Si. Xq creo que no hay otro.(No quiero a otro Gorosito)
Anoche hablando con un dirigente de River, me decia que, es un gran tecnico, pero no sabe motivar.
Si. Xq creo que no hay otro.(No quiero a otro Gorosito)
Anoche hablando con un dirigente de River, me decia que, es un gran tecnico, pero no sabe motivar.
Pero cual seria la diferencia entre Astarada y “un” Gorosito ??
Yo, hasta creo que me quedo con Pipo… ![]()
Pues si.
si, hace lo que puede con los muertos que tiene.
Breve y contundente. Coincido 100%.
Abrazo, Nico! Maxx
SÍ
Estaría bueno hacer un Thread para proponer un candidato, por mi parte yo lo buscaría al Tata Martino post mundial, me gustaba desde que estaba en Libertad de Paraguay.
Yo al Tolo…o al de siempre…Ramon.
O diego Cocca.
No iba a faltar en este tema, lo banco por supuesto.
Pienso lo mismo. Sino que venga Pumpido.
ya me harto a mi
Olé, olé olé olé… Ramón… volvé. :DJ:
No. Pero bueno, lo unico que queda es tirar para adelante hasta que vuelva Ramon.
LOS 14 PARTIDOS DE ASTRADA
12/10/2009 (L) 1-3 vs. Independiente
18/10/2009 (V) 0-0 vs. Huracán
25/10/2009 (L) 1-1 vs. Boca Juniors
29/10/2009 (V) 2-1 vs. Argentinos Juniors
01/11/2009 (L) 0-1 vs. Lanús
07/11/2009 (V) 1-2 vs. Newell’s Old Boys
15/11/2009 (L) 3-1 vs. Atlético Tucumán
22/11/2009 (V) 1-1 vs. Godoy Cruz Antonio Tomba
28/11/2009 (L) 1-1 vs. Estudiantes de La Plata
06/12/2009 (V) 1-3 vs. Vélez Sarsfield
10/12/2009 (L) 2-0 vs. Racing Club
13/12/2009 (V) 2-0 vs. Tigre
31/01/2010 (L) 0-1 vs. Banfield
03/02/2010 (V) 3-2 vs. Chacarita
De los 14 partidos ganó solamente 5 y sin dudas el mejor y más claro fue contra Arg. Jrs. (en realidad el único) en la Paternal, el resto a los tirones, bastante de pedo y jugando horrible. El año pasado lo tuvo al enano y cuando no jugó quedó demostrado que no le hacemos un gol a nadie salvo con el ingreso de Funes en los últimos 2 partidos del 2009 que le dió un poquito de presencia adelante; este año parece que Rojas se encamina a ser la figura del equipo pero si fuera por el resto de muertos que vienen jugando la verdad que no hubo absolutamente ningún cambio positivo en el equipo, siguen Abelairas y Barrado dando lástima, Ortega que va camino a ser la antifigura del torneo y en defensa siguen dando asco como con Gorosito. No lo banco ni lo dejo de bancar, en realidad no quería que siga con Passarella pero si no le ganamos a Central el Domingo mejor que se vaya.
No, es un inútil.
No, y cada vez que realiza uno de sus cambios inútiles y/o persiste en priviligiar a sus amigos por sobre otros jugadores con mejor rendimiento, lo detesto más.
Si pero no.
Osea se equivoca en pelotudeses hace cambios cuando no tiene que hacer o pone jugadores que no tiene que poner pero si me decis Bancarlo como persona si lo banco.
Lo bancas a ramon?
No.
Me sumo a tu intriga…
No sé qué votar… En dos fechas lo decido.