lo bancan al burrito para que vuelva ya ?

hola bueno espero que mi encuesta no se interprete mal y no me puteen komo hicieron con uno que pregunto si lo bancan al cholo o no es verdad el tema ya estaba abierto.

bueno mi pregunta es hasta donde lo bancan al burrito porque se decia que iva aver una ovacion para el burrito contra lanus pero no escuche nada lo bancan para con para empezar a corear su nombre y demostrar que lo queremos ver nuevamente en la cancha.

yo lo banco a muerte al burro es mi idolo en este momento seguramente que no me olvido de enzo. saludos. billimillo

hola bueno espero que mi encuesta no se interprete mal y no me puteen komo hicieron con uno que pregunto si lo bancan al cholo o no es verdad el tema ya estaba abierto.

bueno mi pregunta es hasta donde lo bancan al burrito porque se decia que iva aver una ovacion para el burrito contra lanus pero no escuche nada lo bancan para con para empezar a corear su nombre y demostrar que lo queremos ver nuevamente en la cancha.

yo lo banco a muerte al burro es mi idolo en este momento seguramente que no me olvido de enzo. saludos. billimillo

yo al burro lo banco a muerte
no se si estara en estado
yo le daria una semana mas

SI.

si como que nooooo!!!

emmmm si tener razon en este estado no puede jugar pero hay que darle un poco mas de tiempo almenos para mi

Para que vuelva a Newell’s.

yo lo banco a muerte para que vuelva… a hacer un tratamiento que realmente sirva, lo cure, no la farsa que hizo hasta ahora.

yo savia que vos mauri ivas a responder este tema pero para tirarle mierda al burro kreo que deves ser el unico hincha que no banca al burro parece que lo odiarias.

al contrario… los que lo “odian” son aquellos que lo unico que les importa es que juegue al futbol, que ayude al equipo a ganar un titulo… el tipo debe vivir un infierno puertas adentro con su familia y a ciertos hinchas lo unico que les importa es que haga un gol… A mi sinceramente me daria mucha tristeza que termine como Carlos Monzón o como el gordo maladroga, viviendo en oscuros sub-mundos del alcohol y la droga y que el único retorno a la realidad sea cuando caiga a algun hospital totalmente intoxicado… “querer” no es consentir todo lo que la otra persona haga, sino muchas veces lo contrario: de un portazo hacer que vuelva a la realidad porque se está bandeando para la mierda. Y este es lo que necesita Ortega.

sii
q vuelva yaa!!

De hecho no le tiro mierda
Yo soy un hincha que no banco a Ortega, de hecho me parece un pelotudo dentro y fuera de la cancha, aunque la tecnica no lo discuto, es algo que sostengo

pero billi, cuando tengas algo a cargo, una familia por ejemplo, te vas a dar cuenta de lo que te digo…

lo voy a bancar y no me importa nad lo que digan !!!lo voy a bancarr loco !!!por q al burro lo kieroo !!!..

mira mauri no tengo nada contra vos al contrario respeto tu opinion nada mas que dije que yo savia como ivas a responder vos en este tema que abri.
y lo de familia a cargo si dios quiere entro de dos meses voy a tener un hijo hermoso y formar una familia y llevar a delante una vida nueva porque si lo voy a tener a mi hijo es porque estoy preparado y porque creo que mis viejos me dieron la criansa para buena para formar una familia pero no comparto con vos lo de ortega entendes todo bien con vos loko pero pienso que en lo futbolistico ifluye mucho la familia de ortega y si nosotros los hinchas estamnos tratando de ayudarlo el va a estar bien en la cancha y justamente afuera de la cancha tambien pero no es facil de salir de el problema que tiene el hay que entenderlo y creo que lo esta llevando muy bien nada mas que se descarrilo un poco pero el esta por buen camino en su recuperacio el apoyo de todos nosotros los hinchas de river va hacer que el burrito ariel ortega salga adelante.

aguante river saludos a vos mauri y saludos a todos. BILLIMILLO

¿Que significa “bancar” en este caso?

Yo lo banco como jugador que trascendió positivamente en River, es decir como persona afín al club y a sus logros.

Ahora, si “bancar” significa querer que vuelva a jugar, definitivamente no lo banco.

Banco a que se cure antes de volver y así se pueda recuperar lo maximo posible.

Que vuelva justo contra Boca me pareceria una mala desicion, al menos un segundo tiempo contra Argentinos, para ver como eesta, y q no se resienta, me parece…

Te felicito por lo que está por venir Billi… mucha responsabilidad pero tambien muchas satisfacciones… :wink:

Yo la verdad creo que lo de Ortega con el tratamiento que está haciendo no da para mas… evidentemente no le sirvió de mucho y es hora de que de un golpe de timón bien fuerte a su vida… es “catastrofico” no poder ver a tus hijos y me imagino que de noche no debe poder dormir de la ansiedad… El burrito es un excelente pibe, yo le vi actitudes realmente de un grande hace mas de 10 años, cuando ya era famoso, pero demostrando que no se olvidó de ninguno de sus amigos de la infancia… y lo sigue demostrando cada vez que viene para aquí… por eso quizás hago mucho hincapie en que lo primero que debe recuperar es su familia, porque, a diferencia de Alonso, Francescoli, Alzamendi, el negro Enrique o cualquier otro jugador muy querido de River, al burrito lo siento como mucho mas cercano y me daria muchisima pena ver que termine mal en su vida… es como cuando ves a un familiar, a un amigo que está tomando un rumbo torcido en la vida, y si sentis que hace falta darle un sopapo para que se enderece, lo haces pero con el afán de ayudarlo, no de otra cosa.

Va a volver contra boca y va a hacer delirar a todos…
Grande burro…!!!
T banco a Fullllllll

q los bostis vayan cerrando las piernas y algo mas…