lo bancan a abreu?

Desde que el Loco llego a River le tuve confianza me gustaba el Hecho de que es un jugador con experiencia y que sabe manejar las cosas dentro de la cancha y definitivamente eso por lo menos lo demostro. Se lo ve hablando mucho con los arbitros, conversa con los jugadores y trae un poco de esa tranquilidad que a veces el cholo desde afuera con sus GRitos no la da. Ahora dentro del vestuario se nota como que es un buen compañero y segun dicen aporto mucho para la rapida recuperacion animica despues de lo de la copa. Definitivamente un candidato a referente.

Ahora que le falta a Abreu para ser ese jugador que esperabamos?
Para mi solo Goles. Y tengo la intuicion que van a venir y muchos:cool:

y ustedes?

Desde que el Loco llego a River le tuve confianza me gustaba el Hecho de que es un jugador con experiencia y que sabe manejar las cosas dentro de la cancha y definitivamente eso por lo menos lo demostro. Se lo ve hablando mucho con los arbitros, conversa con los jugadores y trae un poco de esa tranquilidad que a veces el cholo desde afuera con sus GRitos no la da. Ahora dentro del vestuario se nota como que es un buen compañero y segun dicen aporto mucho para la rapida recuperacion animica despues de lo de la copa. Definitivamente un candidato a referente.

Ahora que le falta a Abreu para ser ese jugador que esperabamos?
Para mi solo Goles. Y tengo la intuicion que van a venir y muchos:cool:

y ustedes?

No.

Aunque me cae bien como persona.
Que lo contraten como vocero oficial.

Es buen delantero solo necesita alguien arriba que lo ayude mas en lo colectivo y que el concrete, es im delantero distinto si ve que el otro tiene chances de hacer el gol pasa la pelota y no se hace mayor problema.

excelente jugador.

NOOOOOOOOOOOOOO, OJALA HUBIERAN TRAIDO A JUAN PABLO ANGEL (ese si es un delantero)

cavenaghi tambien lo qeres?

si lo banco a muerte

NOOOOOOOOOOOOOOOO, JUAN PABLO ANGEL, DIJE.

coincido

Lo banco. El tipo es un grande.
El problema es que River nunca jugó con un “Abreu” =P

Yo la verdad que no entiendo nada. Yo les pregunto no? Cuantas situaciones tiene Abreu por partido? por supueto con asistencia de otro jugador, llamese Ortega, Buonanotte, Sanchez, Abelairas, etc, etc. La respuesta es 1? 2? o a veces ninguna. Ya se, esas pocas que tiene las tiene que mandar adentro como frente a Boca, yo todavia no conozco y por supuesto nunca lo voy a hacer, al GOLEADOR infalible, ese que tiene 2 situaciones por partido y las manda a guardar a las 2. Abreu juega para el equipo teniendo que bajar pelotas (porque asi juega River) para sus compañeros, bajar a recuperar la pelota si es posible, pivotear y OJO no lo veo mal, pero bien o mal el se tiene que adaptar al juego del equipo, ahora los demas asisten al 9? Se adaptan a el? todavia no. El Tolo Gallego dijo que a Abreu hay que cagarlo a centros que es el arma fundamental de este jugador. Es verdad que en varias oportunidades tuvo alguna que otra para hacer un gol de cabeza y fallo, pero es parte del juego o cuantos grandes cabeceadores erraron goles que parecian que tenian que serlo. Yo quisiera preguntarles algo por mas de que todos en este foro seamos antibosta. El perro de Palermo es mas que Abreu? por tecnica o por como se lo quiera mirar. Yo creo que no, es tan lento y torpe como Abreu tiene casi 200 goles en los innombrables y es un indiscutido pero el equipo se adapta al goleador, como lo hacian los equipos de Ramon, si hasta CARDETTI fue goleador en River con Ramon. Y bueno casi todos los centrodelanteros que estuvieron con Diaz fueron goleadores, Cruz, Salas, Cardetti, Saviola, Angel, Cavenaghi. Hasta el propio Tecla Farias lo hibiera sido con Ramon como DT. Muchachos dejen de romper con Abreu ese chabon por mas muerto que parezca hizo 7 GOLES en 8 PARTIDOS DE LA LIBERTADORES. Es un tipo que se sacrifica por el equipo y quiere ser Campeon con esta camiseta porque se le nota que es asi. No lo silbemos demosle el apoyo que tanto el como el equipo necesitan para lo que queda del campeonato que no dejan de ser 2 FINALES. Y HAY QUE GANARLAS COMO SEA. AGUANTE RIVER, Y LOCO13 YO TE SIGO BANCANDO A MUERTE
PD: Aclaracion: no soy familiar de Abreu

Coincido 100%.

