue a algo, Ramón siempre tuvo ojo clínico para poner a los mejores 11 en la cancha, y hacer que rindan.

Además, tenemos un grave problema, hay muchos tipos que juegan por el apellido y no por rendimientos. Caso Gallardo y Ortega, por nombrar los dos más notorios, caso Ferrari, que es un desastre (salvo el otro día que jugó más que bien, siempre viene dando lástima), y podemos seguir. El ÚNICO capaz de poner en su lugar a esta gente sin morir en el intento, es Ramón Díaz. Porque, por ejemplo, Gallardo no es pelotudo y sabe perfectamente lo que significa Ramón Díaz para la gente de River, y sabe que ante un quilombo, el que pierde es él en esta.

Abrazos, Martín.

No pensé que lo ibas a pedir a Shamón… Pensé que eras un ferviente anti - Díaz :mrgreen:

Si lo recontra banco,ya lo dije varias veces pero es el tecnico que mas me gusta por su forma de ser y por la idea que quiere proponer,ojala se quede en river mucho tiempo

Hoy en dia ya me canso. Necesitamos un tecnico que ponga los huevos sobre la mesa y diga, CHAU GALLARDO, CHAU ORTEGA, CHAU CABRAL, CHAU GALMARINI, CHAU BOU y etc.

Coincido totalmente, a diferencia de Astrada, Ramon Diaz solo se casa con los jugadores que rinden en la cancha

esa deberia ser una opcion!!

yo puse que si justamente por eso, porque le doy un poco mas de tiempo, pero no me agrada en nada el favoritismo que tiene con ortega/gallardo y el planteo de cambios que hace

Me sorprende que tenga tan poco apoyo…

No, antes lo bancaba pero me doy cuenta que esta haciendo todas las cosas al revez,mal planteo de los partidos,cambios mal hechos,cada vez lo banco menos.

Creo que tiene todo el derecho del mundo de quedarse hasta que se venza su contrato, en diciembre. No está haciendo un trabajo descollante, pero al menos digno. Él ya dijo que si los resultados no se dan, será el primero en dar un paso al costado, así que los resultados mandarán, como siempre. Si nos deja entre los primeros seis puestos del Clausura, su laburo, para mí, ascenderá de digno a bueno.

Se.

Para mí hasta ahora, decir que vá haciendo un trabajo genial o pésimo no correspondería (lleva 2 fechas nomás) pero lo que no tolero, me irrita y por eso lo quiero bien lejos son cuestiones las cuáles no se termina de entender.
Por qué sigue pensando en Gallardo?
Por qué Ortega titular?
Por qué Abelairas?
Rojas la rompe de enganche y lo cambia?

son cosas, que si se siguen manteniendo, se cae de maduro que en la fecha 5 se toma el palo…

Eso es verdad pero hay que pensar que como dt es mucho mas reconocido Ramon que Astrada y que ningun jugador se le plantaria a Ramon diciendole que lo ponga en cambio Astrada no tiene huevos de sacarlo a Ortega.
El tolo no te gusta?

Lo tengo que bancar porque siempre doy el 100% por River , y vino en el momento más dificíl.

Yo tambien le doy un poco mas de hilo…para q se cuelgue de donde mas le guste !!

Falta una opción “le doy un plazo de crédito limitado”

Ni en pedo. Soy miembro fundador del club de fans del Riojano, jajaja… ¿no me leíste nunca? Mirá que me he agarrado con aramixs y con jonhy por defenderlo. :mrgreen:

Justamente por ese tipo de cosas es que en este momento no nos podemos dar el lujo de seguir con el inútil en el banco y con Ramón tomando sol en Entre Ríos. Tenemos la promoción bien cerquita, precisamos un técnico que le cambie el chip a estos tipos y que los haga sentir ganadores. Y como DT ganador, no conozco otro como Ramón. Bah, sí… Bianchi y Bielsa. Uno recontra identificado con Boca, y el otro en Chile. Y dudo que pudiesen estar tranquilos en este momento, si algo sale mal. Tanto por la gente (¿cabe alguna duda de que la gente le tendría más paciencia a Ramón que a Bianchi o a Bielsa?), como por los mismos jugadores, que ya sabemos que en algunos casos pueden ser bastante jodidos (Ortega cuando está en pedo, Gallardo en todo momento :evil:).

Gallego no me gusta. Primero, porque es un tipo que siempre fue bastante roñoso. Fue el ideólogo de ir para atrás para echar a Griguol (que está bien, Timoteo era espantoso). Esto lo confesó el mismísimo Gallego. Y después fue el que hizo rajar a Babington de River, diciéndole a la dirigencia que si se iba Babington volvía él, y al final los dejó en bolas y sin DT. Cosa que no muchos saben, cuando asumió Ramón Díaz, no había vuelto para ser DT, sino que volvió para ponerse los cortos y despedirse en la cancha (pavada de delantera hubiese sido Francescoli - Díaz - Ortega). Ante la ida de Babington y la hijoputez que hizo Gallego, Ramón aceptó el banco de River. Después, con River fue bastante cagón en su segunda etapa (no en la primera). Lo de “si ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” fue apenas un botón entre todas las que se mandó. Me resulta muy gracioso ver a gente que lo apoya a Gallego y dicen que Ramón ganó todo por los jugadores que tenía, olvidándose de que Gallego fue el inútil que fue incapaz de salir campeón teniendo en el equipo a los cuatro fantásticos (Aimar, Ortega, Saviola y Angel). Y el muy cagón, en lugar de armar línea de 3, 3 volantes y poner a esos cuatro arriba para pasar a cobrar la diferencia, siempre dejaba en el banco a uno. :evil:

La frutilla de la torta, ¿sabés por qué Huracán nos cagó dos campeonatos con Gallego en el banco? Justamente, porque tenía a Babington de DT, y porque Huracán le salió a jugar a muerte a River por orden de Babington, en cobro por la cama que le había hecho Gallego en River. Hay justicia poética evidentemente, todo vuelve en esta vida.

Abrazos, Martín.

No, para nada.

Si.

A pleno. Agarró a River en el peor momento, y espero que lo sepa llevar hacia el camino del éxito. Recuerdo el gran equipo que dirigió en el 2004, donde salimos campeones y realmente jugábamos bien… Lo único que siempre le cuestionaré fueron los refuerzos que trajo en el 2005: Talamonti, Oberman, San Martín, Loeschbor, Galván, y demás.-

Vamos Leo.