Lo bancas a Astrada?.

Si

Ahora como técnico, no. Por todo lo que hizo anteriormente, sí.

Si hace lo que tiene que hacer con Gallardo, Ortega, Almeyda (por qué no?) y sus respectivos contratos en junio, se gana mi banca.

Sí, agarro RIVER en un momento que quemaba (como la mayoria de los últimos años) y le puso el pecho.
Por eso se podria decir que lo banco un toque más, ahora no me convence su manera de plantear al equipo, tanto en la primer etapa como en ésta.

Por ahora si, arreglo bastante bien la murga de Pipo. Espero que no le pesen los “referentes”, Gallardo y Ortega no deben ser titulares si no les da el fisico y no tiene que tapar a Mauro Diaz y los pibes.

Si

No, es un cagonazo…

Yo lo banco…pero me parece que por ahí mete unos cambios de mierda…exploto mi paciencia cuando contra chacarita metió a Bou…pero igual lo banco…

Como jugador se le debe respetar, por todo lo que gano.

No me parece que tenga la capacidad para dirigir a River.

Sí.

Si , pero me esta hinchando un poco

Y ahora que se decidio a lidiar con Ortega, lo banco mas todavia. Esperemos que se mantenga firme en la decision y que no lo deje volver con promesas de tratamiento.

En esta si le doy la derecha a Astrada, pero de nada sirve que lo separe ahora y a los 10 dias este otra vez jugando como si no hubiese pasado nada, es el momento de ponerle final a esta situacion y espero que Astrada tenga las pelotas bien puestas como para hacerlo.

Tal cual… Astrada Y Passarella se tienen que poner firmes. Especialmente si (gulp) no se dan los resultados en las proximas fechas, va a haber un monton de gente pidiendo a los gritos la vuelta de Ortega…

Suscribo. Y como dicen mas arriba será el primero en irse si las cosas no le salen bien.

NO, ESTO PARECE EL RIVER DE GOROSITO :evil::evil::evil:

No… cada vez peor… nos estamos hundiendo cada vez más :evil::evil::evil::evil:

NO.
Lo banquè en un principio, pero ya me cansò. Que se vaya.

ahí está hablando…