lo bancan al burrito para que vuelva ya ?

En la SUPER-ENCUESTA :cool: marcha DECIMOQUINTO entre las preferencias del foro. Con como 30 personas que, o son neutrales, o directamente no lo bancan…

Yo? Ni en pedo creo que este para volver…

PD: El preterito imperfecto del indicativo en 2da persona del singular del verbo ir es “ibas” y el presente en 2da persona del singular del verbo deber es “debes”. La primera persona en preterito imperfecto del verbo saber es “sabia”… :wink: No es por ser odioso, master… pero si vas a tener un pendejito supongo que lo mejor es que escriba bien, no?

Saludos

que vuelva ya, lo banco a muerte…

que feo eso de andar metiendose en la vida privada de las personas y opinando lo que es mejor para los hijos o familias de gente que solo conocemos por los medios y a la distancia, no Maury? Yo no me meto en la vida privada de nadie ni a dar consejos a nadie de lo que tiene que hacer, suficiente tengo con mi vida como para andar dando consejos a gente que ni conozco.

Saludos

LO BANCO SEGURO

Yo lo banco al burrito porque se de buena fuente que le gusta la festichola y se encama con cualquier cosa que tenga dos piernas y dos brazos

yo lo banco a muerte ariel pero tdavia lo dejaria una semana mas y despues lo meteria de nuevo en el equipo titular

saludos

Ya fue, si el enano encima la está rompiendo.

yo lo banco a muerte al burro…le deseo lo mejor ojala se recupere pronto y q este todo bien en su vida y con su familia tmb…y ovbiamente q tmb deseo q juegue xq es el jugador distinto de river siempre!!!es q le da organizacion al equipo…saludos!!!

Menos que menos si se trata de Ramón Díaz, su plata y sus hijos, no?

Contrato de por vida para el buro…
nunca se tiene que ir de river…
es el ultimo idolo que nos queda
Aguante burro

Te banco a muerte

Definitivamente,NO

yo diria hasta que este al 100%

pero por que no??? no te entiendo jajajajajajaja

Yo lo banco a muerte al Burrito, pero el problema de el va mas alla de que juegue o no. En River, en su Flia y todo su entorno le tienen que dar un cimbronaso para que pare y cambie de rumbo, creo que entre todos, hinchas, club, flia, jugadores y amigos tienen que colaborar, yo creo que jugar por ahora no puede, pero tiene que acloparse y ser parte del grupo de los jugadores, seguir un tratamiento y mantenerse ocupado, todos debemos demostrarle que si lo queremos, lo bancamos y lo necesitamos y todo esto sin ponerle mucha presion, otra no le queda, es jodido todo lo que le pasa, asi que, yo lo banco, pero no lo banco para que haga todo a medias, vuelva a jugar y siga enfermo.

Aguante Arielito Ortega!!!

por eso par entrar a la cancha tiene que esta al 100% y estoy de acuerdo con vos que todos lo tenemos que ayudar y demostrarle el afecto que le tenemos por que si lo dejamos en esta para mi seria una traicion o algo asi

Y no te putearon nomas, vaya a saber por que no te putearon, la verdad creo que tenes muchisima suerte.

La cosa es asi, tenes que buscar, leer y fijarte bien por todo el foro y entre los mas de 17 mil temas creados para verificar de que no se creo un tema similar al que queres crear, de ahi entonces si encontras uno igual al que queres crear, lo revivis y si no lo encontras tenes luz verde para exponer tu pensamiento y crear un tema nuevo(y esto es algo que dudo mucho).
Si alguien no creo un tema igual al que estas por crear seria un evento muy, pero muy casual, por que todos casi pensamos lo mismo: RIVER PLATE. Saludos suertudo. Aguante el Burrito…

hay que ver en que estado esta,a todos nos gustaria que vuelva ya pero el que mejor sabe como esta es el cholo simeone

Como no voy a bancar a un idolo, que quiere de verdad a river, y viendo lo que le paso a ortega, digo que cuando un club este mal, tenga la dirigencia que tenga… si el jugador quiere de verdad jugar en river, PUEDE! dalessandro no vino porque es un cagon! Ortega quiso river, porque river es su vida!

Recuperate Ariel, al 60 % sos mucho mas que cualquiera de este plantel.
Quiero verte un tiempito mas.
El que no quiera a Ariel no es de River

No , ni en pedo…

Basta… , me pudrio , si tan solo demostrase algo de compromiso x seguir adelante y pelearla como tiene que ser , pero NO , ni eso…

Si Palu , no soy de hincha de river…

Mamita…

A Muerteeeeeeeeeee
Ke Vuelva Pronto

pero es preferible eso a estar tirandole mierda constantemente a gente que ni conoces, por ejemplo, como haces vos con Ramon Diaz.