9 goles este semestre, el goleador del equipo, que mas quieren???
Cuantas asistencias???
Y no se olviden, si no nos metieron mas de esos goles como el de la bosta en el torneo local, es por que fue el Loco el que las sacaba en las pelotas aereas, si no fuese por el Loco, cuantas nos hubiesen embocado los cotrarios??? Saco mas pelotas que todos los centrales juntos si comparamos que el Loco es un delantero…
Un excelente jugador, ojala se retire y campeon en varios torneos con River…

Voy en las citas de color rojo:
-Abreu por partido, facil se erra tres situaciones de gol. Ahora, si para hacer un gol, tenes que errarte 15, bueno…estamos en el horno. Nadie se olvida de todos los goles que viene errando en todos los partidos. Todo empezó con el penal que le hizo el campo de juego contra Lanus
-Abreu no juega para el equipo. Jugar para el equipo significa sumar, y Abreu resta, por donde juegue. Una sola asistencia a Falcao, el resto, son pelotas a la deriva. Y el imbecil, las pelotas que sale a recuperar, corriendo y jugando para la tribuna, las termina regalando…es un papelón, encima hace esto nada mas que para que la hinchada no lo putee…es un tribunero del orto. Juega para él, no para la tribuna.
-“una que otra de cabeza y falló” Esto me hace cagar de risa. El unico gol de cabeza que hizo fué contra los muertos de san martin de Porres. Despues, erró contra Lanus, contra Central, Argentinos, tigre, san lorenzo, boca, etc…Ah ! estos son alguno que otro??? Si el fuerte de Abreu es la cabeza y el juego aereo, que nos queda por esperar de los piecitos.
-“el perro de Palermo es mas que abreu” No te quede ninguna duda…Palermo hizo 200 goles en boca, 160 de cabeza, y muchos en finales de copas internacionales. La momia con vincha los hizo en Mexico…en Mexico.

Es un tipo que se sacrifica por river…que de una buena ves lo sacrifiquen, y que deje de existir por siempre en nuestro equipo.
MUERTO HEDIONDO, ABREU, DEFENESTRACION DEL FUTBOL, TRIBUNERO DEL ORTO, INUTIL, DEDICATE A CONTAR ANECDOTAS EN ESPN

yo lo banco

Si lo banco, al unico que no banco es a Augusto “mi idolo es tristelme” Fernandez.

Lo del Loco me parece muy valioso para el equipo, los goles ya van a venir… asi y todo es el goleador de River en el semestre.

Aguante el loco. Pone lo que muchos otros no ponen…

loco, los inombrables se banca a palacio que erra hasta con el arco vacio, porqué nosotros no podemos bancar al goleador del semeste en river???

yo lo banco…

7 / 8 =0.875 goles por partido en la copa Libertadores

2 / 17=0.11 goles por partido en el torneo local.

En la copa, los goles los hizo en instancia de Grupo. Tres goles contra los tristes peruanos, no en instancias de definicion.
En el campeonato, pasa lo mismo.

DEJEN DE VIVIR DEL SEMESTRE…si mañana jugamos contra deportivo sacachispas, seguro abreu hace 12 goles, lo cual engordaría su promedio, y muchos dirán “hizo mas de 20 goles en river” !!!
Las estadisticas no se aplican muy bien en este caso.
ABREU: MUERTE DEL FUTBOL EN VIDA

See yo lo banco … tiene que aprender a cabecer mejor, nada mas … ojala se quede, va a hacer un par d goles … aparte parece un tipo copado.

tenes razon con lo del promedio, pero en tu critica esta la diferencia entre los bosteros y nosostros. si no lo bancamos nosotros entonces quien? (juega en river te aclaro)

NUNCA ME FIJO EN LOS OTROS EQUIPOS…me fijo en river nomás…y por eso mismo te pido : CUANDO ABREU EMPIECE A JUGAR EN RIVER Y PARA RIVER, AVISAME