lo bancan al burrito para que vuelva ya ?

Lo banco pero cuando este para jugar, que sume en la cancha, no que reste por favor…!
Saludos!

Yo Al Burro Lo Re Bancoo, El Nos Dio Muchas Alegrias, Hai Qe Bancarlo En Las Buenas Y En Las Malas, No Solo En Las Buenass,

lo banco a muerte!!..

Lo banco, pero no YA.
Contra Central tiene que volver…Entrar en el segundo tiempo, y hacer estragos.
!

Y vos al burrito lo conoces? :roll::roll::roll:

Ah y al vigilante que salto por ahi, le comento que jamas hable de la vida privada del sorete Dia$, sus hijos no son parte de su vida privada dado que son jugadores profesionales 8| por lo tanto no son parte de su vida privada, no me meto con lo que gana sino con la forma que nos uso, informate y fijate lo que decis, si?

Saludos

y no cabria la posibilidad que, asi como vos sentís que Ramón Diaz te falló por haber histeriqueado con el “voy, no voy…”, otros hinchas, se sientan molestos con la falta de profesionalismo de Ortega, mas allá de su problema, a la hora de hacer las cosas como corresponde? Particularmente, creo ambas cosas: que Ramón Diaz pelotudeó con eso de su “venganza” hacia Aguilar, y de igual manera pienso que Ortega está perjudicando al plantel con actitudes que siempre traen “cola” ya que a varios jugadores no les debe caer para nada bien la falta de sanción al burrito por la falta incurrida.